Final Fantasy VII: Advent Children en UMD. A la venta el 30 de Enero

Pues eso, ya sale el dia 30 de Enero del 2007 la pelicula Final Fantasy VII: Advent Children en UMD y en Alquiler en DVD, y a la venta en DVD el dia 20 de Febrero.

Ya se puede reservar la pelicula en UMD en GAME por 12,95€ ---> RESERVAR

Yo ya estoy el dia 30 en el Fnac de Callao a pillarla :D [plas]
yo me esperare a la edicion en DVD el 20 de febrero... tendré q esperar un poquito más xDD

En VANDAL al parecer han asistido al preestreno y dicen que el doblaje cumple.

Que ganitas de tenerla ya ^^ Y encima sale 3 dias antes q el ff12 !!! el mes q viene me dejaré un dinerito curioso xDDD

Un saludo!
pero se supone k vendrá ya en español no? xq yo llevo esperandome un buen tiempo para verla en español (a ver k voces le ponen).

el dia 30.. pos na, ya keda menos :D

asias x la info ;)
que ganas de tenerlo en mi psp...

Segun comentan el doblaje no esta mal, veremos a ver..
Q ganas!!. Nose si cogerla en UMD o DVD, seguro que termino pillandomela en los dos formatos, xD.

Saludos!!
Ayer me pase por el FNAC de Callao, a preguntar sobre el lanzamiento de FFVII:AC en UMD y me dijeron que no esta prevista su salida hasta finales de año :S

Le dije que si que salia el dia 30 y lo miro y me dice, que no que es mentira que si sale, saldra en Noviembre }:/
AzagraMac escribió:Ayer me pase por el FNAC de Callao, a preguntar sobre el lanzamiento de FFVII:AC en UMD y me dijeron que no esta prevista su salida hasta finales de año :S

Le dije que si que salia el dia 30 y lo miro y me dice, que no que es mentira que si sale, saldra en Noviembre }:/

Sinceramente, me fio mas de la noticia de Vandal (q ya la han visto en castellano) que a los trabajadores de una cadena comercial no especializada xD
caoxman escribió:

Sinceramente, me fio mas de la noticia de Vandal (q ya la han visto en castellano) que a los trabajadores de una cadena comercial no especializada xD

Estoy de acuerdo, yo solo fui con intencion de reservarla. y me encontre con esto [decaio]

Pero vamos, que les den xD
Ya la tengo reservada en GAME.
AzagraMac escribió:
Estoy de acuerdo, yo solo fui con intencion de reservarla. y me encontre con esto [decaio]

Pero vamos, que les den xD
Ya la tengo reservada en GAME.

Yo esperare al DVD, q en umd no me hace gracia... xD Quiero extrasssssss xDDD

Me pregunto que dirá el Fnac cuando llegue el dia 30 y se venda el umd en otras tiendas... xDDD
del FNAC me espero cualquier cosa. en otras tiendas ya vendian el Lumines II y ellos no sabian ni que existia... eso demustra las ganas que ponen.

yo pillare el dvd fijo.
Hombre cuando llege el dia 30, tambien lo vendera, yo me pregunto que me dira el vendedor cuando me pase por ally ese mismo dia, jajajaja xD
10 respuestas