[ Final Fantasy VII Advent Children ]

1, 2, 3
Raven2K escribió:Creo que hay demasiada movida con esta pelicula. FFVII es uno de esos juegos insuperables por cualquier secuela posible que pudiesen sacar.

Hubo una epoca en la que esperaba una secuela de este juego como agua de mayo. Ahora ya no estoy muy seguro.

FFVII AC será un más que correcto..¿epilogo final?...a la historia, sin embargo, apuesto lo que sea a que más de un aficionado se sentira bastante desilusionado con esta pelicula por las enormes expectativas que hay.

FFVII es mucho FFVII. Salu3 [bye]

Completamente de acuerdo. Esperemos en que quede como un epilogo y que square no trate de explotar a la gallina de los webos de oro. [decaio]
Probablemente, con una duración de 60 min., poco pueden narrarnos
,(aunque podemos tener un aliento de esperanza al saber que son el mismo equipo que crearon nuestra obra de arte ...), igualmente, quizá al principio de la peli nos relatan la situación en la que se encuentran y a partir de aqui todo son ostias...

Igualmente, en mi opinión no creo que se desvien demasiado de la trama principal, mi teoria es que esos tres semisefirots quieren utilizar la energia de los niños( es la más pura y vital que se puede encontrar) para resucitar a Sefirot y pa esto no se necesitan 3 horas de película.

Por último, y aunque no viene al caso, dudo en la posible resurrección de Aeris( y soy la primera en lamentarlo) , ya que su muerte fue uno de los elementos mágicos de esta historia y lo que le diferencia del resto de juegos de rol, y para mi, el mejor final que pueden hacer es que Cloud también muera al final de la peli ( así se reencontrarán de nuevo).
Shen-Hua escribió: Por último, y aunque no viene al caso, dudo en la posible resurrección de Aeris( y soy la primera en lamentarlo) , ya que su muerte fue uno de los elementos mágicos de esta historia y lo que le diferencia del resto de juegos de rol, y para mi, el mejor final que pueden hacer es que Cloud también muera al final de la peli ( así se reencontrarán de nuevo).

Discrepo sobre que la muerte de aeris haga q el juego sea distinto a otros juegos de rol. Si q es un elemento importante de la historia, pero no es en el único juego de rol que muere un personaje. En el Secret Of Mana ya pasa (y es anterior). A mí realment elo q me gustó es la forma en que avanza la historia y el desarrollo de los personajes.

Pero lo de la muerte... no es una novedad en ningun sitio (en el cine y los libros lo vienen usando desde hace tiempo y siempre es efectivo).
En mi opinion no deberia resucitar nadie, ya que si lo hacen le quitaran originalidad a la pelicula(ya por ser una continuacion deja de ser original) y deberian darle una trama algo desplazada con relacion al juego original, vamos, para mi gusto lo bueno seria una historia totalmente nueva y con un minimo de relacion con la historia anterior, aunke en 60 min... no creo que sea posible.

Me da la sensacion que esta pelicula no me va dejar buen sabor de boca. Ojala me equivoque.

Saludos a esos fanaticos del FFVII.
No he visto el trailer aun xq tengo muuuu chungo el pc y a lo mejor estoy diciendo una poyada q ya sabeis, pero no se donde lo he visto (joder, q creible soy, eh?) Aeris sale en la peliculita, lo siento Shen-Hua pero me parece a mi q la van a resucitar...lo q sin duda haria q ya no solo odiase esta peli, quiza como friki psicopata q soy trate boicotearla [looco]

PD: Toy buscando como un loko onde pollas vi algo, cuanto lo tenga lo posteo
En ningún momento dije que Aeris no saliera en la película, ya hemos podido ver una imagen de ella, pero en mi opinión, es una simple ilusión o sueño de Cloud, como el sueño que Cloud tuvo antes de que Aeris se dierigiera a la ciudad de los ancianos...creo que Aeris se nos presientará a través de recuerdos en esta historia...
vale, se siente pero esk se me fue la olla
saluuudos
yo he leido en una pagina, por ahi (cuando me aburro busco cosas de estas en gogle)
k se iba retrasar la fecha de salida, pork tenian mas material y k eso le iba a dar como media hotra mas de duracion lo k hacen ya, 90 minutazos k suenan mejor no???
eso es todo, no se si sera verdad, pero, ojala lo sea, pork, comprar un dvd para una horilla...

salu2 [oki]
Heavy escribió:yo he leido en una pagina, por ahi (cuando me aburro busco cosas de estas en gogle)
k se iba retrasar la fecha de salida, pork tenian mas material y k eso le iba a dar como media hotra mas de duracion lo k hacen ya, 90 minutazos k suenan mejor no???
eso es todo, no se si sera verdad, pero, ojala lo sea, pork, comprar un dvd para una horilla...

salu2 [oki]

En fin... ya veremos que pasa...
Ojalá sea cierto. A mí es que las pelis de 1 hora (con el manga pasa mucho) me dejan un poco de sensación de estar incompleto. Eso que te sientas a verla y antes de que te enteres ya se está acabando. Parecen más el capítulo de una serie que una película en si.

