boromir69 escribió:Para Zero_Blue y Akirasan:
Yo soy seguramente el más friki k pueda existir por estos lares, tengo todo lo k te puedas imaginar de final fantasy, sus juegos, sus bgm's, figuritas k me han kostao un pastón... He disfrutado y sigo haciendolo muxo kon estos juegos aun en la epoka en la k estamos, pero ja he visto la peli en mi PSP y no estoy dispuesto a k me roben de esta manera... me expliko:
K argumento tiene la peli? Ninguno.
K es lo k han hexo? Kagarla.
Lo k no pueden hacer es pretender meter en 90 minutos 3 cd's de PSX k para pasarte el juego al 99 de nivel en kada personaje me deje medio año kon sus putos ultimate masters y materia de la hostia. Si kerian una peli kurrada, por lo menos de 3 horitas y te explayas un poko... joder, k me kede sopa 3 VECES MIENTRAS LA VEIA!!!!
Todo hay k decirlo y para gustos kolores, pero para un fiel seguidor de FF k me konsidero y toa la pasta k llevo gastada, estos 30 € no los ven, por mis kojones, es un toston de pelikula, por lo menos para mi. Habrá gente a kien le guste, otro k no (komo yo), pero lo uniko k merece la pena es la kalidad de la misma.
Guion- 0. Argumento- 0. Relacion calidad/precio: -10.
Perdona tio, pero con todos los respetos no tienes ni idea, para empezar en ningun momento nadie ha intentado meter los 3 cd´s que componen el juego en 90 minutos, que si te digo que se hacen cortos pero muy muy intensos, creo que como te quedaste sopa no llegaste a ver de que va la peli, que en principio no tiene nada que ver con el juego, simplemente cuenta unos hechos acontecidos 2 años despues del final del juego, y no quiero decir mas porque la gente deberia verla.
Te digo mas, la peli, la mires por donde la mires es una obra de arte, tanto desde el punto de vista de lo que se ha conseguido con animacion por ordenador tartando la imagen desde un punto de vista realista, me vengo a referir a que hay muchas peliculas muy buenas de animacion por ordenador como es el caso de todas las de pixar, pero ninguna que tenga modelos humanos realistas y que por tanto sus expresiones y movimientos deben ser como tales, en su dia se hizo un intento con el anterior final fantasy la fuerza interior, la cual considero una gran pelicula, la cual no estuvo a la altura porque la gente esperaba que estuviera en todos los sentidos al nivel de los juegos y no lo estuvo, a lo que iba, en la fuerza interior hay un intento de conseguir lo que exponia arriba pero al ver las expresiones de las caras y tal se notaba que no eran actores, y se entro en el debate de que nunca un personaje de animacion podria susutituir a un actor, con advent children se ve perfectamente que si es posible, tanto por los movimientos (que es lo mas facil de representar), como la expresividad y la muestra de sensibilidad y sentimientos.
La peli es una obra de arte y mas para cualquier friki (dudo que por muchas figuritas de marras que tengas no lo eres demasiado), porque recrea a la perfeccion el mundo de ff7, ¿o es que habias imaginado a midgar (en la peli 'The Edge') despues de la finalizar el juego de manera diferente a como la recrean en la pelicula, o a los personajes, los cuales los modelos son perfectos y la personalidad de los que aparecen de manera notable es totalmente fiel, esta claro que me hubiera gustado que hubieran salido todos los personaje hablando y contandonos lo que han hecho durante los ultimos 2 años, pero entonces hubiera hecho falta 5 horas mas de pelicula, lo cual hubiera dado tiempo a que te echaras un par de siestas seguidas, pero es mejor que en 90 min los que salgan esten a la altura para que despues la gente no se queje. Ademas, sabes el trabajo que tiene hacer 1 minuto de pelicula con esa calidad? me parece que ni te lo imaginas, para que luego digas que 'podrian haberse hecho una peli KURRADA'
.
Yo no voy de friki por la vida y metiendome con aquellos que te han hecho pasar tan buenos ratos haciendote un juego (el mejor juego) maravilloso, y que te brindan la oportunidad de disfrutar con una aventura mas de los que un dia pertenecieron a Avalancha y compañia.
Podria llevarme mucho tiempo dandote argumentos contundentes sobre lo que pienso de esta maravilla que cueste lo que cueste nos ha brindado square-enix y que cada uno es libre de comprar, pero que no me diga un tio que va fardando de friki de ff7 que es una mierda.
Por cierto, tienes esta 'figurita'
[IMG]http://img132.imageshack.us/img132/3526/imgp12527wu.jpg[/img][/IMG]