NeoKa_OnE escribió:
y el ambiente q se ve en los trailers de AC es bastante diferente.
No t lo discuto. Lo que quiero dar a entender que un buen ambiente y un buen apartado gráfico no lo es todo.
NeoKa_OnE escribió:
Yo personalmente no creo q la historia decepcione para nada, claro q eso ya va segun los gustos de cada uno pero no deberiamos juzgarla antes de verla...
Precisamente. Tu lo hacias según la ambientación delt railer. Yo he reclamado prudencia tal y como biene destrozando algunas cosas square ultimamente (si, las menos, pero dp d FFX-2 me da un miedo terrible todas las sagas viejas que tocan)
NeoKa_OnE escribió:
No se pero no creo q solo sea espectacular graficamente, y ya q los mencionas dar mi opinion sobre el X-2 q realmente a mi me gusta, no es digno de llamarse Final Fantasy pero el juego en si no me parece malo,
Que marca la dignidad para llevar un nombre u otro? Realmente un juego es malo o bueno, independientemente de su nombre.
NeoKa_OnE escribió:
y con respecto a The Spirits Within de verdad te parece q tiene un aspecto acojonante cuando poco despues ves los videos del FFX y ves q echan por tierra todo el trabajo realizado con la pelicula...
La cosa es ubicar cada cosa en su momento... a ti que te pareció en su momento los trailers del FF- The Spirits Within?
NeoKa_OnE escribió:Pues eso, q en mi opinion puede q a algunos no les guste el tema de la pelicula, a mi desde luego me parece q no va a decepcionar...
Saludos
Ajá, te parece... sabes algo relevante de la historia para pensar así? Ya veremos que pasa, que a mi modo de ver ultimamente square esta en una epoca de bajón...