Zer0_Blue escribió:Claro, durante el juego estas casi todo el tiempo confuso porque jenova se encarga de confundir a cloud (y por tanto al jugador), y por tanto hay cosas que no sabes si es verdad o no durante el juego, como si cloud llego a ser soldado de primera clase o no, porque durante el juego hay veces que dice que si lo fue pero otras veces alguien le recrimina que no...
El last order nos aclara alguna cosilla, y ademas nos pone a punto para poder afrontar the advent children.
BillyColt escribió:
Hombre, lo que hay que leer. Si te dieran una lista de buenisimas historias genialmente contadas en hora y media en la historia del cine te pasabas leyendo titulos los proximos tres meses.
En 90 minutos se pueden hacer cagarros, como este, o genialidades. E incluso en cortometrajes de 5 minutos se pueden hacer genialidades, asi que el metraje de la pelicula no tiene la culpa de que sean unos mantas argumental y narrativamente.
AkiraSan escribió:puede que no tenga el mejor guión del mundo, pero... ¿cuántas películas lo tienen? no me vengáis con Casablanca ni el Padrino (por decir algunas que muchos tienen endiosadas), porque son unos somníferos perfectos.
Cap. Tostadilla escribió:
¿Te estas metiendo con el guión de Casablanca y El Padrino? Eso te da una credibilidad acojonante
Cap. Tostadilla escribió:Puede que El Padrino sea algo lenta (aunque ni de coña me parece soporifera, al menos no tanto como Casshern ) pero Casablanca ni de coña.
Cap. Tostadilla escribió:¿O es que has único "Clásico en blanco y negro = sopor"? Claro, no tiene explosiones, saltos de decenas de metros de altura, rapidos movimientos de camara cada dos segundos pero es que no veo por que una pelicula tiene que parecer un jodido videclip para ser considerado agil.
Cap. Tostadilla escribió:Y... aunque yo quiesiera un remake del FF7 ¿Por que devería aceptar cualquier cosa que me den? ¿Y sobre todo a 30€ ?
... y esto no es un remake de FF7
boromir69 escribió:Para Zero_Blue y Akirasan:
Yo soy seguramente el más friki k pueda existir por estos lares, tengo todo lo k te puedas imaginar de final fantasy, sus juegos, sus bgm's, figuritas k me han kostao un pastón... He disfrutado y sigo haciendolo muxo kon estos juegos aun en la epoka en la k estamos, pero ja he visto la peli en mi PSP y no estoy dispuesto a k me roben de esta manera... me expliko:
K argumento tiene la peli? Ninguno.
K es lo k han hexo? Kagarla...
Zer0_Blue escribió:y aqui suelto la pregunta a ver si alguien me la contesta y me justifica su respuesta, esta claro que zack era un soldado de primera clase, ¿lo era cloud?. Ahi lo dejo.
Zer0_Blue escribió:No obstante a ver si en el juego sale algo de su historia con lucrecia, y lo mismo sale sephiroth de pequeño, no olvidemos que la amante de vicent es la madre de sephirot, lo que ya no recuerdo es si lucrecia murio al dar a luz a sephi o murio mas tarde.....tengo que jugar otra vez para ponerme al dia
Skuall18 escribió:Joder soy el unico al k le flipó la peli? a mi me parece la puta traya!
Peero.. 30€ no creo k los pague.. a no ser ke se lo curren mucho
Lek escribió:30€ por una película en DVD? Madre de dios!! pero qué se ha roto aquí? DDDDDDDDDD El caso es que si se vende a ese precio tendremos un precedente penoso para el futuro.... y si no se vende luego dirán que las cosas aquí no salen porque la gente no las compra... Qué es peor... ser pirata o ser idiota... eh ahí la cuestión.
AkiraSan escribió:¿Y por qué quieres un remake? ¿Para volver a jugar otra vez a lo mismo mejor hecho? ¿Pagarías 60 € por el mismo juego otra vez?
Mr Proper escribió:Pues 30 € si que es caro si no viene en una edicion elaborada,a mi la pelicula si me gusto,el argumento es el punto mas frojo que le veo a la pelicula pero aun asi no esta mal.
No,Cloud no llego a primera clase,solo llego a soldado raso,la prueba la tienes cuando Cloud y Tifa caen en la corriente y ella se "mete" en la mente de Cloud.