A mi me hubiera molao (de hecho es lo que creía que sucedería en cuanto me enteré de este proyecto) que la peli sería lo visto en el juego pero pasado a película. Eso para mí si que habría sido una pasada.
Vagabond escribió:A mi me hubiera molao (de hecho es lo que creía que sucedería en cuanto me enteré de este proyecto) que la peli sería lo visto en el juego pero pasado a película. Eso para mí si que habría sido una pasada.

¿Como resumes un juego tan denso como FF7 en una peli de... 2 horas, 3; sin que quede una puta basura aque no entiende ni el creador?
Xar escribió:
¿Como resumes un juego tan denso como FF7 en una peli de... 2 horas, 3; sin que quede una puta basura aque no entiende ni el creador?

No lo se. Como digo, es lo que creí al enterarme del proyecto. Como una primera impresión que me hice en un primer momento por decirlo de alguna manera. Más que nada por el nombre que se le ha dado a la película incluyendo el VII en su título.

Hombre, y siempre está la opción de hacer varias partes. Los aficionados al manga estamos bastante habituados a esto...
Vagabond escribió:
No lo se. Como digo, es lo que creí al enterarme del proyecto. Como una primera impresión que me hice en un primer momento por decirlo de alguna manera. Más que nada por el nombre que se le ha dado a la película incluyendo el VII en su título.

Hombre, si son con los personajes del 7, no van a poner FFVIII, teniendo en cuenta q son independientes. Es lo mas normal, poner el titulo que tenia, con un subtitulo (en este caso, advent children) para q la gente no se pierda

Vagabond escribió:Hombre, y siempre está la opción de hacer varias partes. Los aficionados al manga estamos bastante habituados a esto...

Bueno, entonces ya no seria una peli, seria una serie o mas bien OVAs
Xar escribió:
Hombre, si son con los personajes del 7, no van a poner FFVIII,

[tomaaa] Ja! Que pirulas! Eso se considera un golpe bajo! Jeje. [sonrisa]

Xar escribió:Es lo mas normal, poner el titulo que tenia, con un subtitulo (en este caso, advent children) para q la gente no se pierda

Lo sé. Como ya he dicho fue mi primer pensamiento en el momento de ver por 1ª vez la noticia y leer el título. No duró ni un segundo más que eso.
Vagabond escribió:
[tomaaa] Ja! Que pirulas! Eso se considera un golpe bajo! Jeje. [sonrisa]

[reojillo] what? Me? Are you talking to me? [666]

Vagabond escribió:Lo sé. Como ya he dicho. Fue mi primer pensamiento en el momento de ver por 1ª vez la noticia y leer el título. No duró ni un segundo más que eso.

Jejeje, ok, ahora me qda mas claro...

pero exactamente? milisengudos? microsegundos? nanosegundos? velocidad absurda?
Xar escribió:pero exactamente? milisengudos? microsegundos? nanosegundos? velocidad absurda?

Pues ahora que lo dices, exactamente 2,32 segundos. El tiempo que tardo en sacudir la cabeza para que mis dos neuronas [inlove] hagan contacto entre ellas. [jaja]

Por cierto que hace tiempo que no sé nada de una de ellas ein?
Todas las fotos quedan como muy estaticas... habeis visto los trailers?¿... yo los he visto como 20 veces o mas... y no me aburro de verlos jejej
Genial la peli... ojala fueran hecho algo asi en su idea y no la mierda q hicieron con The Spirits Within cawento
Saludos
hablando del tema, la sacaran en DVD o solo sera exclusivo para PSP? x ke como sea solo para PSP lo tenemos claro...xD x ke no dice nada ke vaya a salir en DVD.
Algun link de los trailers?Gracias.
Rock Lee escribió:hablando del tema, la sacaran en DVD o solo sera exclusivo para PSP? x ke como sea solo para PSP lo tenemos claro...xD x ke no dice nada ke vaya a salir en DVD.

