Final Fantasy Vii -2

Amigos mios he leido en sitio web (nose si puede colocar aqui) que la revista V JUMP a sacado un informe que dice que SQUARE ENIX estan trabajando en la secuela o precuela de FINAL FANTASY VII, y me refiero a un juego de video no a la peli.

La historia gira en torno a Vicent, el vampiro que de alguna forma tenia una historia interesante y estaba mezclado de alguna forma en todo el problema, aun cuando el tenia mucha informacion importante fue un personaje OPCIONAL y ademas para muchos paso desapercibido.

No se sabe que consola recibira el juego ni nada mas aun, lo que si es que al menos esa revista asegura que esta noticia es cierta, esperemos a ver que pasa porque a mi en lo particular de confirmarse esto me parece UNA BOMBA del mismo nivel que el look del nuevo ZELDA. QUIZAS MUCHO MAS GRANDE.

[tadoramo] Final Fantasy VII [tadoramo]
Creo que éste es el cuarto hilo que veo donde pone lo mismo [jaja]

Ya veremos al final en qué queda todo...
Pues yo sinceramente preferiria que dejarán el Final Fantasy VII tal y como está =__=

Joer al final acabaran manchando el nombre de FF VII con tanto pre y se cuela y chorradas varias... [nop]
Gackt escribió:Pues yo sinceramente preferiria que dejarán el Final Fantasy VII tal y como está =__=

Yo opino lo mismo... Ademas la historia del 7 en mi opinión ya esta bien... si hicieran alguna locura estilo X-2... [mad][mad][mad]
Haber si nos aprendemos ya esta direccion y ponemos estas cosas alli. Asi no morira el hilo mas grande de este juego con todas las noticias, el juego destripado de arriba abajo, todos los secretos, comentarios de la gente , dudas...etc etc.Y podeis ver en el ultimo post que es mio esta noticia que comenta AlbertX con alguna imagen y como dice la noticia todos los rumores apuntan a psp.Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154052&perpage=10&pagenumber=33
A ver, no se lo q pondra la revista pero vamos q eso hace tiempecillo q se sabe... el juego saldra para PSP y decian q posiblemente se tratara de un remake de FFVII, quiza le incluyan alguna novedad pero la idea principal de Square era la de realizar un remake de alguno de los tres juegos aparecidos en PSOne (presumiblemente del VII)
A parte Square-Enix tiene tambien como proyecto un Final Fantasy totalmente nuevo tambien para PSP...
Pero vamos q esto no es de ahora... se confirmo en el pasado E3 en la presentacion de PSP...
Con respecto a lo de cargarse la historia del VII por sacar una secuela (en forma de pelicula en este caso) pues dudo mucho q se cargue la historia... por los trailers q he podido ver de Advent Children la peli promete ser espectacular... ya tengo ganas de ver la presentacion q hacen en el festival de cine de Venecia [babas]
Saludos
NeoKa_OnE escribió:ya tengo ganas de ver la presentacion q hacen en el festival de cine de Valencia [babas]
Saludos

Venecia, no Valencia :)
Pues eso de Venecia... donde has visto tu q ponga Valencia XD
[oki]
el VII tal como esta esta perfect q no se lo cargen
diosssssss solo m faltaria ver a Aeris resucitada y cantando algun tema jap pop [agggtt] [agggtt]
NeoKa_OnE escribió:por los trailers q he podido ver de Advent Children la peli promete ser espectacular... ya tengo ganas de ver la presentacion q hacen en el festival de cine de Venecia [babas]
Saludos

Pse, espectacular gráficamente. El X-2 tb es bueno gráficamente y vale la pena? FF- The Spirits Within tb tiene un aspecto acojonante... es una obra maestra?

A ver en que qda todo...

