Final Fantasy VI en España: 29 de Junio

Por fin han puesto la fecha definitiva en la página de Nintendo, y será el 29 de Junio cuando este juego llegue por fin a España.
joder... QUE ANSIAS YA!!
genial, ya dudaba un poco de que realmente fuera a salir
Perfecto, espero que no se retrase y no haya problemas de distribución ^^

Ho!
Sabio escribió:Perfecto, espero que no se retrase y no haya problemas de distribución ^^

Ho!

Eso no lo dudes XD Retrasarse no creo, en todo caso una semana o quince días como pasó con el V. Pero problemas de distribución... En muchos sitios han dejado de traer juegos de GBA, y ya sabemos lo que pasó con el V.
Bueno, si no llega a las tiendas siempre se puede pillar por alguna tienda online!
por cierto, que tal está este episodio de final fantasy?
Digamos que mucha gente lo considera el mejor por encima del VII, con eso te digo todo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombre el VI mejor que el VII me parece ridiculo pero si hay gente que lo prefiere.
Yo lo juegue en la version de PlayStation en ingles aunque no lo termine debido a sus constantes combates. Cuando salga en la Advance lo probare de nuevo. Hay ganas de que salga pero tb se que es el ultimo gran juego [burla3]
molnar escribió:Hombre el VI mejor que el VII me parece ridiculo pero si hay gente que lo prefiere.

Pues que engañado vas amigoh xD
molnar escribió:Hombre el VI mejor que el VII me parece ridiculo

[tomaaa]
Historia, personajes, duracion....

El VI tiene de todo.
Sale el día de mi cumpleaños, así que espero que no se retrase, que sería el autoregalo perfecto >_<
(también es mi preferido el VI)

Saludos
¿Y porque aqui dice que sale el 16 de mayo?
davgav escribió:¿Y porque aqui dice que sale el 16 de mayo?

Esa es solo la fecha de esa noticia en concreto.
Entonces ya estan todos lo que se van a reeditar para GBA no, IV,V Y VI.
bobst escribió:Entonces ya estan todos lo que se van a reeditar para GBA no, IV,V Y VI.

Te olvidas del I&II: Dawn of souls, XD
Es verdad. El III ha salido en DS
uno de los mejores final fantasy que existen

Y si...me parece mucho mejor que el VII .

Las novedades son ademas un aliciente aparte para esperarlo con muchisimas ganas.
Pues si tiene fecha de salida, tambien tiene fecha aproximada de llegada a mi casa.

Y sobre si es mejor el 6 o el 7 es cuestión de gustos, yo prefiero el 6 sobretodo por el carisma de los personajes.

Pero si contamos grandes historias, buenos personajes y una buena ración de extras, los mejores sin duda son el 6, 7 y 10.
entonces para portatiles de nn¡intendo tenemos:

el I&II dawn of souls
el III de DS
el IV, V, VI de gba

y el tactics??ese cuenta no?? cuentan tambien los chocobo tales y demas?? es que me gustaria saber cuantos hay para las portatiles de nintendo, saludos!!
Sacarán suficientes unidades a la venta o pasará como el zelda TP de cube?
yo no me la voy a jugar,y voy a ir el primer dia(si el dinero acompaña)
Gran noticia: puede dar mucho juego (nunca mejor dicho XD) en las vacaciones de verano. Lo tengo para PSX desde que lo sacaron remakeado para esta plataforma (incluía una demo de FFX) pero nunca me he puesto a jugarlo en serio.

Habrá que probarlo, ya que será muy posiblemente el último gran juego de GBA... [buuuaaaa]
luipermom escribió:Gran noticia: puede dar mucho juego (nunca mejor dicho XD) en las vacaciones de verano. Lo tengo para PSX desde que lo sacaron remakeado para esta plataforma (incluía una demo de FFX) pero nunca me he puesto a jugarlo en serio.

Habrá que probarlo, ya que será muy posiblemente el último gran juego de GBA... [buuuaaaa]

Yo tambien lo tengo, nunca lo jugué en serio porque cuando me lo compre (2002) no tenia mucha idea de ingles xD
mea-pilas escribió:entonces para portatiles de nn¡intendo tenemos:

el I&II dawn of souls
el III de DS
el IV, V, VI de gba

y el tactics??ese cuenta no?? cuentan tambien los chocobo tales y demas?? es que me gustaria saber cuantos hay para las portatiles de nintendo, saludos!!

y otra cosa... este VI saldra en español?? los anteriores estan en español??
saludos!!
mea-pilas escribió:

y otra cosa... este VI saldra en español?? los anteriores estan en español??
saludos!!