Si lo retrasaron para poder sacarlo en UMD... esq estaba planeado para dvd... conl o cual, supongo q saldrá en los 2 formatos... esperemos q si... pq si no... como se ripea un UMD [sati]

Vagabond escribió:Por cierto que hace tiempo que no sé nada de una de ellas

Vigila que no se haya mudado al ciruelo [qmparto] que se tiene q ejercitar menos [qmparto]
Aver dos cosas:

Rock Lee escribió:hablando del tema, la sacaran en DVD o solo sera exclusivo para PSP? x ke como sea solo para PSP lo tenemos claro...xD x ke no dice nada ke vaya a salir en DVD.

1º La peli la han retrasado para q salga a la venta al mismo tiempo q la PSP pero esto no quiere decir q vaya a salir exclusivamente en formato UMD... De hecho va a salir en ambos formatos, tanto en DVD como en UMD.

Y

Master23 escribió:Algun link de los trailers?Gracias.

2º Con respecto a los links de los trailers eso esta mas complicado porq hace tiempecillo q los baje y no recuerdo de q pagina...
Lo unico q podemos hacer es q el q los quiera q me mande 1 mensaje privado diciendomelo ok?¿

[bye] Saludos
http://www.ffshrine.org/ffac/ff7ac_trailer.php

Aquí hay 3 trailers. No he intentado bajarlos, así que no sé si funcionan.
Xar escribió:Vigila que no se haya mudado al ciruelo [qmparto] que se tiene q ejercitar menos [qmparto]

Si es que ya me lo dice mi novia... que parece que a veces piense con la p**a, jeje!

;-)
Vagabond escribió:
Si es que ya me lo dice mi novia... que parece que a veces piense con la p**a, jeje!

;-)

[qmparto]
se sabe ya fecha definitiva?.

porque la psp esta a puntito de salir en japon.
Woooo :-O que guapas hasta da la sensacion de que el lugar existe

Que ganas esta la pillo en DVD [fies]
yo veo esta peli como un desprecio a los fans de ff7. ya aveis visto q a partir de esta peli han salido continuaciones y historias de mas, y a ningun fan de la saga, nunca le uviera gustado una continuacion...o eso creo....
Bueno señores responderme unas cosillas que no tengo claras , esta peli que es ... la continuacion del juego ( por cierto el mejor de la historia ) , la historia del juego contada en si , o la utilizacion de los personajes del juego para contar una historia inventada.... es que no lo tengo claro.
MinDoLeTa escribió:Bueno señores responderme unas cosillas que no tengo claras , esta peli que es ... la continuacion del juego ( por cierto el mejor de la historia ) , la historia del juego contada en si , o la utilizacion de los personajes del juego para contar una historia inventada.... es que no lo tengo claro.

La continuación de la historia del juego un par de años después.
Hojo escribió:yo veo esta peli como un desprecio a los fans de ff7. ya aveis visto q a partir de esta peli han salido continuaciones y historias de mas, y a ningun fan de la saga, nunca le uviera gustado una continuacion...o eso creo....

Pues a mi no me ha insultado en lo mas minimo y he visto que a muchos mas tampoco, al verla dire si es una mala pelicula o si le hace honor a FFVII pero por el momento solo puedo decir que me atrae y mas ahun por tratarse de una historia basada en FFVII.

PD: Es mas todo lo que tenga que ver con FFVII es bien recibido
Es mas espero k salga algun Odin o algun Bahamut pa echar [babas] pues yo la espero increiblemente mucho y no es ningun desprecio,espero k sea mejor k la peli anterior,esa k esperaba ver algun G.F. o eon,como kerais llamarlo y no aparecio ni uno
sigo pensando q del juego de psx de ff7, no deverian de aver pasado, ABAJO SQUARE-ENIX! [+furioso]
Hojo escribió:sigo pensando q del juego de psx de ff7, no deverian de aver pasado, ABAJO SQUARE-ENIX! [+furioso]

Joder! Que reacciones tan extrañas para ser un fan de FF [flipa]

Habrá que darle una oportunidad a la peli para ver si da la talla o no. Yo me considero un gran fan de la saga y como tal estoy como minimo esperando con bastante impaciencia a que saquen tanto la peli como nuevos juegos de la saga.

