[ Final Fantasy VII Advent Children ]

1, 2, 3
aki unas scans de el DVD-Film de Final Fantasy VII Advent Children:

Impresionantes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

os dejo la pagina porke los enlaces no va, ir bajando y ya lo vereis http://www.gamefront.de

os pongo las direcciones porke no salen las imagenes

un saludo !!!!!!!
Aaaarrgh!! Que ganas!! [flipa]

Encima nos ponen los dientes largos a base de fotillos!!

Y con propaganda de movil de ultima generación incluida :?

A joderse y esperar. Ya no me quedan uñas. Voy a por las de los pies. [agggtt]
JJJJJuuuuuurrrrrrrr que ganas de que salga la peli [flipa]
amos a rezar para que salga cuanto antes mejor [sonrisa]
enga salu2 [bye]
uff gracias por las imagenes, ke chulo en movil?? tendra GPRS?? X-D
cada vez k veo mas cosas de esta peli mas me gusta .GENIAL!!
pos yo no veo ni una imagen y en la web esa no las encuentro :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]
Esperemos que no la caguen con la historia...

Ultimamente Square esta demostrando pq nunca había hecho continuaciones de FF... pq no sabe hacerlas decentes.
Xar escribió:Ultimamente Square esta demostrando pq nunca había hecho continuaciones de FF... pq no sabe hacerlas decentes.

Claro, claro... como últimamente han sacado una decena de secuelas a cada cual peor... Oooh
Icarus escribió:
Claro, claro... como últimamente han sacado una decena de secuelas a cada cual peor... Oooh

No te lo discuto, solo está FFX-2 (para mí, de los peores juegos de rol que he visto en mucho tiempo) . A lo de ultimamente tb me queria referir (y me doy cuenta que no ha qdado implicito) a la falta de titulos que me atraigan personalmente o q me parezca de alta calidad. Y si le sumas que lo ultimo que han sacado así en plan bombo ha sido el FFX-2... [lapota] ya me diras tu si puedo o no tener miedo con esta peli (sobretodo teniendo en cuenta lo emparanoiado que era el FF7 [tomaaa]

Esperemos que me equivoque... pero no puedo evitar sentir el miedo

Ojala square-enix vuelva a ser la que siempre hemos [tadoramo]
Xar escribió:No te lo discuto, solo está FFX-2 (para mí, de los peores juegos de rol que he visto en mucho tiempo).

Amén!

A lo de ultimamente tb me queria referir (y me doy cuenta que no ha qdado implicito) a la falta de titulos que me atraigan personalmente o q me parezca de alta calidad. Y si le sumas que lo ultimo que han sacado así en plan bombo ha sido el FFX-2... [lapota] ya me diras tu si puedo o no tener miedo con esta peli

Sí, si te comprendo perfectamente. Los últimos juegos de Square-enix:

- Unlimited Saga : no lo he catado pero no he oído que nadie hablase bien de él.

- FFTA : un muy buen juego pero que no le llega al primer FFT ni a la suela de los zapatos.

- Sword of Mana : buena adaptación del original. No es un juego de 10, pero sí de 8.

- FFCC : buen juego técnicamente pero con cagadas conceptuales graves. Lo de necesitar una GBA por jugador es un pecado y el modo de un jugador demasiado descuidado.

- FFX-2 : sin comentarios.

- Drakengaard : según dicen, es un juego de notable, pero nada del otro mundo.

Echando la vista atrás, las situación es desoladora, pero Star Ocean 3 y FFXII son dos juegos que me ilusionan bastante así que espero que el futuro sea mejor.
Eso si no se olvidan del merchandaising ese, en la ultima foto teneis el futuro movil mas vendido de Japon, Panasonic P900i, a saber cuanto habra pagado panasonic para que lo pongan, aunque sera baratao con la cantidad de moviles que venderan alli por lo menos.

Saludos
Si la pelicula es tan buena como el juego no hay de que preocuparse.
alohl669 escribió:Si la pelicula es tan buena como el juego no hay de que preocuparse.

Si la traducción es tan buena como la española del juego... SI que hay de que preocuparse [qmparto]

Icarus escribió:Sí, si te comprendo perfectamente. Los últimos juegos de Square-enix:

- Unlimited Saga : no lo he catado pero no he oído que nadie hablase bien de él.

- FFTA : un muy buen juego pero que no le llega al primer FFT ni a la suela de los zapatos.

- Sword of Mana : buena adaptación del original. No es un juego de 10, pero sí de 8.