Ademas si te fijas en el relato que cuenta Cloud en Kalm siempre hay un soldado raso,ese en realidad era Cloud.
Lucrecia no muere.De echo para conseguir la ultima arma de Vicent la tienes que encontrar en el juego.
Segun lo que yo he entendido en el juego,es que Vicent estaba enamorado de Lucrecia,pero Hojo la necesitaba para un experimento(Shephirot).Vicent intento inpedirlo pero Hojo ¿le pudo? y hizo unos cambios en el y lo dejo en el sotano de la mansion Shinra.Y hay se quedo pensando en lo que pudo y no fue.
Por cierto por si no caiais esto paso antes de que naciera Shephirot y Cloud por lo que Vicent seria mas viejo que ellos pero este solo tiene 6 años mas que Cloud.Si Cloud tiene 21 y lo de la locura de Shephirot fue hace ¿4años? no me acuerdo muy bien.Con cuantos años entro Vicent en los turcos ¿con 11?
Creo que he he echo un lio a ver si alguien me aclara esto un poco.
Mr Proper escribió:Pues 30 € si que es caro si no viene en una edicion elaborada,a mi la pelicula si me gusto,el argumento es el punto mas frojo que le veo a la pelicula pero aun asi no esta mal.
No,Cloud no llego a primera clase,solo llego a soldado raso,la prueba la tienes cuando Cloud y Tifa caen en la corriente y ella se "mete" en la mente de Cloud.
Ademas si te fijas en el relato que cuenta Cloud en Kalm siempre hay un soldado raso,ese en realidad era Cloud.
Lucrecia no muere.De echo para conseguir la ultima arma de Vicent la tienes que encontrar en el juego.
Segun lo que yo he entendido en el juego,es que Vicent estaba enamorado de Lucrecia,pero Hojo la necesitaba para un experimento(Shephirot).Vicent intento inpedirlo pero Hojo ¿le pudo? y hizo unos cambios en el y lo dejo en el sotano de la mansion Shinra.Y hay se quedo pensando en lo que pudo y no fue.
Por cierto por si no caiais esto paso antes de que naciera Shephirot y Cloud por lo que Vicent seria mas viejo que ellos pero este solo tiene 6 años mas que Cloud.Si Cloud tiene 21 y lo de la locura de Shephirot fue hace ¿4años? no me acuerdo muy bien.Con cuantos años entro Vicent en los turcos ¿con 11?
Creo que he he echo un lio a ver si alguien me aclara esto un poco.
Zer0_Blue escribió:
Sobre lo de que cloud nunca fue soldado de primera clase llevas toda la razon, digamos que cuando cloud cae a la corriente vital no puede estar influenciado por jenova y lo que dice es cierto, pero aun asi el sigue confuso.
Sobre el tema de lucrecia, recuerdo que la ultima vez que jugue entre en una cueva y la encontre, pero lo que no recuerdo si era un flashback o era ella realmente, como ya digo he de rejugar el juego, cosa que estoy haciendo.
Y sobre el tema de vicent creo recordar que tiene 37 años.
Zer0_Blue escribió:Pues yo por el remake pagaria casi cualquier cosa, y hablo de un disparate. De hecho pagaria 60 por el de psx si no lo tuviera, asi que si fuera el remake el limite delo que pagaria estaria bastante por encima de los 60 euros.
Mr Proper escribió:Segun las instrucciones del juego estos son los dates de Vicent.
Profesion:En paro.
Arma: Pistola
Altura:1,84cm
Fecha de nacimiento:13 de octubre
Lugar de nacimiento: Desconocido
No creo que las instrucciones sean tan cafres,aunque viendo la traducion del juego no me estrañaria.
Zer0_Blue escribió:Para los que dicen que los estrenos de cine salen a la venta por 15 euros y tal, decirles que no se que decirles, pero que busquen bien
Guardians escribió:La edicion de coleccionista, salvo cambios, ya dijeron en japon hace como unos 6 meses (desde que tengo la peli en japones D) que solo iba a salir alli. Y era un pedazo de pack de la leche.
Llevaba creo recordar, una caja de lujo, camiseta, colgante, ... y no recuerdo mas ahora mismo, pero era una pasada. Eso si, exclusivo para los nipones
Salu2