› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Raven2K escribió:Creo que hay demasiada movida con esta pelicula. FFVII es uno de esos juegos insuperables por cualquier secuela posible que pudiesen sacar.
Hubo una epoca en la que esperaba una secuela de este juego como agua de mayo. Ahora ya no estoy muy seguro.
FFVII AC será un más que correcto..¿epilogo final?...a la historia, sin embargo, apuesto lo que sea a que más de un aficionado se sentira bastante desilusionado con esta pelicula por las enormes expectativas que hay.
FFVII es mucho FFVII. Salu3
Shen-Hua escribió: Por último, y aunque no viene al caso, dudo en la posible resurrección de Aeris( y soy la primera en lamentarlo) , ya que su muerte fue uno de los elementos mágicos de esta historia y lo que le diferencia del resto de juegos de rol, y para mi, el mejor final que pueden hacer es que Cloud también muera al final de la peli ( así se reencontrarán de nuevo).
Heavy escribió:yo he leido en una pagina, por ahi (cuando me aburro busco cosas de estas en gogle)
k se iba retrasar la fecha de salida, pork tenian mas material y k eso le iba a dar como media hotra mas de duracion lo k hacen ya, 90 minutazos k suenan mejor no???
eso es todo, no se si sera verdad, pero, ojala lo sea, pork, comprar un dvd para una horilla...
salu2
Vagabond escribió:A mi me hubiera molao (de hecho es lo que creía que sucedería en cuanto me enteré de este proyecto) que la peli sería lo visto en el juego pero pasado a película. Eso para mí si que habría sido una pasada.
Xar escribió:
¿Como resumes un juego tan denso como FF7 en una peli de... 2 horas, 3; sin que quede una puta basura aque no entiende ni el creador?
Vagabond escribió:
No lo se. Como digo, es lo que creí al enterarme del proyecto. Como una primera impresión que me hice en un primer momento por decirlo de alguna manera. Más que nada por el nombre que se le ha dado a la película incluyendo el VII en su título.
Vagabond escribió:Hombre, y siempre está la opción de hacer varias partes. Los aficionados al manga estamos bastante habituados a esto...
Xar escribió:
Hombre, si son con los personajes del 7, no van a poner FFVIII,
Xar escribió:Es lo mas normal, poner el titulo que tenia, con un subtitulo (en este caso, advent children) para q la gente no se pierda
Vagabond escribió:
Ja! Que pirulas! Eso se considera un golpe bajo! Jeje.
Vagabond escribió:Lo sé. Como ya he dicho. Fue mi primer pensamiento en el momento de ver por 1ª vez la noticia y leer el título. No duró ni un segundo más que eso.
Xar escribió:pero exactamente? milisengudos? microsegundos? nanosegundos? velocidad absurda?
Rock Lee escribió:hablando del tema, la sacaran en DVD o solo sera exclusivo para PSP? x ke como sea solo para PSP lo tenemos claro...xD x ke no dice nada ke vaya a salir en DVD.
Vagabond escribió:Por cierto que hace tiempo que no sé nada de una de ellas
Rock Lee escribió:hablando del tema, la sacaran en DVD o solo sera exclusivo para PSP? x ke como sea solo para PSP lo tenemos claro...xD x ke no dice nada ke vaya a salir en DVD.
Master23 escribió:Algun link de los trailers?Gracias.
Xar escribió:Vigila que no se haya mudado al ciruelo que se tiene q ejercitar menos
Vagabond escribió:
Si es que ya me lo dice mi novia... que parece que a veces piense con la p**a, jeje!
MinDoLeTa escribió:Bueno señores responderme unas cosillas que no tengo claras , esta peli que es ... la continuacion del juego ( por cierto el mejor de la historia ) , la historia del juego contada en si , o la utilizacion de los personajes del juego para contar una historia inventada.... es que no lo tengo claro.
