Final Fantasy versus XIII

Esta muy guapo, pero yo desde el VIII [tadoramo] [tadoramo] , no he vuelto a jugar ningún otro, ah si, el X-2 y se me quitaron las ganas de otro FF [tomaaa]
Dios, pues tiene pinta de juego para quedarte ahi toda la tarde... jejeje
Tan sólo me solo me limitaré a decir lo que todos estamos pensando:

LO QUIERO [amor]

Buf, desde el VIII no me había llamado ningún FF, quiźas un poco el XII (aunque se asemeje un poco al Skies Of Arcadia). Pero este ya me empieza a molar jejejeje.
a mi el 1º no me funciona [mamaaaaa]
el 2º ta mu wapo [burla2] [burla2]
[bye]
Me gustó mucho el trailer (solo va el segundo) pero lo que no se si va a seguir la linea argumental del XIII (es decir, aparecerá la chica esa) o si va estar en un momento paralelo o disconforme al mismo, faltan muchos datos y tiempo pero la atmosfera me gusta, se parece un poco a FFVIII y a los tráilers secretos de KH y KHII
mas de lo mismo, trailer insipido

que aprendan de ff12 , eso es lo que mola, nada de mierdas pseudo futuristas.... eso si que es un juego, o si quieren hacer algo "guay" que miren los videos de lost odyssey, eso si que es la polla
zoggy escribió:mas de lo mismo, trailer insipido

que aprendan de ff12 , eso es lo que mola, nada de mierdas pseudo futuristas.... eso si que es un juego, o si quieren hacer algo "guay" que miren los videos de lost odyssey, eso si que es la polla

¿Y a los que tambien nos molan las cosas pseudo futuristas?
Tommy Vercetti escribió:Esta muy guapo, pero yo desde el VIII [tadoramo] [tadoramo] , no he vuelto a jugar ningún otro, ah si, el X-2 y se me quitaron las ganas de otro FF [tomaaa]

Insensato ¿ como se te ocurre jugar desde el 7 a ese ??? nortmal que te quedaras despagado xDDD

Pillate el 9 que es muy bueno !!
MMMMMMMMM aver si el staff de kh salva un poko la saga...... poke desde el 10 ( este me gusta muxo ) sin olvidarnos del 7 ( para mi el mejor) o el 9 tmb muy muy bueno o el 6, increible BSO, pasando por el 8 o el 5......... no a sakado otros muy buenos...... el 11 es el uniko ke no kise komprarlo , pienso ke es un error acerlo online, i despues el pastelazo del x-2..... eso no es un final..... eso es un popstars: todo por un sueño [lapota] [lapota] [lapota] pero este tiene buena pinta... aver si retoman el espiritu de la saga i vuelve a cobrar vida.....

PD: ke se dejen de tanta secuela.... ke al 7 lo van a dejar exo un asco...Cuando alñguien diga: " el ff7 es la polla jugarlo.." alguien dira: pero ese no es el juego del ke an sacado otros 221323 mas ? kual es el bueno ?
SNT escribió:Me gustó mucho el trailer (solo va el segundo) pero lo que no se si va a seguir la linea argumental del XIII (es decir, aparecerá la chica esa) o si va estar en un momento paralelo o disconforme al mismo, faltan muchos datos y tiempo pero la atmosfera me gusta, se parece un poco a FFVIII y a los tráilers secretos de KH y KHII

Habia confirmado el productor del versus k no tenian nada k ver ambos juegos en cuanto a historia,solo k se desarrollaban en la misma mitologia y dandole una ambientacion mucho mas oscura al juego k un final al uso
Yo lo que quiero es ver ya cosas ingame, que ya estoy harto de CGIs.

Por cierto, a mi tambien me da mala espina esa ambientacion futurista-sicodelica
zoggy escribió:mas de lo mismo, trailer insipido

gran aportacion la tuya, en la que los gustos ajenos los respetas por lo huevos... en fin, sera un gran juego ya ke a mi se me molan los finals futuristas, sobre todo el VIII
homy escribió:Yo lo que quiero es ver ya cosas ingame, que ya estoy harto de CGIs.

Por cierto, a mi tambien me da mala espina esa ambientacion futurista-sicodelica

Eso mismo digo yo... quieor ver el juego ingame no cgi's!!!!!!
Muy guapo y eso de ver que es de los creadores de kingdom hearts y ff7 av.Espero que ingame sea lo esperado.
[mad] [mad] [mad] J-U-E-G-A-Z-O

Alguien sabe donde conseguir un gif en movimiento de alguna escena del video?? Esque me seria de gran ayuda, gracias
En worth******g teneis el video para bajarlo en .avi pesa unos 8 megas.

