final fantasy vi ¿sera posible en 3ds?

con el anuncio de Explorers, olvidaros a corto plazo el remake
Esos FF tipo Crystal Chronicles, nunca los terminé, es más me aburrieron a la media hora. Los RPGs basados al multijugados online o no, no me llaman nada, básicamente porque la historia es puro relleno y los personajes por lo general son muy genéricos para que nadie destaque sobre otros....
Biologist escribió:Esos FF tipo Crystal Chronicles, nunca los terminé, es más me aburrieron a la media hora. Los RPGs basados al multijugados online o no, no me llaman nada, básicamente porque la historia es puro relleno y los personajes por lo general son muy genéricos para que nadie destaque sobre otros....

Yo solo jugué al de GC y el de Wii, que son muy buenos. (y el segundo no tiene nada de multijugador/online, si mal no recuerdo)
Si mal no recuerdo, se dice que SE quiere hacer con este Explorers un mini FF XI y XIV que son multijugadores online, a lo mejor lo terminan convirtiendo en un pseudo Heroes of Ruin, he ahí donde ya no me gusta tanto la idea....

Una idea loca, se podrá portear el FFX a 3DS? Daría la capacidad? Obviamente me refiero a la versión de PS2, no a la HD nueva....
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Biologist escribió:se dice que SE quiere hacer con este Explorers un mini FF XI y XIV que son multijugadores online

Ojalá sea online, lo bueno de esos juegos es que incluso después de pasártelos no mueren y si me dices que es online durante todo el juego mira, soy feliz.
¿Square-Enix y hacer las cosas bien? Lo siento, no van de la mano, yo me tocaría mucho con un FFVI remake y un FFTA3 :(
Eriksharp escribió:¿Square-Enix y hacer las cosas bien? Lo siento, no van de la mano, yo me tocaría mucho con un FFVI remake y un FFTA3 :(

THIS, y tendria que comprarme una 3DS nueva porque esta la quemaría de tanto jugarlo
Malditos seáis, me habéis convencido... ya tengo un emulador de GBA para Android y el final fantasy VI preparado para viciarme...
fish834 escribió:Malditos seáis, me habéis convencido... ya tengo un emulador de GBA para Android y el final fantasy VI preparado para viciarme...

A mi es que lo de mover el personaje sin una cruceta o joystick no me acaba de convencer.
fish834 escribió:Malditos seáis, me habéis convencido... ya tengo un emulador de GBA para Android y el final fantasy VI preparado para viciarme...

y no es mejor que jueges a la version nueva remasterizada que se izo del 6 para android?
riverwind 2 escribió:

y no es mejor que jueges a la version nueva remasterizada que se izo del 6 para android?

A mi me resulta penosa esa versión, se cargan el bellísimo pixel art del que goza este FFVI
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
_AsKa_ escribió:Yo por fin estoy enganchado a un final fantasy (el x en vita) y realmente me esta encantando... Tengo comprados de psx el 7,8 y 9, una gba micro con un ezflash4 y una ds/3ds con flashcart.

¿Cuál me recomendáis que sea el siguiente con el que me ponga?

El FF X es precioso, a mi me parece que jamas olvidare aTidus, Yuna o Auron. Luego de ese te recomiendo el FF IX porque tambien te va a encantar.

En 3DS no hay nada pero en DS tienes un FF tactic que es otra delicia, pillatelo si puedes.
Si te gustan los RPG vieja escuela, te recomiendo el Bravely Default en 3DS
A ver, de ser posible, posible es. En GBA salieron el I & II, el IV, el V y el VI. En NDS salieron el III y el IV. Por lógica ahora sería sacar el V, y ya, después de este, si Square-Enix se quiere animar con el VI...

Lo que está claro es que esto de los remakes de Final Fantasy en consolas portátiles acabará con el VII, el cual, cuando tenga un remake, lo más normal es que lo haga en una (o varias) consolas de sobremesa. El X en PS Vita no cuenta, directamente es un port.
Poder técnicamente pueden, pero otra cosa es que SE esté por la labor....

Cancelaron por supuestos problemas técnicos los remakes del V y el VI para DS, y en 2010 indicaron que lo estaban considerando, pero desde entonces diría que no se ha vuelto a oir nada mas, supongo que les dará por sacarlos en la VC antes que hacer un remake...

salu2
Venderia mi alma por tener los "cutreports" de Android ya fuera en 3DS o VIta, pero es que jugar sin botones a un RPG es la MIERDA mas grande que se haya inventado nunca, aun asi el trabajo de la version de 4,5,6 para android es muy bueno, ya que han respetado toda la escencia de la saga en Superfamicom modificando lo indispensable para evitar pixelaciones a grandes resoluciones.
Biologist escribió:Si te gustan los RPG vieja escuela, te recomiendo el Bravely Default en 3DS

Pero sin dudarlo!, y a Bravely Second espero que no le quede mucho [babas].

Para mí junto con Fire Emblem (si te gusta el RPG táctico) son de lo mejor que ha salido para nuestras 3DS.
Kite escribió:Poder técnicamente pueden, pero otra cosa es que SE esté por la labor....

Cancelaron por supuestos problemas técnicos los remakes del V y el VI para DS, y en 2010 indicaron que lo estaban considerando, pero desde entonces diría que no se ha vuelto a oir nada mas, supongo que les dará por sacarlos en la VC antes que hacer un remake...

salu2

Los problemas técnicos se llamaron piratería y bajas ventas. No fueron juegos que se vendieran mucho, la verdad. Yo los compré los dos (incluso tengo la guía oficial del 3) pero me cansé de verlos en las cestas de "desechos", cuando pensaba que serían juegos "de culto". Creo que un juego de estos nunca debería llegar a esas cestas, pero pasó, y SE mandó a tomar fresco los riesgos.

En 3DS no hay tanta piratería como en DS, que fue brutal, pero SE no parece andar en sus mejores momentos. Van buscando el dinero fácil tirando por Android, y saca juegos contados... No se, no veo posible ahora mismo que saquen remakes en 3DS.

Un saludo.
67 respuestas
1, 2