De lo contrario nos habríamos quedado también sin FFVIII, IX, X, etc. Square-Enix es una empresa y como tal debe seguir buscando nuevos proyectos. No querrás que en cuanto saquen algo bueno (como lo fue FF7) se planten y dejen de producir nada más. Es ilógico.
Pues la verdad, yo creo k con esta peli no la van a cagar xk ya han visto los fallos con la de "Spirits within"( k por cierto,menos los gráficos la peli fue bastante mala). Yo simplemente con el trailer ya [babas] ,además con eso de k aumentaron la duración por ver la expectación k había causado ha ganado bastantes puntos. A ver como acaba todo, xo desde luego pinta muy bien.
Saludos!
glezaber escribió:Pues la verdad, yo creo k con esta peli no la van a cagar xk ya han visto los fallos con la de "Spirits within"( k por cierto,menos los gráficos la peli fue bastante mala). Yo simplemente con el trailer ya [babas] ,además con eso de k aumentaron la duración por ver la expectación k había causado ha ganado bastantes puntos. A ver como acaba todo, xo desde luego pinta muy bien.
Saludos!

Totalmente de acuerdo. Con la otra película ya se pillaron bastante los dedos. Como tu dices, aparte del título poco más de Final Fantasy tenía. Imagino que por ese motivo se pondrán las pilas con esta. Para empezar ésta si que es FF auténtico y sólo hay que esperar que la historia, guión, etc... estén a la altura. Puede que me equivoque y al final sea un churro, pero tengo confianza en una compañía que por mucho que algunos digan, nos ha dado unos juegazos de la hostia. Que han podido tener algún altibajo... pues sí, pero eso no quita que por media, sus títulos rondan el sobresaliente, y me refiero tanto a nivel técnico como de ventas. (El que un juego venda tanto imagino que algo querrá decir, no?

[bye]
Vagabond escribió:Para empezar ésta si que es FF auténtico y sólo hay que esperar que la historia, guión, etc... estén a la altura.

Esta a la altura FFX-2 de FFX? Realmente espero estar equivocado pero me da miedo la peli.
Vagabond escribió: Puede que me equivoque y al final sea un churro, pero tengo confianza en una compañía que por mucho que algunos digan, nos ha dado unos juegazos de la hostia.

Normalmente con historias independientes. Tal vez solo salvo la saga chrono y la xenogears (q tengo pendiente :P )
Vagabond escribió: Que han podido tener algún altibajo... pues sí, pero eso no quita que por media, sus títulos rondan el sobresaliente, y me refiero tanto a nivel técnico

Que entiendes por nivel tecnico? A mi de un RPG, a parte de BSO, graficos y demas... realmente me importa la historia y COMO esta contada... La epoca dorada de Square empezó en la Snes y terminó con la PSX... ahora llevan un tiempecito (a raíz de cierta peli) que en general no rascan pie con bola... Esperemos que el FFXII sea un nuevo punto de inflexión favorable.
Vagabond escribió: como de ventas. (El que un juego venda tanto imagino que algo querrá decir, no?

el FIFA vende y no es una maravilla. Piensa que muchas veces las ventas vienen marcadas por un buen marketing, no por la calidad del juego... sino... pq no tenemos Chrono Cross, Chrono Trigger, Xenogears, etc en nuestras tierras? Y eso para enumerar los casos mas exagerados... A mi me parece demencial que trajeran el Secret Of Evermore (me parece infumable) y no trajeran el chrono trigger (obra maestra para mi).

Creo que he empezado a aprender a no ilusionarme y ser algo mas pragmatico, pq si no, luego el chasco es peor
Hojo escribió:sigo pensando q del juego de psx de ff7, no deverian de aver pasado, ABAJO SQUARE-ENIX! [+furioso]

Que te quejes del nuevo FF7 de PS2 de accion vale, pero de la peli? tiene toda la pinta de ser digna de ver por lo menos 10 en un dia [amor]
pues yo disfruté una barbaridad con el secret of evermore en su tiempo y es de mis favoritos XDXD.

De todas formas si los que han hecho esta pelicula son el mismo equipo de guionistas y diseñadores que participaban en los juegos será un peliculón. Pq no hay ni un solo ff con un argumento q no llegue y menos aun sin secuencias q consigan hacer sentir cosas al jugador como si de una peli se tratara, al fin i al cabo esto es una secuencia de 2 horas con guion basado en el q creo yo es el mejor de todos los ff junto a 10.

Salu2
Xar escribió:Esta a la altura FFX-2 de FFX? Realmente espero estar equivocado pero me da miedo la peli.

Hombre, es cuestión de gustos, pero a mí el FFX sí me gustó bastante y me parece un buen producto. Para poner ejemplos de juegos malos, malos de Square hay que ir directamente al Unlimited Saga [tomaaa]. Los demás juegos de Square podrán gustar más o menos, pero siempre están por encima de la media.

