Final Fantasy VI

como en todos los hilos de los demas final fantasy simepre veo comentarios de este pues he creado el hilo

decir que este juego me ha gustado mucho hasta el momento en el que me he atascado XD

si alguien me sabe decir como se sigue a partir de que se me rompa la nave....
¿Se rompía la nave? No me acuerdo de eso xD

¿Es en el mundo del balance o del post-cataclismo? Da más detalles a ver si me acuerdo xD

Por cierto, FFVI es de SNES, no de PSX, no sé yo si iría aquí...
el port de psx es un asquito de port, un juego de snes no debería tener tantas cargar por todos lados

aunque el juego per se es lo mejor de la saga, simplemente

sobre lo de la nave, tienes que ir a buscar una segunda nave, a un cementerio creo, no sé decirte más ahora mismo, de todos modos setzer tendría que haber dicho algo sobre esa otra nave
Aaaaa, vale, post-cataclismo, grupo formado por Celes, Setzer, Sabin y Edgar. Pues lo que dice Radja es cierto, has de ir a un cementerio (de Sheryl o algo así se llamaba), él mismo te dice donde está, que yo recuerde no tiene pérdida.

Mírate un faq para ir sobre seguro xD
ok
algo me dijo pero esque lo deje hace tiempo hay parado y ya no me acordaba

y respecto a lo de snes,no tube ,ni he tenido aun, oportunidad de jugar

PD: algun faq donde mirar que no sea ffmaniacs,gracias
No es cuestión de jugar, es cuestión de lógica, un juego de SNES no puede ser superior a uno de PSX xDDDDDDD

Pues mira en gamefaqs, yo qué sé, por ahí debe haber algo.
yo he dicho eso porque como habias comentao que el ff6 era de snes y no deberia ir aqui en lo de play1 y al unico que he jugado es al de play 1......

y quien ha dicho que sea superior el de snes al de ps1 ?? porque yo no....
horo-horo escribió:yo he dicho eso porque como habias comentao que el ff6 era de snes y no deberia ir aqui en lo de play1 y al unico que he jugado es al de play 1......

y quien ha dicho que sea superior el de snes al de ps1 ?? porque yo no....

No lo dice nadie, es un hecho. El juego de SNES no tiene cargas, el de PSX sí, y muchas...

PD: Que el comentario no iba contra tí ni nada, eh, buen rollo xD
Otro hilo de FF!!! Ya faltan pocos FF sin hilo!! Jeje.
Salu2

PD: Muy buen juego, si señor
que yo no lo decia con mala intencion tampoco,que buen royo hay XD

pues quien quiera que se anime a poner los que faltan,yo esque por debajo del 6 solo he jugado a uno que era como el tactics (puede ser el 5??) y solo un par de horas.... [agggtt]
9 respuestas