De ahi podreis curraros mejor el gif.

Salu2
Square-enix siempre consigue tenerme años en vilo hasta que saca sus juegos. Malditos cabrones. No han sacado el XII en España y ya quiero tener este... Ya estaria bien de torturarnos...
Es que el trailer dice: DESEAME

Dios, que pinta!! [amor]
bpSz escribió:Es que el trailer dice: DESEAME

Dios, que pinta!! [amor]

+10000000000000

Sublime, me encanta cuando "invoca" esas espadas......k pro!!!!!!!!!!!!

como siempre SE saliendose

Jane!!
que hace sasuke en un final fantasy?

hasta activa el sharingan y todo [qmparto]
dark_mousy escribió:que hace sasuke en un final fantasy?

hasta activa el sharingan y todo [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

va a acer el mankekyo sharingan.
no me canso de verlo una y otra vez, pero k rara la espada tiene motor!!
sera la reencarnacion de fenrir en espada?? [fumando]

Jane!!
Darkangelus escribió:
Insensato ¿ como se te ocurre jugar desde el 7 a ese ??? nortmal que te quedaras despagado xDDD

Pillate el 9 que es muy bueno !!
Es que ni siquiera toque el 7 xDD
Tommy Vercetti escribió:Es que ni siquiera toque el 7 xDD

Herejia !!!! [uzi]
n3RV escribió:
Herejia !!!! [uzi]

A la hoguera con los herejes!! [sati]

[+risas]
Yo tampoco, me gustó más el 8 que el 7 y el 9 :?
estoy con grayfox...me gustó mas el 8, y la verdad, los personajes y combates del 9 no me mataron mucho k digamos.
Aun así el 7 tb lo jugué y petó mi memory con casi 100 horas, chocobos dorados, knights of the round y toda la mierda justo en el save del volcan. Eso hace que odie al juego o no lo valore como es debido:P
Eso si, la traducción se la podrian haber metido por el respetable enganchada a un cactilio

Edit: por cierto, el video del versus xiii, tal y como lo esperaba, la verdad no ha conseguido impresionarme el video, pero le tngo ganas al juego y ver como se enlaza toda la nova crystalis esa.
Pero si un juego es dios por una CG, habria tantas basuras consideradas maravillas..... asi k a esperar toca
Joder vaya pinta tiene eso con lo de las espadas y el sharingan [qmparto], lo quiero :P.
Que es lo que van a hacer exactamente con el XIII? xk leí que iba a ser una trilogia con el FF XIII, el FF Versus XIII y otro para los superultramegaguays moviles japoneses pero luego también he leido que van a hacer un manga, todos en tiempos diferentes pero ambientados en el mismo mundo, eso no son 4 cosas? xD
Otra cosa esto me recuerda vagamente a una serie que también hicieron algo similar.... .hack... era? xD

Esta muy wapo el trailer pero por dios alguien les podría dar un toque a Square-Enix que maltrata a europa de mala manera poniendo los dientes largos con sus futuros juegos cuando aquí acaban apenas de anunciar la fecha de salida del XII....
Un interesante video de lo que será el airship en FFXIII

FINAL FANTASY XIIIの開発現場
Hasta que no salgan imágenes ingame no diré nada...
Pos yo aunque las imagenes que hayan salido hasta ahora sean una mezcla de videos e ingame (que creo q fue lo q dijo square) , estoy segurisimo de que va a ser un pelotazo de juego graficamente... porque x la parte de jugabilidad y demás sobran las palabras, amo a los final fantasy, me compre la ps2 para jugar al 9 porque no tenia ps1 y cmo habia salido la ps2... y de paso así cataba más adelante el 10, el 8 y el 7 me los pase en pc... digamos que gracias(o x culpa :P) al final fantasy XIII me tendré q comprar la consola que no es baratita q digamos XD . Pero creo q tenemos que tener fé en lo que squarenix sta preparando... que fijo que es un bombazo.
1 saludito ;)
Kurei escribió:Edit: por cierto, el video del versus xiii, tal y como lo esperaba, la verdad no ha conseguido impresionarme el video, pero le tngo ganas al juego y ver como se enlaza toda la nova crystalis esa.
Pero si un juego es dios por una CG, habria tantas basuras consideradas maravillas..... asi k a esperar toca

No es solo una CG es lo que hay detrás SquareEnix y la franquicia Final Fantasy, que para mi garantizan MUST HAVE. Son de las pocas que no suelen fallar. Que pueden liarla también, no te digo que no (solo hace falta ver el FFX-2).
33 respuestas