final fantasy vi ¿sera posible en 3ds?

buenas!!

no se si este hilo ya esta creado, si es asi por favor borrenlo.

era por si alguien tiene noticias de la posible adaptacion del final fantasy vi de ios y android a la 3ds . Xq en principio escuché que se estaba haciendo para esta plataforma, pero ahora me encuentro de que sale para moviles y no veo noticias para 3ds.
Yo creo que terminará habiendo un remake (como los de NDS), pero antes tienen que sacar el del V.

A mí más que un adaptación a las 3D, me gustaría algo como los remakes del I y II de PSP.
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que terminará habiendo un remake (como los de NDS), pero antes tienen que sacar el del V.

A mí más que un adaptación a las 3D, me gustaría algo como los remakes del I y II de PSP.

o del iv de psp, me gusta mas ese estilo que no en 3d como el iv de ds

Yo ojala que si lo saquen, me compré una 3dsxl esperando que sacaran esto remakes(sobre todo del 6)
Square enix dijo al principio que querian ver como rendia la 3ds para ver si se lo pensaban en hacer o no.

Bueno, pues square enix, visto lo visto, no se a que esperas.
Yo con lo que sueño es con una adaptación de FFIX para 3DS [amor]

Sé que no se va a hacer, pero es el FF que más le pega a la 3DS jajaja
El remake Del IV de psp fué el mejor que se hizo, y si se jugaba con el parche español, muucho mejor, me tuvo casi 100 horas enganchao
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no creo, ahora ha salido ese juego para telefonos android y con la trilogia del Bravely no creo que los de Square esten pensando en eso.

Si estaria bien un Collection, con por ejemplo 2 o 3 juegos FF con algunos extras
Pues yo pensaba hace poco en el remake del VII para la 3DS, creo que sería la consola ideal XD
yo con que hagan el v y vi me conformo, pero me ha parecido raro que lo saquen en mobiles y no en 3ds.
Prefiero un cristal chronicles nuevo o remake ya que no pude jugarlo en wii.
rubeneros89 escribió:yo con que hagan el v y vi me conformo, pero me ha parecido raro que lo saquen en mobiles y no en 3ds.

Si, ademas muy buenos. Yo tenia el FF 3 de android y era una maravilla. Buenos graficos, un control perfecto incluso para el movil y en español. Lo jugue mucho mas que al Bravely.....ademas gratis [risita]
Ya que pedimos un FFVI porque no un remake del super castlevania de la super nintendo, illusion of time, secret of evermore, killer instinct o golden sun :-|
Buaaa, FF6, sale ese remake y me haría muchisima más ilusion que cualquier otro juego que haya podido salir en 3DS :P(Ojo, no estoy diciendo que tenga juegos malos, aclaro esto antes de que alguien se me tire al cuello xD)
Me enamoró el juego en su dia, y actualmente lo hace cuando me da por rejugarlo xD
Saludos!
Demasiado trabajo para la Square actual, mejor olvidarse.
En un principio tenian pensado hacerlos en la DS,como el 3 y 4 ,pero vieron que se les quedaba corta y pasaron la idea a 3DS que tiene potencia de sobra.
Y mi pregunta es: Cual es la escusa ahora?
Yo tengo el 3, 4 y Tactics A2 de DS, así que ojalá hagan un Remake del 5 y 6 , que los pillo si o si. Siempre diré que, pese a no ser mi favorito, el 6 me parece el mejor FF con diferencia, y si lo actualizan a la tecnología actual puede ser MUY épico xD
Yo estas cosas no las entiendo, lo sacan en Android y móviles de mierda pero en una consola NO. Es que nunca entenderé estas políticas de barra de bar.
Tommy_Vercetti escribió:Yo estas cosas no las entiendo, lo sacan en Android y móviles de mierda pero en una consola NO. Es que nunca entenderé estas políticas de barra de bar.

En Android se esfuerzan menos y venden más, por muy mierda que quede el juego.
-Crono- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo estas cosas no las entiendo, lo sacan en Android y móviles de mierda pero en una consola NO. Es que nunca entenderé estas políticas de barra de bar.