Normalmente con historias independientes. Tal vez solo salvo la saga chrono y la xenogears (q tengo pendiente :P )

La saga Seiken Densetsu tampoco es moco de pavo. Y de los últimos juegos que ha sacado Square yo creo que FFTA, Sword of Mana y FF: Crystal Chronicles no son malos juegos para nada (aunque este último podría haber estado más pulido en el modo de 1 jugador). Y aquí no parece que vaya a tener mucho éxito, pero la gente que ha jugado al FFXI suele hablar bastante bien del juego.

Creo que he empezado a aprender a no ilusionarme y ser algo mas pragmatico, pq si no, luego el chasco es peor

Yo a eso aprendí hace mucho, pero no sólo con Square, sino con todas las compañías :-p. Por eso de la película lo único que puedo decir por ahora es que la estética me gusta y me parece que está muy trabajada. Pero claro, eso sin una historia sólida no sirve de nada.

EDIT: me olvidaba, a mí The Bouncer también me gustó bastante. El modo para cuatro jugadores es muy bueno y el argumento es cojonudo.
Xar escribió:Esta a la altura FFX-2 de FFX? Realmente espero estar equivocado pero me da miedo la peli.

Cuando en mi post anterior mencionaba lo de algún que otro altibajo en realidad me rondaba por la cabeza el FFX-2. Más que altibajo debería llamarlo hostión del quince. Si mal no recuerdo no lo aguanté ni dos horas. [noop]

Xar escribió:Normalmente con historias independientes. Tal vez solo salvo la saga chrono y la xenogears (q tengo pendiente :P )

A este punto ya se me ha avanzado Icarus ya que su respuesta coincide bastante con mi opinión. Yo creo que marca mucho más el hecho de que Square no nos tiene acostumbrados a secuelas directas y por eso todo el mundo se le ha hechado encima con el X-2 pero a mi no me parece que sea realmente tan remarcable como para crucificarlos solo por eso. Quizá si fuera de esa compañías que te hacen 4 partes de un mismo juego este FFX-2 habría pasado más desapercibido.

Xar escribió:Que entiendes por nivel tecnico? A mi de un RPG, a parte de BSO, graficos y demas... realmente me importa la historia y COMO esta contada... La epoca dorada de Square empezó en la Snes y terminó con la PSX... ahora llevan un tiempecito (a raíz de cierta peli) que en general no rascan pie con bola... Esperemos que el FFXII sea un nuevo punto de inflexión favorable.

Por supuesto. En un RPG lo que prima es la historia, el carisma de los personajes, el hecho de que te absorva y tengas la necesidad de pegarte 60 horas con el mismo juego. Pero pienso que un buen apartado técnico ayuda mucho a que esto suceda con más facilidad. Aún recuerdo el hartón de babear que me pegué cuando jugué el FFVII, o el Vagrant Story (aunque no sea un RPG). Yo (hablo a nivel personal) creo que poco a poco te habitúas a disfrutar de las nuevas posibilidades que ofrecen las nuevas consolas, y disfrutas más un juego con un buen apartado técnico que no si a dia de hoy te plantan un juego con los gráficos que ofrecía la SNES, por mucho que tenga una buena historia o que en su momento fliparamos con ellos. Los tiempos cambian.

Xar escribió:el FIFA vende y no es una maravilla. Piensa que muchas veces las ventas vienen marcadas por un buen marketing, no por la calidad del juego... sino... pq no tenemos Chrono Cross, Chrono Trigger, Xenogears, etc en nuestras tierras? Y eso para enumerar los casos mas exagerados... A mi me parece demencial que trajeran el Secret Of Evermore (me parece infumable) y no trajeran el chrono trigger (obra maestra para mi).

Totalmente de acuerdo. Pero yo no me refería a esto. Está claro que (también mi opinión), la mitad de los juegos superventas me parecen una mierda apoyada en el marketing, (ahora me viene EA a la cabeza, aparte de que aborrezco los juegos deportivos), pero mi frase que citas estaba dentro de un contexto al contestar a glezaber, quien decía que no deberían haber pasado del FFVII. Yo digo que si una compañia vende millones de unidades de un juego es lógico que sigan tirando del tema hasta que agoten dicha licencia y no lo sería si decidieran que como ya han hecho un "juego guapo" cerraran el grifo y se dedicaran a otra cosa. Y por mucho que nos pueda joder, y por mucho que los jugadores habituales como nosotros podamos ver que un juego no se merece lo que vende, eso no quita que si un juego vende a destajo es señal de que gusta, por mucho que haya juegos mejores que por tener menos marketing pasen desapercibidos.

