Final Fantasy VI Psone

buenas, pues hace tiempo, me hice con esta joya, y aun no la he jugado, he leido autenticas maravillas sobre ella, alguien que lo haya jugado

me puede estimar las horas de juego? .

este final tmb tiene guardian forces?

Imagen
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Juégalo en una snes o en pc.Porque las cargas de este tipo de juegos son bastante desesperantes, entre otra cosas;todo debido a que se optimiza todo como el culo.

La primera vez supone un tiempo de entre 40 y 50 horas.Y luego , como en todos los FF, puede extenderse bastante más dependiendo de si quieres completar las búsquedas alternativas.

Casi todos los FF tienen invocaciones, y FF6 las tiene.
no me recomiendas jugarlo en psone?

la verdad que yo tenia ganas de jugarlo ahi, o en su defecto en la ps2,

es que me compre en el corteingles en verano una psone por 9.95 y era por estrenarla :D

offtopic

llevo 999 mensajes en eoll!!!
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
mglon escribió:no me recomiendas jugarlo en psone?

la verdad que yo tenia ganas de jugarlo ahi, o en su defecto en la ps2,

es que me compre en el corteingles en verano una psone por 9.95 y era por estrenarla :D

offtopic

llevo 999 mensajes en eoll!!!

Yo no lo haría por lo comentado.Pero no voy a ir a tu casa y arrancarte el juego de las manos para que no lo hagas.

Como si los rpgs por turnos no fueran lo suficientemente tediosos en los combates para añadirles plus de cargas.
Senilunëin escribió:
Pero no voy a ir a tu casa y arrancarte el juego de las manos para que no lo hagas.

hombre se agradece..
Es verdad lo de las cargas, pero puedes jugarlo en la PS2 con la opción para cargar más rápido del menu principal activada ;-) .

A mí personalmente es el Final que más me ha gustado, tiene una historia muy currada y bastantes horitas, yo creo que heché la primera vez unas 35, aparte de que los gráficos y la música son preciosos.

Ya contarás!
Para mí siempre sará el mejor FF. Juegalo y no te arrepentirás. Es más, siempre recordarás a sus personajes y sus historias, ya verás.
lo malo es el idioma no? en gba está en castellano, y en algun emulador yo creo ke tambien
Hay parches de traduccion por hay, lo malo que tienes que tener la consola modificada o tirar de breaker pro.
Si.. lo mejor es que lo juegues en el pc usando un emulador de SNES, los graficos son basicamente los mismos (Sin las escenas de video obviamente) y lo tienes en castellano. A no ser que tengas un buen nivel de inglés, mejor que lo jueges así, ya que de lo contrario te puedes perder gran cantidad de detalles, y el argumento es genial.

Un saludo
La version de GBA es la mas completa, y ademas esta traducida oficialmente, yo empeze a jugar a la version de PSX y las cargas desesperan muchisimo.
Saludos.
10 respuestas