Según he leído estará en español al igual que las demás versiones en GBA.
Nos vemos
Vicio a la micro en el Hospital
¿Son difíciles de encontrar en las tiendas todos los FF de GBA?
esperemos que salga en castellano seria un gran punto...............
Segun veo y leo del final 5 ja no quedan unidades por tanto sera dificil encontrarlo.......mal asunto porque queria pillarlo (no se si lo encontrare,sniffffffffff) lo que desde luego este lo ire a reservar ja por si las moscas xDDDDDDDDDD

Jo me pase este en la play en ingles y aunque no pillaba mucho la historia es muy buena ademas de que es una protagonista mientras que en los demas siempre ha sido el prota eso le da otra atmosfera al juego segun mi vista

Para mi este y el 7 estan casi casi al mismo nivel uno peca en algun aspecto y el otro en otras cosas pero los mejores juegos de la saga final estos dos sin lugar a dudas
keerkegan escribió:¿Son difíciles de encontrar en las tiendas todos los FF de GBA?

El FF I & II ya está descatalogado, hace pocos meses los tenían en muchos Opencores con lo de las ofertas, pero se agotaron.

El FFIV, igualmente debería estar agotado en todos los sitios, ya que salió hace un año. Quizá en algun sitio si que tengan, pero pienso que no es la tónica general.

El FFV es más complicado de encontrar, ya que a mi parecer no han traido muchas unidades, y a las pocas semanas ya había gente con problemas para encontrarlos.

Vamos, que dificil dificil no, pero quizá te cueste algo de búsqueda.
eBay is your friend.

Por cierto Damon, aquí en el Carrefour estaban el Dawn of Souls y el IV la última vez que fuí (hace un par de semanas).

A lo mejor es que aquí en Huelva no hay muchos seguidores de la saga de SNES.

Volviendo al tema principal, es el único Final Fantasy que me queda por pasarme (sin incluir el III de la DS, que lo estrenaré el día 5 xD), incluso el III me lo pasé en un emulador de NES hace unos años.

Pronto decidiré si se convierte en mi FF favorito después del 7, aunque por lo que jugué hace tiempo, no estuvo nada mal.

PD: Me gustó mucho la parte de la opera, era curioso cuando tenias que elegir las partes que cantar xDDD.
Joder se me acumula el trabajo si aun voy por el principio del V [666]
chofas escribió:Joder se me acumula el trabajo si aun voy por el principio del V [666]

yo aun ni he empezado el IV, estoy ahora con el primer fire emblem
rubebet escribió:Para mi este y el 7 estan casi casi al mismo nivel uno peca en algun aspecto y el otro en otras cosas pero los mejores juegos de la saga final estos dos sin lugar a dudas

¿Por qué nadie nunca se acuerda del probrecillo Final Fantasy IX? Para mí el mejor de todos junto al VI
Pues ya rula por internet el backup de este maravilloso juego... y eso que falta casi un mes para que salgaXD
A252 escribió:Pues ya rula por internet el backup de este maravilloso juego... y eso que falta casi un mes para que salgaXD

jo, que rapidez...
Pues yo lo tengo muy claro, me encantaría tenerlo y voy a pedirlo en game pero si nintendo ratataaaa nos putea como con twiligh princess y no lo consigo tendré que recurrir a las "tiendas" de internet.
A252 escribió:Pues ya rula por internet el backup de este maravilloso juego... y eso que falta casi un mes para que salgaXD
Es que en Japón salió a finales del año pasado y en EUA en Febrero del presente año.

Ho!
Claro nosotros queremos el backup europeo con textos en castellano
Es bueno este juego?Tengo entendido que es de los mejores FF.

Lo digo porque igual me da por intentar pasarmelo porque el FFIII remake de la nintendo DS me encanto.

Lo malo esque ami los RPG en 2D nose,no me van mucho aunque el golden sun me encanto.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi el favorito tb fue el IX seguido del X, luego del VII y VIII.

A ver este VI me gusta mas ahora q esta en español pues hace unos años lo jugue en PsOne y lo deje x la cantidad de combates y el idioma. Oooh
Uno de los mejores de la saga, me aventuraría a decir que sólo queda por detrás de las entregas de PSX (para mí el cúlmen de la saga) y quizá de FFX... Y encima traducido y con unos extras la mar de jugosos...
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me encantó y posiblemente compre tambien esta edicion de gba para jugarlo en mi DS si viene en castellano. Me lo he pasado dos veces: en emulador de SNES y en PSP. Tengo el de PSX a medias desde hace mucho aparcado xD

El VII de todos modos me parece mejor.

saludos.
42 respuestas