Xar escribió:Creo que he empezado a aprender a no ilusionarme y ser algo mas pragmatico, pq si no, luego el chasco es peor

Yo soy de la opinión de que hay que saber mantener la ilusión. A mi esta peli me llama la atención, y FFXII también. Otra cosa es pasar del tema si llegado el momento la cosa no resulta como prometía. Como ejemplo, no desperdicié mi tiempo ni mi dinero en FFX-2 por mucho que fuera un FF. Y haré lo mismo con estos dos ejemplos en el caso de que no cumplan con mis espectativas.

OFFTOPIC: Joder Xar! Me estás poniendo a prueba a rajatabla con este hilo. El dia que no vea un post tuyo detrás de uno mío empezaré a preocuparme. XD Es coña.
Os voy a dar un regalito de Navidad adelantado

Trailer 4 min TGS

Es el trailer a buena calidad que se presento en el TGS son 4 minutos y es alucinante. Varias escenas de este trailer se usaron en el video de 1 minutos que ofrecia la revista Young GanGan hace unas semanas
ostia, teneis muchas razon en algunas respuestas, (menos en la del juego de X-2, a mi tanvien me parece un xurro...) pro no me explique kon claridad.
lo q yo qeria decir, esq el juego de ff7, q fue para mi el mejor, me uviera gustado q lo uvieran dejado alli, (en lo referente a la historia) y se qedara en un juego de psx, nada mas. (bueno para mi fue algo mas
[amor]
yo a lo q me referia, esq square-enix a cojido el juego y a empezado a sacar muchas secuelas del mismo, y eso es a lo q voy, (vajo mi punto de vista ^^U) no qiero q saquen secuelas al miedo de q xafen aquella historia, o jodan algo del juego, kon lo cual ya vere el juego distinto a como lo deje. (se q podeis pensar: pues no veas la peli, o no juegues al juego pero es lo q voy a hacer XD)
q es lo q paso kon ffX, sacaron el x-2 y dije: porque? porque esta mierda de juego? porque no dejaron el ffX tal cual? (ya se q la respuesta es para vender el doble ^^U)
y por eso al ver tanta secuela del ff7, e pensado q para mi, la idea no es buena...y q me uviera gustado q lo dejaran en el final de psx.
no se si me e expresado kon claridad pero era a esto, mas o menos, a lo q me referia
un saludo a todos [oki]
A Hojo:

Yo en tu anterior post había entendido que no querías que siguieran sacando FFs porque el 7 ya había sido bueno.

Ahora que entras en el tema de la secuela, si que te doy parte de razón. Es muy cierto que existe un pequeño riesgo de que la peli sea una mierda o un riesgo moderado de que la peli no esté mal, pero que tampoco esté a la altura del juego. En eso si que te doy la razón, ya que el juego nos dejó a todos muy buen sabor de boca y esa sensación se podría empañar si ahora la peli no diera la talla.

En todo caso yo sigo en mis trece y pienso que sin riesgo no hay gloria. Que la saquen, y veamos si hay suerte. Puede que sea muy buena y nos alegremos de que haya salido. Y si es mala, pues que se la queden. Yo no me compré la anterior película porque no me gustó nada cuando la alquilé (no sé que coño tenía de FF aparte del título). Y si esta sigue siendo otro bodrio pasaré de ella igualmente.

Ta luego. [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
esto es lo q e estado esperando desde q me pase l 7 de psx:el mejor juego de la historia,loe vivido mucho por ff7,y todos negaban q hubiera continuacion,menos yo,q siempre crei en esto,es como un sueño,y si,ahora solo queda ver si lo acen bien o mal,si lo acen bien,square renaceria como la elejida,pero si lo ace mal....pobre square...jajja,solo decir q esto es como un sueño pa mi.
Aún recuerdo el hartón de babear que me pegué cuando jugué el FFVII, o el Vagrant Story (aunque no sea un RPG).

Hostia, pues para mí el Vagrant es el RPG más RPG de todos los que ha hecho Square :p
moli_malone está baneado por "Troll"
bufff,la historia del vagabundo es de los mejores juegos de la historia,fijo,esos graficos y esa historia,son IMPRESIONANTES,un juego que sin duda se acerca a ff7,como pocos lo acen en cuanto a calidad,se nota la mano de square,por vocacion,no por dinero como ultimamente suele verse,mencion especial:
a la pelea final,tipo one winged angel,tremendaaaaaaaa
Vagabond escribió:Cuando en mi post anterior mencionaba lo de algún que otro altibajo en realidad me rondaba por la cabeza el FFX-2. Más que altibajo debería llamarlo hostión del quince. Si mal no recuerdo no lo aguanté ni dos horas. [noop]

