Lo de contenido añadido y traducida al castellano vale ( que la de SNES tambien la encuentras facil en castellano pero bueno ) pero mejor sonido y mejores "gráficas" ni de coña vamos... solo hace falta echarle un vistazo.
Es que lo he jugado en todas y en GBA no soy capaz por que lo veo feo y lento. Que la GBA es mas limitada que la SNES no es precisamente un secreto... pero bueno. Lo que la versión de GBA tiene colores mas claros, nada mas. Pero claro u oscuro no es mejor o peor.
Lo del sonido mejorado quedara muy bien en las listas de mejoras pero lo que es en el juego emmmmm no.
E igualmente en general mi frase era una broma pero bueno.
PD: Lo de que tiene traduccion oficial no se si lo contais como algo bueno o algo malo xD Allé voy
cogete una gba ponte los cascos y me dices que no tiene mejor sonido.
aunque en el emulador tambien se aprecia, pero bueno si dices que no, pues nada
dices que se ve peor cuando los gráficos son los mismo, ni mejor ni peor, son los mismos, solo que en gba son algo más saturados.
si los gráficos son los mismo, no se como se puede ver algo mejor o peor
El contenido extra lo hace la versión más completa y si claro que veo mejor traducción oficial.
donde consigues tu un ff6 en español original, que no sea el de gba, porque si mal no recuerdo el de snes era en japo y en ingles, y luego parchado por usuarios al español y el de psx creo que era en ingles también.
dices que lo ves más lento..lento en que? por que por ejemplo el personaje en snes no corría hasta que no te equipabas las botas, mientras que en el de gba, puedes correr por defecto pulsando B y si luego te pones las botas corres aun x2 más.
Lo de cutre tambien te lo he dicho de coña eh.
Ahora por otra parte square enix tu a tu royo como siempre.
-después de 10 años la gente esperaba el crono trigger en nds en español, pues nada en ingles,
-hyper en 3ds por el kindgom hearts, pues nada, pasando en ingles.
-la gente quiere un remake del ff7, pues nada, pasando del tema.
-la gente esperaba al igual que hubo remake en gba y nds de los ff anteriores, remake del 5 y 6 para 3ds, pues nada pasando, para movil, 2 filtros, charas a lo rpg maker y tirando
Pues nada...
luego el precio...El que me consiga un ff6 de gba por menos de 15 euros que me avise que se los compro todos