Final Fantasy VII + 3.51 M33.

Hola.

Escribo este mensaje para no reflotar el post de Final Fantasy VII (que dicho sea de paso no va de eso).

¿Cómo funciona FFVII en el Pops de la 3.51 M33?

¿Sigue teniendo los problemas con las magias de estado?

Un abrazo! y gracias!
Yo tengo entendido ke eso pasa en el VIII en el VII tiene un fallo en la barra de la vida o algo asi ke parpadea. Salu2
creo que puedes usar el popsloader
en el 3.51 va perfecto con un tutorial q hay por aqui
Final Fantasy 7?

Tutorial?

Nunca he visto NADA de un tutorial para el 7, para el 8 sí.
busca por carga de backups
Sí bueno, pero no pone nada de que esté probado en 3.51 M33, simplemente pone en 3.40, y para 3.40, uso el Popsloader.

Y sobre PopsLoader en 3.51, pues lo intenté usar pero me pasa lo que a todos los demás, la PSP se congela y hay que hacer un hardreset.
esta probado en m33 mas q nada, xq yo me lo estoy pasando , acabo de salir de midgar y ningun problema ;)
Si has salido de Midgar aún no tienes que tener problemas, pues no te ha podido echar nada ni nadie una magia que altere estado.
con dormido , con furia , triste, envenenado, ya he eestado lo unico que me falta es ceguera, confusion,paralisis, mutis, prisa y lento.
mmmm pues a mi con el 3.40 OE se moria a cada rato, con el 3.52 m33-4 pues en el mapa a veces se me pagaba al sali de alguna pelea, pero en el menu de cambie la opción de lactura rapida de disco (o algo asi) y pues ya sali del barco (ifrit) y todo bien.
10 respuestas