Hojo escribió:yo veo esta peli como un desprecio a los fans de ff7. ya aveis visto q a partir de esta peli han salido continuaciones y historias de mas, y a ningun fan de la saga, nunca le uviera gustado una continuacion...o eso creo....
Hojo escribió:sigo pensando q del juego de psx de ff7, no deverian de aver pasado, ABAJO SQUARE-ENIX!
glezaber escribió:Pues la verdad, yo creo k con esta peli no la van a cagar xk ya han visto los fallos con la de "Spirits within"( k por cierto,menos los gráficos la peli fue bastante mala). Yo simplemente con el trailer ya ,además con eso de k aumentaron la duración por ver la expectación k había causado ha ganado bastantes puntos. A ver como acaba todo, xo desde luego pinta muy bien.
Saludos!
Vagabond escribió:Para empezar ésta si que es FF auténtico y sólo hay que esperar que la historia, guión, etc... estén a la altura.
Vagabond escribió: Puede que me equivoque y al final sea un churro, pero tengo confianza en una compañía que por mucho que algunos digan, nos ha dado unos juegazos de la hostia.
Vagabond escribió: Que han podido tener algún altibajo... pues sí, pero eso no quita que por media, sus títulos rondan el sobresaliente, y me refiero tanto a nivel técnico
Vagabond escribió: como de ventas. (El que un juego venda tanto imagino que algo querrá decir, no?
Hojo escribió:sigo pensando q del juego de psx de ff7, no deverian de aver pasado, ABAJO SQUARE-ENIX!
Xar escribió:Esta a la altura FFX-2 de FFX? Realmente espero estar equivocado pero me da miedo la peli.
Normalmente con historias independientes. Tal vez solo salvo la saga chrono y la xenogears (q tengo pendiente )
Creo que he empezado a aprender a no ilusionarme y ser algo mas pragmatico, pq si no, luego el chasco es peor
Xar escribió:Esta a la altura FFX-2 de FFX? Realmente espero estar equivocado pero me da miedo la peli.
Xar escribió:Normalmente con historias independientes. Tal vez solo salvo la saga chrono y la xenogears (q tengo pendiente )
Xar escribió:Que entiendes por nivel tecnico? A mi de un RPG, a parte de BSO, graficos y demas... realmente me importa la historia y COMO esta contada... La epoca dorada de Square empezó en la Snes y terminó con la PSX... ahora llevan un tiempecito (a raíz de cierta peli) que en general no rascan pie con bola... Esperemos que el FFXII sea un nuevo punto de inflexión favorable.
Xar escribió:el FIFA vende y no es una maravilla. Piensa que muchas veces las ventas vienen marcadas por un buen marketing, no por la calidad del juego... sino... pq no tenemos Chrono Cross, Chrono Trigger, Xenogears, etc en nuestras tierras? Y eso para enumerar los casos mas exagerados... A mi me parece demencial que trajeran el Secret Of Evermore (me parece infumable) y no trajeran el chrono trigger (obra maestra para mi).
Xar escribió:Creo que he empezado a aprender a no ilusionarme y ser algo mas pragmatico, pq si no, luego el chasco es peor
Aún recuerdo el hartón de babear que me pegué cuando jugué el FFVII, o el Vagrant Story (aunque no sea un RPG).
a la pelea final,tipo one winged angel,tremendaaaaaaaa
Vagabond escribió:Cuando en mi post anterior mencionaba lo de algún que otro altibajo en realidad me rondaba por la cabeza el FFX-2. Más que altibajo debería llamarlo hostión del quince. Si mal no recuerdo no lo aguanté ni dos horas.
Vagabond escribió:A este punto ya se me ha avanzado Icarus ya que su respuesta coincide bastante con mi opinión. Yo creo que marca mucho más el hecho de que Square no nos tiene acostumbrados a secuelas directas y por eso todo el mundo se le ha hechado encima con el X-2 pero a mi no me parece que sea realmente tan remarcable como para crucificarlos solo por eso. Quizá si fuera de esa compañías que te hacen 4 partes de un mismo juego este FFX-2 habría pasado más desapercibido.
