Final Fantasy versus XIII... ¿En 360?

Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, lo "insinua" en sus declaraciones:

meristation escribió:Durante una reunión a propósito de los recientes resultados financieros de la compañía, Yoichi Wada, el presidente de Square Enix, hizo el siguiente comentario a la pregunta de si el próximo FF Versus sería porteado también como el anterior a Xbox: "Lo estamos considerando de forma interna hasta que se produzca el anuncio formal".

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1ef20&idp=

Pero en un anuncio posterior, lo "desmiente" :

Wada escribió:“¿Versus en Xbox? Lo que dije en la conferencia de prensa fue simplemente que hasta que no haya un anuncio oficial, todos los puntos que conciernen a todos los títulos no están definidos”

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 46&pic=GEN

A mi personalmente me parece que es más que factible dadas las ventas de FFXIII en 360... y que el "desmentirlo" es para callar a la gente y esperar a un anuncio oficial definitivo (probablemente E3).

Ya se verá Imagen Hagan sus apuestas Imagen
Tu mismo lo has dicho... Es MAS que un hecho que Square-Enix pueda sacar su Versus en 360. Lo mismo pasa tambien con la segunda parte del FF Online, que se ha rumoreado siempre, que ya tiene su primera parte en 360 y no funciono mal del todo (especialmente en Japon) con su propio servicio, etc.. Pero Square siempre jugó al "dice que si, que no, puede, no sabemos, bueeeeno..." [jaja]

El Versus es mas de lo mismo. Teniendo el precedente del FFXIII, que ha vendido mas que "bastante bien", que perdio su exclusividad hace tiempo (el Versus, no tiene razones de peso para permanecer en la consola de Sony actualmente) que Square-Enix, segun su politica de economia, quiere llegar a Occidente y siempre al mayor numero de jugadores, teniendo apoyo por parte de Microsoft y los fans y la cantidad de rumores que siempre ha habido acerca de su multiplataformidad, no veo practicamente ninguna razon por la que no tenga o vaya a salir en la consola de Microsoft. Vamos, es muy muy factible, y si no tiempo al tiempo... [Ooooo]

Me pareceria absurdo que lo dejaran en Sony. El FF Online (el primero ya salio) puede que no, (aunque este, mas de lo mismo, tiempo al tiempo) pero el Versus, vamos ni de coña [+risas] Por tema de consumo-economico, radio de jugadores, etc... No veo a Square-Enix dejando todo el mercado de 360 a un lado, y mas habiendolo hecho bastante bien con el XIII.

Lo demas es escurrir el bulto y marear la perdiz. No creo que lo digan directamente por ahora, pero como tu has comentado, en el E3 o en alguna feria de Square, o cerca del lanzamiento, acabara saliendo o filtrandose algo [360º]

Vamos que yo pienso, que tarde o temprano, saldra en 360. Razones y hechos no le falta.

Saludos!

A mi no me digas nada Onyvla, yo ni he creado este hilo [+risas]

Que raro, usé la busqueda antes de postear y no lo encontre, de hecho me parecio raro que no estuviera posteado... Mis disculpas.
Por que seguís leyendo esa web........ si ponen lo primero que ven en la red, ya se ha desmentido ese rumor.

Y total.... para lo que es el FFXIII como si no sale en xbox tampoco os perdéis gran cosa.
5 respuestas