También el esfuerzo de dicha version, para 3ds tendrian que hacer una especie de FF3 y/o FF4, primero con el FF5, y luego con el FF6.

La verdad que me encantaria que lo hicieran, pero no tengo prisa ninguna :P.
Viendo el camino hacia los smartphones que ha tomado SE dudo mucho que lo veamos, al menos a corto o medio plazo, aunque la verdad es que sería genial... Los de DS no estuvieron mal, en 3DS se podría hacer algo bastante más resultón.
-Crono- escribió:

Yo es que no entiendo ni siquiera a quienes compran esos juegos. Jugar un jrpg en un móvil no es nada cómodo, al menos para mi. Prefiero un juego como Final Fantasy IV de PSP en consolas (con sus sprites) a tener que tener media pantalla tapada por los dedos de las manos.
chibisake escribió:
-Crono- escribió:

Yo es que no entiendo ni siquiera a quienes compran esos juegos. Jugar un jrpg en un móvil no es nada cómodo, al menos para mi. Prefiero un juego como Final Fantasy IV de PSP en consolas (con sus sprites) a tener que tener media pantalla tapada por los dedos de las manos.

Supongo que hay mucha gente que, en su día, tenía una gran afición por los videojuegos y ahora, por circunstancias, ya no compran consolas.

Para ellos es una oportunidad de volver a disfrutar juegazos de su infancia, aunque no les vayan a dedicar 100 horas echarán un gatillo recordando. Y es que, quién no tiene un smartphone hoy en día??

Por mi parte, espero que algún día se animen con este remake. He jugado a todos los FF de la saga principal, incluido el XI en varias etapas, y sigue siendo mi favorito.

Un saludo!
er_capi escribió:
chibisake escribió:
-Crono- escribió:

Supongo que hay mucha gente que, en su día, tenía una gran afición por los videojuegos y ahora, por circunstancias, ya no compran consolas.

Para ellos es una oportunidad de volver a disfrutar juegazos de su infancia, aunque no les vayan a dedicar 100 horas echarán un gatillo recordando. Y es que, quién no tiene un smartphone hoy en día??

Por mi parte, espero que algún día se animen con este remake. He jugado a todos los FF de la saga principal, incluido el XI en varias etapas, y sigue siendo mi favorito.

Un saludo!

Creo que hay muy pocas personas que jugasen a los FF clásicos y hoy en día no tengan consola xD
Yo lo estoy jugando en mi Smartphone y pese a que ha sufrido una mejora en los sprites prefiero la versión de GBA. Es uno de los juegos de rol que más me gustan.
Incluso si no continuan con la senda de las adaptaciones como ocurrió con gba y ds al menos nos seguira quedando otra gran saga de rpg de corte clásico que además es exclusiva de 3ds, Bravely Default.
Saludos!!
LonK escribió:Creo que hay muy pocas personas que jugasen a los FF clásicos y hoy en día no tengan consola xD

Pues yo conozco a unos cuantos, te lo aseguro. Los años, las hipotecas y los hijos pesan lo suyo xD
efataleof escribió:Incluso si no continuan con la senda de las adaptaciones como ocurrió con gba y ds al menos nos seguira quedando otra gran saga de rpg de corte clásico que además es exclusiva de 3ds, Bravely Default.
Saludos!!

Pues amigo por suerte te gusta porque estilo FF la 3DS solo tiene el Bravely en su catalogo. No se porque la DS tenia tantisimos juegos de este tipo y esta no tiene ninguno (si un DQ pero solo en Japon)
er_capi escribió:
LonK escribió:Creo que hay muy pocas personas que jugasen a los FF clásicos y hoy en día no tengan consola xD

Pues yo conozco a unos cuantos, te lo aseguro. Los años, las hipotecas y los hijos pesan lo suyo xD

Hay algunos que con todo eso sacan un poco de tiempo para meterle caña a las consolas de Ninty..esperando que sus hijos crezcan para ampliar el horario de juego
joshuatree escribió:
er_capi escribió:

Hay algunos que con todo eso sacan un poco de tiempo para meterle caña a las consolas de Ninty..esperando que sus hijos crezcan para ampliar el horario de juego

Ya te digo [carcajad] Voy a echar unas partidillas al Layton antes de ir a dormir XD
Yo creo que con los de android la cosa se va alargar... yo leí noticias de que lo iban a sacar pero no estoy seguro de su veracidad. Lo suyo seria un remake con gráficos 3D.