Yo creo que le llegue a dar unas 20... todavia no me he recuperado de aquello [qmparto]
Vagabond escribió:A este punto ya se me ha avanzado Icarus ya que su respuesta coincide bastante con mi opinión. Yo creo que marca mucho más el hecho de que Square no nos tiene acostumbrados a secuelas directas y por eso todo el mundo se le ha hechado encima con el X-2 pero a mi no me parece que sea realmente tan remarcable como para crucificarlos solo por eso. Quizá si fuera de esa compañías que te hacen 4 partes de un mismo juego este FFX-2 habría pasado más desapercibido.

Lo de las 4 partes no te digo que no seria factible... pero es muy muy dificil hacer una segunda parte de un RPG y que este a la altura de la anterior... y una historia tan compleja y cerrada como la del FF7... me da miedo lo que puedan haber hecho para intentar dar algo de emocion a la peli... Como bien te digo, deseo equivocarme y que square renazca otra vez con sus juegos de la epoca snes-ps1
Vagabond escribió:Por supuesto. En un RPG lo que prima es la historia, el carisma de los personajes, el hecho de que te absorva y tengas la necesidad de pegarte 60 horas con el mismo juego. Pero pienso que un buen apartado técnico ayuda mucho a que esto suceda con más facilidad. Aún recuerdo el hartón de babear que me pegué cuando jugué el FFVII, o el Vagrant Story (aunque no sea un RPG). Yo (hablo a nivel personal) creo que poco a poco te habitúas a disfrutar de las nuevas posibilidades que ofrecen las nuevas consolas, y disfrutas más un juego con un buen apartado técnico que no si a dia de hoy te plantan un juego con los gráficos que ofrecía la SNES, por mucho que tenga una buena historia o que en su momento fliparamos con ellos. Los tiempos cambian.

Creo que mi opinion queda reflejada en el sentido que todavia estoy esperando un juego del monkey al estilo del 3 y no como el 4... Es verdad que un juego al estilo de la NES ahora costaria jugarlo... pero yo soy (supongo que como tu) de la epoca de SNES, y gràficos como esos no me importa que tengan los juegos. Es mas, por eso estoy muy ilusionando con Nintendo, pq con el cell-shade y la GBA, estan volviendo a ese estilo de juegos, donde el colorido era muy importante (sin abandonar estilos como RE, que no solo de colorido vive el hombre...)

Yo con mi GBA y sprites soy mu felis... aq las nuevas tendencias no estan de mas... aq lo que a mi me fastidia es al punto que llega la peña de que SOLO ve eso... como si una BSO bien hecha o una historia wapa no pudiese importar... ya se que tu no opinas asi... pero tb sabes que aprovecho la minima para soltarlo XD
Vagabond escribió:
Totalmente de acuerdo. Pero yo no me refería a esto. Está claro que (también mi opinión), la mitad de los juegos superventas me parecen una mierda apoyada en el marketing, (ahora me viene EA a la cabeza, aparte de que aborrezco los juegos deportivos), pero mi frase que citas estaba dentro de un contexto al contestar a glezaber, quien decía que no deberían haber pasado del FFVII. Yo digo que si una compañia vende millones de unidades de un juego es lógico que sigan tirando del tema hasta que agoten dicha licencia y no lo sería si decidieran que como ya han hecho un "juego guapo" cerraran el grifo y se dedicaran a otra cosa. Y por mucho que nos pueda joder, y por mucho que los jugadores habituales como nosotros podamos ver que un juego no se merece lo que vende, eso no quita que si un juego vende a destajo es señal de que gusta, por mucho que haya juegos mejores que por tener menos marketing pasen desapercibidos.

Sorry por sacarla de contexto... Pero almenos asi hemos encontrao un putno mas en comun ;)
Vagabond escribió:
Yo soy de la opinión de que hay que saber mantener la ilusión. A mi esta peli me llama la atención, y FFXII también. Otra cosa es pasar del tema si llegado el momento la cosa no resulta como prometía. Como ejemplo, no desperdicié mi tiempo ni mi dinero en FFX-2 por mucho que fuera un FF. Y haré lo mismo con estos dos ejemplos en el caso de que no cumplan con mis espectativas.

EStoy de acuerdo... pero mejor tp crearse muchas espectativas... que luego empiezas a odiarlos a muerte y no vale la pena... si viene, bien, si no, a otra cosa mariposa que ya esta el mundo suficientemente mal como pa encima mosquearnos por cosas como esta XD
Vagabond escribió:OFFTOPIC: Joder Xar! Me estás poniendo a prueba a rajatabla con este hilo. El dia que no vea un post tuyo detrás de uno mío empezaré a preocuparme. XD Es coña.

