Ante todo, gracias por dedicarle a estas cuatro lineas vuestra apreciada atención. Me presento como nuevo usuario del otrolado.net, con una gran noticia dedicada a nuestro " Advent Children".
Después de ver atentamente las imágenes y leer las teorias, tanto de esta página como las de adventchildren.net, queria compartir con vosotros mis deducciones:
1. Lo primero de todo, es que nadie entiende el final de FFVII , la escena en que aparece Nanaki con sus cachorros: en realidad, Nanaki lleva a sus cachorros al lugar donde descansan sus amigos y hablarles de lo que consiguieron: la tierra prometida.
2. referente a la película, hay que dejar bien clarito que "el sillas" podria ser perfectamente otro personaje que no es Sefirot( ya que seria demasiado evidente y square no nos sorprenderia). Si miramos atentamente las imágenes y vemos " al sillas" a contraluz, es decir, de perfil en la ventana( con el" Raiden" de pie ) , vemos un sombreado que da la silueta bajo la sábana, a excepción de la cabeza, es decir, no tiene olla, ya que está a contraluz y lla cabeza tb deberia estar oscura.
Lo que me hace pensar que no puede ser el Sefi, es que al parecer, a parte de manco( y hemos estado observando y no parece que con la otra se esté rascando los huevos...) es que , si os fijais bien, lleva entre la sábana una bata de color blanco con un botón negro( el botón puede ser efecto de sombras) y sobretodo, hay que pensar si la silla es eléctrica o no, ya que siempre cambia de posición y nunca se ve nadie empujando( y si es manco no puede darle a las ruedas), por lo tanto una incógnita resuelta: LA SILLA ES ELÉCTRICA , y por lo tanto , el único científico loco era HOJO. HOJO es " el sillas". Y, ojo, no es broma...
3. Otra hipótesis que he leido es que Aeris es la madre de los hijos de Sefirot!! ( esta si que es buena...) y claro, mi única teoria sobre esta gran hipótesis es o una de dos: o el rabo de Sefi era la Katana y Aeris tenia el conejo en la espalda, logrando así " el coito más raro jamás creado/( puestos a pensar, era una anciana y lo bien que se conservaba..) o, quien lo dijo se estaba fumando un porro mintras lo escribia...
4. y último aspecto a comentar es , en realidad, el significado de la película de Advent Children: se trata de un prólogo al nuevo FF VII que posiblemente llegará en las próximas consolas, dejándonos con esta película ¡( que no va a dar pa mucho en 60 minutos) un muy bien sabor de boca y con unos dientes bien larguitos.