Esperemos que suene la flauta...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Dominhate escribió:Yo con lo que sueño es con una adaptación de FFIX para 3DS [amor]

Sé que no se va a hacer, pero es el FF que más le pega a la 3DS jajaja

FFIX también es mi favorito y siempre he soñado con tenerlo en la 3DS, bienvenido a bordo.
Zeick escribió:Yo creo que con los de android la cosa se va alargar... yo leí noticias de que lo iban a sacar pero no estoy seguro de su veracidad. Lo suyo seria un remake con gráficos 3D.

Esperemos que suene la flauta...

Siento darte la razón (no por dártela, si no por lo que significa :-( ).

Sólo hay que ver lo que nos ha "regalado" Square últimamente... ports poco currados de juegos de GBA para móviles, y el FF3 para la PSP, que es el mismo que salió para DS pero sin pantalla táctil.

Creo que han abandonado la franquicia (salvo los "grandes" juegos de la numeración principal, pero sólo para sobremesas). Están matándola poco a poco, para que nos centremos en otros juegos. Y mientras, han dejado en manos de los becarios el seguir estrujando la teta de la Fantasy vaca XD XD

Un saludo.
Con que portaran el que ha salido para iOS/Android por el 20 anicersario me daba con un canto en los dientes. Para mi VI es y será la mejor entrega de toda la saga, habiendomela completado ya una docena de veces...

Tristemente para DS solamente pudimos disfrutar 3 y 4, mientras que con PSP pudimos disfrutar del 1,2,3 y 4 remasterizados siendo los dos primeros dos maravillas, conversiones directas de Wonderswan, obviamente todo esto sin contabilizar los Spin-off.

Ojalá la propia "Squaretroll" algun dia se quite la venda de los ojos y se atrevan a portar de nuevo las 3 entregas remasterizadas para las portatiles de esta generacion, aunque fuera en formato digital, porque vaya jugazos que nos estamos perdiendo, y por mucho que nos quieran vender la jugablidad en sistema "tablet" JAMAS podra superar a una consola portatil CON BOTONES.
Ojala lo trajeran ahora que he conseguido hacerme con el III y el IV de DS La coleccion seria perfecta si sacaran el V y el VI, si ya les diera por remakear el I y II seria el remate, pero lo dudo bastante, android ya les dara bastante ganancias a pesar de ser un soporte mediocre para juegos, ellos veran.
Hombre, siempre se puede tirar de GBA, que es lo que yo estoy haciendo. Cuando tengo un hueco Animal Crossing ;-) cojo el FF6 de GBA.

En GBA sacaron el 1,2,4,5 y 6. Todos en castellano, y con algunos extras en algún caso.

De todas formas, con las declaraciones que han hecho hoy... me temo que poco más vamos a ver de ellos fuera de los móviles...

Un saludo.
Con este y el x de la vita...jodeeeeeerrr jajjaja.
Yo no tengo la suerte de tener una GBA para poder jugar, y mirando por ebay los precios son prohibitivos
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Zeick escribió:Yo no tengo la suerte de tener una GBA para poder jugar, y mirando por ebay los precios son prohibitivos

Por suerte fácilmente tiras de un emulador de ordenata que al contrario de la GBA puedes extender la pantalla como quieras mientras te comes unas palomitas.
Bueno a ver... Poder pueden. Se han hecho juegos actuales de este estilo recientemente y han salido bien. El Bravely Default es un ejemplo de ello.
artai94 escribió:Bueno a ver... Poder pueden. Se han hecho juegos actuales de este estilo recientemente y han salido bien. El Bravely Default es un ejemplo de ello.

El problema es que "no quieren". Y sigo pensando que es por culpa del mal resultado de los ports de la DS, que al poco ya estaban en las tiendas a 15€ y medio regalados. Yo los jugué, porque no los tuve en GBA, y me gustaron mucho.

