Final Fantasy VII-2

Segun la revista Dorigama aseguran que estan trabajando en este nuevo Final fantasy. Si alguien entiende algo que lo ponga.

Imagen

Imagen
Como empiecen a sacar segundas, terceras o cuartas partes de todas las partes del final fantasy esto va a ser un kaos sin final.
[uzi] Square
antes de nada.... me imagino que saldra en PS2 (o 3) no? entonces ke ganas de poner a la gente los dientes largos no? o saldra para nuestro cubito? :? Oooh
Escrito originalmente por Ackman
antes de nada.... me imagino que saldra en PS2 (o 3) no? entonces ke ganas de poner a la gente los dientes largos no? o saldra para nuestro cubito? :? Oooh

Pos creo que de momento no han dicho nada de ninguna consola, segurisimo que para la ps2 o ps3 lo sacan, luego supongo que decidiran sacarlo para la cube dependiendo de las ventas que tenga el FFCC.
Lo siento... pero preferia un remake del mejor Final Fantasy de nueva generacion que no una secuela...
Lo siento... pero preferia un remake del mejor Final Fantasy de nueva generacion que no una secuela...

Y si la secuela es mejor? [toctoc]

y si se alinean los planetas? :O

Saludos
POs creo que el 90% de posibilidades es de que salga para PSP/ PS3 y de que no me guste un pelo.....

como el pelao ese sea cloud....... ¬_¬

que mania con joder lo bueno, que se quede en leyenda joder
Dios mio pero que ven mis ojos ojala salga para el cubo, para mi el final 7 el mejor de todos los de 3.D salga un remake o salga una continuacion con esa historia me da igual, aunque si la salida del juego depende de las ventas del final chronicle miedo me da a mi......... el tema este porque entonces dudo que salga pa el cubo
Pues desde mi punto de vista yo apostaria ke saldria antes en gamecube ke en ps. por ke?weno me parece raro ke square se ponga a trabajar en 2 final a la vez para una misma consola. Y aora tambien hay ke ponerse a pensar en ke se pondra a trabajar game designer studio, la empresa creada para acer juegos square para nintendo.Seria una gran coincidencia ke se aya termindo de acer el FF:CC y justo aparezca esta noticia para ps no? Yo diria ke en todo caso se pondrian a trabajarlo para nintendo. Weno esto esta claro ke es una opinion mia pero kien sabe.
si sale una secuela del ff para el cubo... [looco] [looco]

Salu2
La verdad es que ya que se ponen podrian hacerlo como juego de lanzamiento para la psp. Estoy seguro que venderian consolas como churros.
Escrito originalmente por Travis
Pues desde mi punto de vista yo apostaria ke saldria antes en gamecube ke en ps. por ke?weno me parece raro ke square se ponga a trabajar en 2 final a la vez para una misma consola. Y aora tambien hay ke ponerse a pensar en ke se pondra a trabajar game designer studio, la empresa creada para acer juegos square para nintendo.Seria una gran coincidencia ke se aya termindo de acer el FF:CC y justo aparezca esta noticia para ps no? Yo diria ke en todo caso se pondrian a trabajarlo para nintendo. Weno esto esta claro ke es una opinion mia pero kien sabe.
si sale una secuela del ff para el cubo... [looco] [looco]

Salu2
Opino igual pero creo que si saliera para el cubo seria porque para la plataforma de Sony esta con 3 Final Fantasys (el X-2, el XI y el XII)...
Tb han empezado con el XIII hace poco.
Escrito originalmente por Sabio
Opino igual pero creo que si saliera para el cubo seria porque para la plataforma de Sony esta con 3 Final Fantasys (el X-2, el XI y el XII)...

No creo que tuviesen el valor de sacar un FFVII-2 para ps2, porque significaria aprovechar un engine de alguno anterior y eso seria demasie
Escrito originalmente por DAROQUI
Tb han empezado con el XIII hace poco.
Pues entonces mas a nuestro favor... no es Game Cube la consola de los Remakes? pues que se curre un buen remake para coleccionistas del que fuera uno de los mejores juegos de la PSx
Prefiero Remake del 7 a la segunda parte ...
Pero por pedir ... y si hicieran el remake del 6????
o del 3, 4 y 5????

Estos de scuare por no pensar mucho ...
Veremos como sera la historia del FF:CC porque me huele a que va a ser mas sosa ... ¬_¬

Menos mas que hoy e adquirido una Super nintendo para jugar a buenos juegos de rol ... :D

Por cierto para quien no sepa japones traduzco lo que dice por encimilla :

Hola: somos los de square-enix que tenemos las cabezas bagas y no tenemos muchas ganas de currarnos historias y personjes nuevos ... por lo tanto estamos aprobechando todo lo que podamos lo hecho en el pasado y que esta repetido hasta la saciedad ... para poder engañaros ... ehhhh que diga ... ehhehe para que podais disfrutar ... de como jodemos grandes clasicos ... y hacer que grandes epopeyas de los videojuegos acaben siendo odiados por todos y todas ...

