Final Fantasy VII-2

Hola amigos de EOL...

Me comentó un amigo y hay rumores por internet que square-enix va a lanzar para 2004 final fantasy VII-2, la verdad no sé si esto es verdad pero si lo hacen me muero por jugar otra vez con Cloud porque es mi FF favorito todavia....

De hecho compre el PS2 por Xenosaga y Final fantasy jejeje [jaja] [jaja] [jaja]

saludos [qmparto] [jaja]
Yo creo ke no, pq el otro dia leia en un topic ke seria algo guapo, asi como un sueño, pero lejos de la realidad

De toas formas, nunca digas nunca

Igual mañana sale, no se pierden las esperanzas

PD: El FFVII tb es mi favorito [sati]
A mi lo que me gustaria es que hicieran algun remake del Final Fantasy VII (ya sabeis, mejoras graficamente, y mejoras de los videos). Si pudiera ser multi mejor que mejor la verdad [tomaaa]
Yo creo que podria suceder , pero yo creo que se lo estan reservando para la PSP , eso seria un graaaaaaaaaan motivo para muchas personas de comprarselo , espero que salga no importando cual sea la plataforma ya que me gusto mucho el juego.
leí yo en noseq revista que el VII fue el que mayor aceptacion tuvo entre los japoneses y mayor numero de copias vendió.el rumor de un FFVII-2 fue difundido por square no se sabe si en clave de broma o de verdad,pero desde luego que si lo sacasen iria loko a por él.el FFVII el mejor de la saga [oki]
parece que square digo que si va a hacer el remake de FFVII, deberian hacerlo para tener muchas ventas porque de verdad ese es el mejor FF, aunque no estaría nada mal hacer la segunda parte del juego porque va a salir en noviembre la parte 2 del X...
Pues yo escuché hace ya unos meses de manos de Uematsu o alguien de Square, que no, porque tendrían que hacer un nuevo motor gráfico y demás. De hecho, FinalFantasy X-2 lo han creado por esa razón, porqué estaba medio hecho desde el principio.

[bye] [bye]
Pa empezar. A quien tanto le guste este juego que se pase x aqui.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154052&perpage=10&pagenumber=1

Ahi emos comentado todo lo del juego.Son 20 pàginas en el post. Con todo los secretos.magias,materias ect.Y emos ablado tambien de la segunda parte. Os pongo lo que pusimos.

Final Fantasy VII , segunda parte?

http://ps2.ign.com/articles/376/376879p1.html?fromint=1

A ver que os parece O_O

otra fuente y en español.......

http://ff-eternity.webcindario.com/final%20fantasy%20VII-2.htm

Esto va tomando forma , sera posible?

FINAL FANTASY 7 POWAAAAAA
De momento solo hay rumores... Aunque tb es cierto que de el FF XII solo se conoce un poter y segun el equipo esta en estado muy avanzado de desarrollo, asi que solo la gente de Square-Enix sabe que hay de solido en esto... [Bueno quizas Mulder sepa algo tb...]
ahora esto de la secuela es una fiebre para square, la ventaja es que la historia basica esta hecha lo que tiene que hacer es hacer un tema nuevo y una busueda nueva por ejemplo "en busca de aeris" fuera calidad si cloud buscara a aeris, como ella sale en kingdom hearts...

esa es la ventaja :D
Yo preferiría un remake del FFVII, porque una secuela, no sé, me da miedo que estropeen la increíble historia del FFVII y todo lo que tenía...
Yo preferiría un remake del FFVII, porque una secuela, no sé, me da miedo que estropeen la increíble historia del FFVII y todo lo que tenía...

Totalmente deacuerdo :)
Joer ojala sea vedad y me lo compre jeje, mi juego favorito. saludos. [beer]
En teoria solo era un rumore en la cual square dijo k no lo iba a hacer como tp aran las 3 parte del X :D pero tb dijo k en un futuro todo podria ser :D xD k cabron cuando lo lei me dio mucha rabia mira aunke sea para la ps3 pero k lo haga hombre k es un juegazo

SALuDos !!

PD: El mejor game de la historia junto mgs 1 el FF sEvEn :D ta claro :P
Pues yo prefiero una secuela, que les salga mal y jodan la historia (viniendo de square y mas ahora junto con enix) es casi imposible y ademas, aunque lo hicieran pues no lo tenemos en cuenta y ya esta, el 7 siempre seguira siendo el 7.

Saben que les sera muy dificil, desde luego todos los aficionados esperamos que sea la polla y mas les vale ke sea asi ^_^

Todo esto lo digo porque comparo el FFX con el FFX2 y.... buf!, como les salga igual de bien el cambio...
Nunca se sabe, ademas que si querían sacar una secuela haberla sacado antes que el FFVIII.
Creo yo que una secuela del 7 sería una equivocación, por que historia le vas a meter?, creo que ya está todo, porque si es de buscar a Aeris no tendría nada que ver con la carisma de la anterior historia (faltaría sephirot por ejemplo xD) y sería todo el rato lo mismo, se hará repititivo.
No le veo sentido a ninguna de las dos cosas. Una continuación de la historia del FFVII sería absurda, y tendría que situarse por narices entre los dos videos finales del FFVII original, o simplemente no tener nada que ver con la historia originalXD. Un ramake del juego original ya sería otra cosa, sobretodo si se lo curran y completan el juego en vez de dejarlo con las cosas colgandoXD, pero no a estas alturas. Teniendo en cuenta que el original salió para Psx les es más rentable esperar a la ps3 y sacar un ramake para ella, que inmediatamente se convertiría en un imán de ventas. Porque pa que engañarnos, después de ver al cloud y al sephirot del kingdom la peña podría darse de hostias por ese juego.
Por eso lo decia yo, sephiroth en el kingdom hearts esta imponente, por las historia no os preocupeis, no se si conoceis bien el curriculum de enix pero da hasta para guiones de animes, asi que eso es lo de menos, algo se inventaran (y francamente, hacen una secuela y no ponen a sephiroth y la gente se les lanza al cuello)

Sigo pensando que aunque improcedente (the cragor tiene toda la razon del mundo), por lo menos estaria muy bien
17 respuestas