Final Fantasy VI Cuelgue

Bien me ha pasado lo que a otros muchos de la opera de los cojones, mi pregunta es a la gente que mediante un emulador o como sea, lo haya conseguido pasar:

¿como? es decir nombre del emulador y todos los detalles posibles ya que yo lo e intentado pero el save del m3 perfect sd del FFVI no consigo hacerlo funcionar en un emulador de ordenador.

Gracias
juanluis_1324 escribió:Bien me ha pasado lo que a otros muchos de la opera de los cojones, mi pregunta es a la gente que mediante un emulador o como sea, lo haya conseguido pasar:

¿como? es decir nombre del emulador y todos los detalles posibles ya que yo lo e intentado pero el save del m3 perfect sd del FFVI no consigo hacerlo funcionar en un emulador de ordenador.

Gracias

Buenas, a mi me pasó el mismo problema, yo tengo tambien un m3 perfect minisd, y al final consegui solucionarlo volviendo a meter la rom desactivando la opcion del real time save o como se llame en el m3 manager. En mi caso con esto me funcionó.

Saludos.
EDITO:

Funcionaaaaaa poooor fin

muchisimas gracias
De nada, ;) A mi haciendo eso incluso me soluciono algunas realentizaciones que se producian a veces.
3 respuestas