Y yo soy d los q opinan que la historia del VII deberia qdarse donde está, q no está pensada para más d lo que daba d sí el juego.

tonimccloud escribió:diosssssss solo m faltaria ver a Aeris resucitada y cantando algun tema jap pop

[qmparto] Me imagino una zombie intentando bailar j-pop y cayendosele miembros por el suelo e intentandoselos reponer... [qmparto]
tonimccloud escribió:diosssssss solo m faltaria ver a Aeris resucitada y cantando algun tema jap pop

Hasta donde tengo entendido Aeris aparece en la película solo en los Flashback de Cloud, nada mas.

Xar escribió:Pse, espectacular gráficamente. El X-2 tb es bueno gráficamente y vale la pena? FF- The Spirits Within tb tiene un aspecto acojonante... es una obra maestra? A ver en que qda todo... Y yo soy d los q opinan que la historia del VII deberia qdarse donde está, q no está pensada para más d lo que daba d sí el juego.

Por favor no comparemos Advent Children con X-2 porq no tienen comparacion posible... X-2 es un juego con un ambiente cuanto menos gracioso (parece hecho mas para q nos riamos un rato con las payasadas de las protas q para q disfrutemos con la histora) y el ambiente q se ve en los trailers de AC es bastante diferente. Yo personalmente no creo q la historia decepcione para nada, claro q eso ya va segun los gustos de cada uno pero no deberiamos juzgarla antes de verla...
No se pero no creo q solo sea espectacular graficamente, y ya q los mencionas dar mi opinion sobre el X-2 q realmente a mi me gusta, no es digno de llamarse Final Fantasy pero el juego en si no me parece malo, y con respecto a The Spirits Within de verdad te parece q tiene un aspecto acojonante cuando poco despues ves los videos del FFX y ves q echan por tierra todo el trabajo realizado con la pelicula...
Pues eso, q en mi opinion puede q a algunos no les guste el tema de la pelicula, a mi desde luego me parece q no va a decepcionar...
Saludos
AlbertX escribió:Amigos mios he leido en sitio web (nose si puede colocar aqui) que la revista V JUMP a sacado un informe que dice que SQUARE ENIX estan trabajando en la secuela o precuela de FINAL FANTASY VII, y me refiero a un juego de video no a la peli.

La historia gira en torno a Vicent, el vampiro que de alguna forma tenia una historia interesante y estaba mezclado de alguna forma en todo el problema, aun cuando el tenia mucha informacion importante fue un personaje OPCIONAL y ademas para muchos paso desapercibido.

No, lo que se está diciendo estos días es que Advent Children no concluirá la historia de FFVII con lo cual se deja abierta para el futuro la posibilidad de un nuevo FFVII. Pero hasta el momento nada de nada.

Lo de Vincent es mentira, simplemente aparecerá en la película y no pasó tan desapercibido. Lo que pasa es que se puso como en el caso de Yuffie como personaje secreto y de ahí que no apareciese en CD alguna a lo largo del juego.

Saludos.
NeoKa_OnE escribió:
y el ambiente q se ve en los trailers de AC es bastante diferente.

No t lo discuto. Lo que quiero dar a entender que un buen ambiente y un buen apartado gráfico no lo es todo.

NeoKa_OnE escribió:
Yo personalmente no creo q la historia decepcione para nada, claro q eso ya va segun los gustos de cada uno pero no deberiamos juzgarla antes de verla...

Precisamente. Tu lo hacias según la ambientación delt railer. Yo he reclamado prudencia tal y como biene destrozando algunas cosas square ultimamente (si, las menos, pero dp d FFX-2 me da un miedo terrible todas las sagas viejas que tocan)

NeoKa_OnE escribió:
No se pero no creo q solo sea espectacular graficamente, y ya q los mencionas dar mi opinion sobre el X-2 q realmente a mi me gusta, no es digno de llamarse Final Fantasy pero el juego en si no me parece malo,

Que marca la dignidad para llevar un nombre u otro? Realmente un juego es malo o bueno, independientemente de su nombre.
NeoKa_OnE escribió:
y con respecto a The Spirits Within de verdad te parece q tiene un aspecto acojonante cuando poco despues ves los videos del FFX y ves q echan por tierra todo el trabajo realizado con la pelicula...

