Final fantasy VI y chrono trigger en castellano para snes?

Hola, perdonar la ignorancia, pero alguien sabe si final fantasy VI y el chrono, estan en castellano? o en inglés también me valdría? pq he buscado en eBay y solo está la versión japonesa, solo necesito saber si esta hecho :)

PD// Aprovecho para preguntar pq el final figth 3 está tan cotizado, si en ningún sitio aparece como los mejores juegos de snes

MUCHAS GRACIAS!
No salieron Chrono ni FFVI ni siquiera en PAL, sólo en JAP y USA, para el castellano mira mi firma.

Y sobre el FinalFight3, imagino que hay pocos. También el Cool World es una castaña y está muy valorado.
No salieron en castellano, en inglés sí, aunque prepara la cartera, por que la versión USA de esos dos juegos está algo cara, nada que ver con la japonesa que casi la regalan.
Si los buscas completos apaga y vamonos... si buscas solo cartucho puedes hacerte con ellos aunque tambien algo careros.. yo compre un FF6 usa solo cartucho y ya me salio por un pico bastante alto para ser un juego pelado...

saludos.
Bueno... que esta complicado y caro :S, gracias, ya veré que hago :), después otra pregunta, tengo el adaptador de los juegos japoneses, es el mismo que el de los de USA o necesito otro adaptador?

Gracias ^^
RYUvsKEN escribió:Bueno... que esta complicado y caro :S, gracias, ya veré que hago :), después otra pregunta, tengo el adaptador de los juegos japoneses, es el mismo que el de los de USA o necesito otro adaptador?

Gracias ^^

Se supone que el mismo si entran los cartuchos, la proteccion de region USA/JAP solo cambia en la forma de cartucho, "muy lista" nintendo en aquel tiempo.... [666]
el final fight 3 es un juegazo, y es de los ultimos que salio.
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
El chrono trigger y el Final fantasy Vi no salieron ni pal solo japoneses y americanos si quieres jugarlo en castellano puedes usar un emulador que algunos estan hackeados para estar en español pero si es para jugar en la snes podrias comprar una snes americana y poner los juegos que si mal no recuerdo el FFVI y el Chrono si salieron en america o eso creo
josete2k escribió:Hombre... hay otra opción

hilo_reproducciones-de-videojuegos_1341493_s1080#p1727735558

además del flashcart claro.

Lo veo muy complicado eso para mi hahah, pero gracias :)

Alguien se fijo si es cosa mia claro que esa caja es PAL ¬_¬ o es cosa mia claro
Captain obvius escribió:

Alguien se fijo si es cosa mia claro que esa caja es PAL ¬_¬ o es cosa mia claro

...

Esa caja es falsa hombre.
¿Falsa? Que va, si la tengo delante ahora mismo....

Je... obvius, es una reproducción hombre, en mi firma verás cómo se hacen.
Siempre puedes comprarlos JAP y españolizar el cartucho mandandolo a alguien, yo lo he estado apunto de hacer, es mas tengo el zelda de sfc que se lo tengo que mandar a alguien para que me lo haga.
Uffff el Zelda JAP lleva soldado por doble cara. Mejor un fifa 9x.
Pues a mi me gustaria comprar el Chrono Trigger version Jap, y que alguien me lo pudiera españolizar, pagando algo por el favor, pero claro, a ver quien se presta hacer esto :) .
Baek escribió:
Captain obvius escribió:

...

Esa caja es falsa hombre.

No me di cuenta que era falsa,es que no sabia que se podía hacer cajas así
RYUvsKEN escribió:

Siempre te lo puede hacer alguien pagando por las eproms, cartucho y un pago por el favor... ten cuenta que 60-70 euros por un juego que no salio en españa en español y que funciona como un original no tiene precio...
Maduin escribió:
RYUvsKEN escribió:

Siempre te lo puede hacer alguien pagando por las eproms, cartucho y un pago por el favor... ten cuenta que 60-70 euros por un juego que no salio en españa en español y que funciona como un original no tiene precio...

Ya me imagino, pero es lo que dicen, si la versión Japonesa según he visto te puede costar 20 euros (si no he mirado mal, que puede ser) y alguien tuviera su "taller/empresa" y costara 20 euros más por ponerlo en castellano tal vez no se va tanto de precio. Pero desconozco si existen tales personas haha
Lo mejor, una Snes Pal con el Mod de region y el Mod de 50/60hz, el cartucho Everdrive y las Roms en Español de ambos juegos. [oki]

Luego, para coleccionar, pues si, dejate la pasta cuando puedas y pillate los dos para tenerlos en tu estanteria bien bonitos, yo de momento de esos dos solo tengo el Chrono Trigger (eso si, en impoluto estado y completo, con su poster enmarcado en un cuadro que lo tengo, jeje).
Considerando precios yo casi que votopor el everdrive y solucionado,la verdad.

Para Final Fight,me quedo con el 2,sinceramente (otro que sale por un ojo de la cara,vamos)
Yo acabo tirando de emulador, tengo la snes pero verlo por RF como jugaba en su dia XD
21 respuestas