Jo, ultimamente no posteo ni entro casi en los foros (solo hago que responder mails que me llegan de posts a los que estaba apuntados). Pero creo que tanto tu como yo somos 2 personas razonables y podemos hablar, dar nuetras opiniones y aq no sean iguales, somos capaces de no tirarnos cuchillos ni armas de destruccion masiva a la cabeza... [borracho]

Icarus escribió:Hombre, es cuestión de gustos, pero a mí el FFX sí me gustó bastante y me parece un buen producto. Para poner ejemplos de juegos malos, malos de Square hay que ir directamente al Unlimited Saga . Los demás juegos de Square podrán gustar más o menos, pero siempre están por encima de la media.

Yo digo si el FFX-2 es digno de FFX... con esto digo que el FFX me parecio muy bueno y el FFX-2 una pésima continuacion... no que el FFX sea malo... espero haberme explicado mejor ahora.

Icarus escribió:La saga Seiken Densetsu tampoco es moco de pavo. Y de los últimos juegos que ha sacado Square yo creo que FFTA, Sword of Mana y FF: Crystal Chronicles no son malos juegos para nada (aunque este último podría haber estado más pulido en el modo de 1 jugador). Y aquí no parece que vaya a tener mucho éxito, pero la gente que ha jugado al FFXI suele hablar bastante bien del juego.

El FFXI es online... no se si considerarlo a la hora de comentarlo... yo separo mucho el mundo online del de un RPG sin online...

Los seiken es una de mis sagas favoritas... y voy y me la dejo... xD Si, ahi tienes razon... Pero tb tienes que pensar que los del Seiken son un grupo d programacion distinto a los dl FF (igual que los del chrono y saga xeno). con lo cual... visto la unica continuacion que han hecho (FFX-2) tengo muuucho miedo XD

FF:CC es espectacular graficamente, en BSo tb esta bien, jugabilidad aceptable peeeero... es dificil reunir x personas, cada una con GBA, y jugar... pq lo q es hacerlo solo... aburre. Una cosa esq se oriente a multijugador y otra muy distinta obligar ademas a tener una GBA (q deacuerdo, ahora van baratas... pero no todo el mundo puede soltar 80 euros). Y si, esa cagada es mas de nintendo que no de square... pero sigue estando ahi y eso le resta al juego... una lástima...

Icarus escribió:Yo a eso aprendí hace mucho, pero no sólo con Square, sino con todas las compañías . Por eso de la película lo único que puedo decir por ahora es que la estética me gusta y me parece que está muy trabajada. Pero claro, eso sin una historia sólida no sirve de nada.

Espero que mis preocupaciones se queden ahi, en solo preocupaciones... Y si, es mejor no esperar nada d las compañias... en el fondol... solo buscan los ingresos XD

Joer, ahor ame habeis puesto a prueba a mi y mis pobres dedos XDDD
no puedo entender como no existe ninguna fecha fijada para esta pelicula, cuando cualquier juego o peli, tiene por lo menos una fecha delimitada, por lo menos 5 o 7 meses antes. [boma]
que quieren lograr mayor espectativa? pero si la espectativa esta lograda, y la peli terminada [360º]
ojala salga pronto alguna fecha
me vuelvo loco X-D
Star Ocean 3 es un gran juego asi que dejar de especular si Square tal o Square cual, es la que ha hecho a PS2 lo que es en cuanto a RPG'S, y a mi ver es la compañía que la mantiene con vida (por lo menos en Japón).

Final Fantasy XII será... como el X-2 y el próximo VII-2... cagada, si esperais que un juego triunfe por sus intros y demás... por que creo recordar que al ver las intros CG del FFX-2 hasta yo aluciné.. pero me compré el juego y por poco VOMITO... así que lo dicho.. ESPERO equivocarme y volver a disfrutar con un final fantasy (que desde el VII quitando el XI, nada de nada).

Pues eso..

salu2 [angelito]
Faulkner escribió:Star Ocean 3 es un gran juego asi que dejar de especular si Square tal o Square cual, es la que ha hecho a PS2 lo que es en cuanto a RPG'S, y a mi ver es la compañía que la mantiene con vida (por lo menos en Japón).

Aunque aquí haya salido como un juego de Square-Enix, el SO3 lo hizo Enix, no Square [ginyo]
108 respuestas
1, 2, 3