Final Fantasy VI- Problema al grabar partida

Wenas, estoy jugando al final fantasy vi que salio para la gba, que esta en castellano, con su emulador en la psp, pero tengo un problema y es que grabo la partida y cuando dejo de jugar, apago la psp y la enciendo de nuevo, no me reconoce que haya ninguna partida del ff vi.

Sabeis alguna solucion que no sea grabar con el propio emulador?, que eso es "trampa", xD

Gracias.
hola squall, a mi me ha pasado lo mismo ultimamente, antes me funcionaba bien :S

Lo que me ha pasado hace poco es que meti un save del emulador de pc en un punto A.

Pues lo pase a la PSP y cargo partida desde el punto A y despues grabo en otro punto distinto, llamemosle punto B.

Pues cuando apago la consola y la vuelvo a encender, cargo partida y aparezco en A.

En fin, misterios sin resolver xD
a ver si es esto...
si utilizais el gpsp en la pantalla que sale dando al home, despues de guardar en el juego, tienes que guardar desde el emu. Pues se ve qeu en la pantalla que sale cuando le das a guardar de sobreescribir o algo asi, los botones que te ponen de si o no estan intercambiados. Para asegurarte de que se guarda prueba las 2 opciones y si con alguna te sale una barra azul de carga es que se ha guardado bien xD

Un saludo

PD Me explico como el culo xDD
Si seguis teniendo problemas, buscar la rom traducida de snes que la hay y jugarlo en snes yo de momento no he tenido problemas de ningun tipo y creo que ambos juegos son identicos.
3 respuestas