Final Fantasy VI Remake PSP?

Es cierto el rumor del Remake de Final Fantasy VI para PSP? Se Sabe algo acerca de ello? Esque e visto esto y me he kedado loko jajaja!! (Para el que no lo sepa es Terra, Prota del FF6)
Imagen
Si Kyper, Estan haciendo un Remake de el FF6 para la PSP.Además de eso podrias mirar un post q hay en el que Squarenix anuncia que se iva a dedicar a un nuevo modo de trabajo, Ahora iba a trabajar en Remakes de sus antiguos juegos ^^ Es de esperar de que nos sorprenda con el FF7 Remake no ? jajaja

Aqui tienes l opening: http://www.youtube.com/watch?v=TY3SX-mrcoA
esto si no pasa nada es una gran noticia, unos de los FF's mejores que se merecia ya un remake :) pero esas imagenes no me dan mucho entusiasmo, habra que esperar a ver como avanza el tema
Lo que si van a sacar es Final Fantasy VI advance (que lo puedes jugar en PSP). Además de que no creo que lo hagan, y si lo hicieran sería dentro de MUCHOS años.

Si ves algun sitio donde digan que lo hagan son simplemente rumores. Nada oficial.

Ese render de Terra es horrible. Los CG de hace 12 años que hacía Squaresoft eran incluso mucho mejores que esos.
creo que el juego no es de Square-Enix si no es un HOMEBREW de un grupo de Personas que estan haciendo un Remake de este juego en 3D (como el del Chrono trigger que estaba quedando brutal y Square le hizo cancelarlo) bueno si lo llegan a hacer seria BRUTAL XD
seria muxo pedir q se pudiese poner en español¿ [jaja]
Hibiki-naruto escribió:creo que el juego no es de Square-Enix si no es un HOMEBREW de un grupo de Personas que estan haciendo un Remake de este juego en 3D (como el del Chrono trigger que estaba quedando brutal y Square le hizo cancelarlo) bueno si lo llegan a hacer seria BRUTAL XD

Efectivamente, segun lo qye he leido en este articulo es como tu dices, es un Homebrew. Una lastima. Esperemos que salga bien aunque estos muchachillos no creo que tengan la pasta de Square para tirar un GRAn juego.
http://www.vidaextra.com/2006/11/10-la-scene-de-psp-trabajando-en-un-remake-de-final-fantasy-vi
Slds
7 respuestas