La cosa es ubicar cada cosa en su momento... a ti que te pareció en su momento los trailers del FF- The Spirits Within?
NeoKa_OnE escribió:Pues eso, q en mi opinion puede q a algunos no les guste el tema de la pelicula, a mi desde luego me parece q no va a decepcionar...
Saludos

Ajá, te parece... sabes algo relevante de la historia para pensar así? Ya veremos que pasa, que a mi modo de ver ultimamente square esta en una epoca de bajón...
Xar te entiendo perfectamente la verdad es q yo despues de jugar al FFX-2 tambien me quede muy decepcionado lo cual no quita el juego me guste pero me esperaba mucho mas...
Tienes razón en q Square no esta haciendolo del todo bien ultimamente pero bueno confio en q con FFXII Y Advent Children eso cambie
Saludos
NeoKa_OnE escribió:Tienes razón en q Square no esta haciendolo del todo bien ultimamente pero bueno confio en q con FFXII Y Advent Children eso cambie
Saludos

Yo creo (opinion personal) que hay mas confianza en FFXII (historia nueva y lavado de caras) que en advent children... pq se nota que remueven la historia para sacar pasta.

En fin, a ver q les qda...
En eso si q te doy la razon totalmente... se nota q quieren dinero a toda costa porq hasta ahora no habian necesitado tirar de viejas historias para crear nuevos juegos y despues de lanzar el FFXI lo han hecho dos veces (con esto me refiero solo a la saga Final Fantasy) Por q a pesar de q el final del FFX no fuera del todo "bonito" el del VII tampoco lo es y en su momento no sacaron ninguna segunda parte para arreglarlo...
Vamos q estan cogiendo una politica poco recomendable...
Veremos si ahora nos le da por sacar segundas partes de todo :-? (no lo creo probable pero visto lo visto se puede esperar de todo)
Y si bien es cierto q la gente tiene muchas esperanzas en FFXII, ayer lei en una encuesta de una pagina web q la gente espera con mucho mas interes Advent Children q FFXII... Yo personalmente tengo mas ganas de q salga FFXII y mas despues del trailer q vi el otro dia [boing] [boing] [babas] [babas] [boing] [boing]
Saludos
NeoKa_OnE escribió:

Hasta donde tengo entendido Aeris aparece en la película solo en los Flashback de Cloud, nada mas.

obviamente lo decia de coña :P , en el hipotetico caso k se cargaran el mejor ff con una segunda version 'tan buena' como la del x
tonimccloud escribió:obviamente lo decia de coña , en el hipotetico caso k se cargaran el mejor ff con una segunda version 'tan buena' como la del x

Jeje ya hombre :P y yo solo estaba aclarandolo por si alguien no lo sabia [+risas] ...
Espero q la peli supere en mucho a la "buenisima" segunda parte del X jejej (ojo q repito q es un buen juego pero para ser la segunda parte del q yo considero una obra maestra pues como q no le llega ni a la suela de los zapatos jejeje...)
Saludos cooorrrdialesss
Como veo que dices que el FFX-2 te gusto... te voy a hacer un par d preguntinas, que soy incapaz d acabarmelo...

POSIBLES SPOILERS, NO LEER:

Al final, ¿Aparece el verdadero Tidus o todo queda en el tio ese poseido por un tio q se le parecia?

FIN POSIBLE SPOILER

En fin... dependiendo d lo q resopndas, soy capaz d acabarmelo o no [qmparto]
Xar escribió:Al final, ¿Aparece el verdadero Tidus o todo queda en el tio ese poseido por un tio q se le parecia?

Según el final que consigas, creo.
Icarus escribió:

Según el final que consigas, creo.

Aaaarj!!!

Pos me bajare los faqs e ire a verlo... pq jugarlo bien me da mucho por saco.
21 respuestas