Pero nosotros con las arcas llenas para ir a Spain a ver los toros y a comer tortilla de patatas ... y como no queremos llebarnos el trabajo en las vacaciones ... en españa no saldra ni un juego mas ...

[burla2]

Estos de scuare-enix :-|
De todas maneras estan abarcando demasiados titulos de la misma saga. Esta claro que quieren hacer dinero a toda costa y sea como sea. Ya veremos si no la terminan cagando. [boma]
No se para quien saldrá, pero la politica de Square-Enix quedó clara con una nota de prensa. Decian q apoyarian a PS2 y supuestamente a PS3.
El FF:CC creo q era un proyecto de Square ANTES de la fusion con Enix. No se q pensar.

Desde luego a mi tb me gustaría q NO tocasen la historia del VII con una continuación, prefiero q hagan un remake a q se arriesguen a romper el mito q hay con respecto al VII.

Lo mejor sería una version multi aprovechando cada hard ( lo se, estoy soñando ) , pero no me gusta nada el ansia de exclusividades q hay en esta generacion. Antes habia, esta claro, pero no era tan jevy ( lo de las exclusividades temporales ya me parece demencial, pero weno )

Weno, el tema es q no sabemos en cual saldrá, aunq yo tiraría mas por pensar en q Sony quiere tener el FFVII en PSX y el supuesto VII-2 en PS2, parece mas razonable esto q continuar un capitulo q no empezó en la gran N.

De todas formas, si por mi fuera, deberiamos tenerlos todos. Las exclusividades, repito, me repatean

Cya!
Que lo saken donde kieran...peroke lo saken (ya sea remake o continuacion, me daiwallllllll io kiero mas FF [inlove] [inlove] )

Si sale pa cube pos bienvenido sea, eso si yo creo que square tirara mas por la ps2 ya ke es la ke estan apoyando mas, pero kien sabe ;)
en todo kaso dudo muxo k salga esta segunda parte puesto k ya sablo dello i square misma desmintio tal degunda parte...aunke tener un ff7-2 en mi kube no me desagradaria...el primero fue un juego d kulto para mi.. i matreveria a dcir k tb para muxos otros
aunke sinceramente preferiria k skuare se centrara en nuevos proyektos.. i no fuese tan komercial.
Seamos realistas, es casi imposible que salga FF7-2 para GameCube. Mucha gente se hace ilusiones de que Square haya programado un FF para GC, pero simplemente es por que Square quiere sacar juegos para GBA, y nintendo puso como condicion la de programar un titulo para GC. Acaso Square le ha dedicado tiempo y recursos a FFCC??? Pues no, en el equipo de FFCC hay programadores de Squaresoft de poca monta, y ni tan solo Nobuo Uematsu compone su musica. Seguramente FFCC será el primer y ultimo FF para el cubo, a menos que éste venda muy bien.
Escrito originalmente por Arthas
Seamos realistas, es casi imposible que salga FF7-2 para GameCube. Mucha gente se hace ilusiones de que Square haya programado un FF para GC, pero simplemente es por que Square quiere sacar juegos para GBA, y nintendo puso como condicion la de programar un titulo para GC. Acaso Square le ha dedicado tiempo y recursos a FFCC??? Pues no, en el equipo de FFCC hay programadores de Squaresoft de poca monta, y ni tan solo Nobuo Uematsu compone su musica. Seguramente FFCC será el primer y ultimo FF para el cubo, a menos que éste venda muy bien.

No coincido con la segunda parte de tu post. Square se ha interesado mucho por el FF de la GC, q no hayan participado los miembros usuales de un FF no es, para NADA, malo.
Lo unico q no me ha gustado ha sido quien lleva el proyecto ( ahora no me acuerdo del nombre, tendria q mirar, pero es el creador de los SaGa y estuvo implicado en el Legend of Mana )
Por el resto, sombrerazo para Square por hacer un FF distinto, original.
Ya veremos como sale, pero no creo q se pueda juzgar tan negativamente un juego al q nadie ha jugado, y menos cuando tampoco sabes q nivel tiene el ekipo q lo ha desarrollado.

Saludos
Sería un detallito que saliera para GameCube... X-D
De todos modos mirad el mismo hilo en el foro de PS2:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=205805

Se ha demostrado que es un fake.
Yo me echo a [buuuaaaa]
Efectivamente es un fake...la fecha de la revista lo mostraba...
Mierda, ahora que ya me habia ilusionado.
jooooooooooooooooooooooooooo
yo queria ese juego aunque fuera para otra consola que rabia
que cruel es la gente te dan esperanzas para nada
si está claro. seguro que en la portada de esa revista aparecía gigante una frase que decia:

imágenes y detalles en exclusiva de FF VII-2!!

para vender más... ladrones..
26 respuestas