Vagabond escribió:Por supuesto. En un RPG lo que prima es la historia, el carisma de los personajes, el hecho de que te absorva y tengas la necesidad de pegarte 60 horas con el mismo juego. Pero pienso que un buen apartado técnico ayuda mucho a que esto suceda con más facilidad. Aún recuerdo el hartón de babear que me pegué cuando jugué el FFVII, o el Vagrant Story (aunque no sea un RPG). Yo (hablo a nivel personal) creo que poco a poco te habitúas a disfrutar de las nuevas posibilidades que ofrecen las nuevas consolas, y disfrutas más un juego con un buen apartado técnico que no si a dia de hoy te plantan un juego con los gráficos que ofrecía la SNES, por mucho que tenga una buena historia o que en su momento fliparamos con ellos. Los tiempos cambian.
Vagabond escribió:
Totalmente de acuerdo. Pero yo no me refería a esto. Está claro que (también mi opinión), la mitad de los juegos superventas me parecen una mierda apoyada en el marketing, (ahora me viene EA a la cabeza, aparte de que aborrezco los juegos deportivos), pero mi frase que citas estaba dentro de un contexto al contestar a glezaber, quien decía que no deberían haber pasado del FFVII. Yo digo que si una compañia vende millones de unidades de un juego es lógico que sigan tirando del tema hasta que agoten dicha licencia y no lo sería si decidieran que como ya han hecho un "juego guapo" cerraran el grifo y se dedicaran a otra cosa. Y por mucho que nos pueda joder, y por mucho que los jugadores habituales como nosotros podamos ver que un juego no se merece lo que vende, eso no quita que si un juego vende a destajo es señal de que gusta, por mucho que haya juegos mejores que por tener menos marketing pasen desapercibidos.
Vagabond escribió:
Yo soy de la opinión de que hay que saber mantener la ilusión. A mi esta peli me llama la atención, y FFXII también. Otra cosa es pasar del tema si llegado el momento la cosa no resulta como prometía. Como ejemplo, no desperdicié mi tiempo ni mi dinero en FFX-2 por mucho que fuera un FF. Y haré lo mismo con estos dos ejemplos en el caso de que no cumplan con mis espectativas.
Vagabond escribió:OFFTOPIC: Joder Xar! Me estás poniendo a prueba a rajatabla con este hilo. El dia que no vea un post tuyo detrás de uno mío empezaré a preocuparme. Es coña.
Icarus escribió:Hombre, es cuestión de gustos, pero a mí el FFX sí me gustó bastante y me parece un buen producto. Para poner ejemplos de juegos malos, malos de Square hay que ir directamente al Unlimited Saga . Los demás juegos de Square podrán gustar más o menos, pero siempre están por encima de la media.
Icarus escribió:La saga Seiken Densetsu tampoco es moco de pavo. Y de los últimos juegos que ha sacado Square yo creo que FFTA, Sword of Mana y FF: Crystal Chronicles no son malos juegos para nada (aunque este último podría haber estado más pulido en el modo de 1 jugador). Y aquí no parece que vaya a tener mucho éxito, pero la gente que ha jugado al FFXI suele hablar bastante bien del juego.
Icarus escribió:Yo a eso aprendí hace mucho, pero no sólo con Square, sino con todas las compañías . Por eso de la película lo único que puedo decir por ahora es que la estética me gusta y me parece que está muy trabajada. Pero claro, eso sin una historia sólida no sirve de nada.
Faulkner escribió:Star Ocean 3 es un gran juego asi que dejar de especular si Square tal o Square cual, es la que ha hecho a PS2 lo que es en cuanto a RPG'S, y a mi ver es la compañía que la mantiene con vida (por lo menos en Japón).