Eiichi Choudai escribió:
Zeick escribió:Yo no tengo la suerte de tener una GBA para poder jugar, y mirando por ebay los precios son prohibitivos

Por suerte fácilmente tiras de un emulador de ordenata que al contrario de la GBA puedes extender la pantalla como quieras mientras te comes unas palomitas.

Es curioso que casi puedas conseguir una PSP al precio de una GBA [buuuaaaa] Pero bueno, el emulador de la PSP es muy bueno, y creo que el de móviles Android también.

Un saludo.
Eiichi Choudai escribió:

Me da a mi que es lo que voy a hacer... lo que pasa es que nomme gusta ampliar la imagen porque se ve borrosa.
También están los emuladores de tablets y móviles pero el control no me gusta
Me encanta eol, es la hostia, se recurre a la versión de gba para poder jugar con botones físicos, pero se acaba jugando a esa versión en emulador desd un tablet... xD
Zeick escribió:
Eiichi Choudai escribió:

Me da a mi que es lo que voy a hacer... lo que pasa es que nomme gusta ampliar la imagen porque se ve borrosa.
También están los emuladores de tablets y móviles pero el control no me gusta

No entiendo la necesidad de usar emulador. Usa directamente la versión Android/iOS, además es mejor.
Talexius escribió:No entiendo la necesidad de usar emulador. Usa directamente la versión Android/iOS, además es mejor.

La versión de android da arcadas, desde mi humilde opinión.

Y la verdad, y muy a mi pesar, no creo que veamos un FF VI 3D ni V 3D ni nada. Como mucho la saga Theathrythm. Aunque bueno, quien sabe...a lo mejor lo hacen
_AsKa_ escribió:Me encanta eol, es la hostia, se recurre a la versión de gba para poder jugar con botones físicos, pero se acaba jugando a esa versión en emulador desd un tablet... xD

Bueno, por órden de preferencia:

Jugar al cartucho en su máquina, o mejor en una AGB-101, o una DS.
Jugar al emulador en una PSP
Jugar en un emulador de SNES en una tablet
Jugar en un emulador de GBA en una tablet
Jugar con la versión Android ;-)

No se, esas líneas tan redondeadas, se cargan todo el pixel art. Si lo haces, hazlo bien, y actualiza todo. No te pongas a cambiar sprites, que luego parecen pegatinas.

Y, por otro lado... para mi la tablet no es una opción para ésto. Sigo pensando que la tablet es para navegar desde el sofá y no para jugar. Para eso están las consolas.

Un saludo.
Yo por fin estoy enganchado a un final fantasy (el x en vita) y realmente me esta encantando... Tengo comprados de psx el 7,8 y 9, una gba micro con un ezflash4 y una ds/3ds con flashcart.

¿Cuál me recomendáis que sea el siguiente con el que me ponga?
_AsKa_ escribió:Yo por fin estoy enganchado a un final fantasy (el x en vita) y realmente me esta encantando... Tengo comprados de psx el 7,8 y 9, una gba micro con un ezflash4 y una ds/3ds con flashcart.

Empieza por el que te más te apetezca, aquí cada uno te va a recomendar uno diferente, yo por ejemplo soy de FF VII, así que empezaría por este y haría los tres de PSX.
opuk escribió:
_AsKa_ escribió:Yo por fin estoy enganchado a un final fantasy (el x en vita) y realmente me esta encantando... Tengo comprados de psx el 7,8 y 9, una gba micro con un ezflash4 y una ds/3ds con flashcart.

Empieza por el que te más te apetezca, aquí cada uno te va a recomendar uno diferente, yo por ejemplo soy de FF VII, así que empezaría por este y haría los tres de PSX.

Por el VI XD
yo me compre uns ds lite para jugar a los juegos de gba que tengo todos los FF y se ve de escandalo la verdad .
ojala saquen un FFVI para 3ds seria puafffff [tadoramo]
Jugar en la tablet no es lo mismo..
Aún no pierdo la esperanza de un FF para 3DS, al menos un Tactics o Tactics Advance....
67 respuestas
1, 2