- FFCC : buen juego técnicamente pero con cagadas conceptuales graves. Lo de necesitar una GBA por jugador es un pecado y el modo de un jugador demasiado descuidado.

- FFX-2 : sin comentarios.

- Drakengaard : según dicen, es un juego de notable, pero nada del otro mundo.

Echando la vista atrás, las situación es desoladora, pero Star Ocean 3 y FFXII son dos juegos que me ilusionan bastante así que espero que el futuro sea mejor.

El FFCC lo tengo por probar, xo como dices... muy alentadores los comentarios q hacen no son...

Sword Of Mana: Esta muy bien el juego, pero era mas juego de GBA (como el FFTA) que no de PSX. Al no tener un minimo de historia lineal (si, hay sagas d misiones, peeeero no es lo mismo) pues te acaba quitando las ganas d jugar. Es un juego que sirve para viajes (misiones cortas y algunas independientes, pero no para jugar en casa... pq te acaba rallando)

Para algo asi, en mi opinion es mejor jugar a un MMORPG

Unlimited SagA: Igual que tu (es d square? XD)

drakengard: No es ni juego de rol, es d aventuras, no?

en fin... veremos que pasa con FFXII... d momento... esas vieras [amor]
Xar escribió:
Si la traducción es tan buena como la española del juego... SI que hay de que preocuparse [qmparto]

Ah! Pero la traducción era mala? :O

Y yo que pensaba que estaba escrito en castellano antiguo y por eso no lo entendía... [qmparto]

Ahora en serio, espero que desde entonces se hayan comprado un buen diccionario japonés-español y la peli venga medio decente.

Ya no me acordaba del FFVII, vaya mierda de traducción, jeje! [carcajad] [carcajad]
Muy buenas las imagenes [flipa]
Xar escribió:Sword Of Mana: Esta muy bien el juego, pero era mas juego de GBA (como el FFTA) que no de PSX. Al no tener un minimo de historia lineal (si, hay sagas d misiones, peeeero no es lo mismo) pues te acaba quitando las ganas d jugar. Es un juego que sirve para viajes (misiones cortas y algunas independientes, pero no para jugar en casa... pq te acaba rallando)

Para algo asi, en mi opinion es mejor jugar a un MMORPG

Creo que te confundes... el Sword of Mana (GBA) no es el Legend of Mana (PSX). El Sword of Mana es el remake del Seiken Densetsu de GB (Mystic Quest en Europa y FF Adventures en USA) y sí tiene historia. Es un Mana como los dos de SNES.
Icarus escribió:
Creo que te confundes... el Sword of Mana (GBA) no es el Legend of Mana (PSX). El Sword of Mana es el remake del Seiken Densetsu de GB (Mystic Quest en Europa y FF Adventures en USA) y sí tiene historia. Es un Mana como los dos de SNES.

Siii, fale, error tipografico... sigh

Me referia al Legend Of Mana.

Tanto algo of mana, al final nunca se de cual acabo hablando xDD
libertyH escribió:Muy buenas las imagenes [flipa]

o yo estoy ciego o esq mi ordenador es tontito porq ami no me salen las imagenes y tol mundo aki flipando con las imagenes y yo aki sin ver na :(
Yo tmapoco las veoooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aqui estan las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dioX

Simplemente flipo..
si por unlimited os referis a la seriede anime, llamada Final Fantasy Unlimited, dejarme decir q tengo los 24 capitulos desde hace un año, y no he sido capaz de verme mas de 12 de lo mala q es!!! y mira q yo soy friki de los final pero...no hay manera [noop]
Siul escribió:si por unlimited os referis a la seriede anime, llamada Final Fantasy Unlimited, dejarme decir q tengo los 24 capitulos desde hace un año, y no he sido capaz de verme mas de 12 de lo mala q es!!! y mira q yo soy friki de los final pero...no hay manera [noop]

No, me refiero al Unlimited Saga: http://www.u-saga.com/

No lo habéis visto en las tiendas??
ohh wapisimas muchas gracias tio por ponerlas ^^ la caña la peli si sale en españa cae original fijo
Javidkdi escribió:ohh wapisimas muchas gracias tio por ponerlas ^^ la caña la peli si sale en españa cae original fijo

Hay muchas pelis amerikanas que visualmente son la polla y luego son una kk q crian polvo en las estanterias...

La peli, gráficamente se sale, pero luego ya veremos que han hecho ocn el argumento...
100% de acuerdo, mirar por ejemplo Van helsing(lo siento por los que se ofendan)
[Alaa!] k flipa de imagenes son geniales a ver si es buena.

enga salu2
Miedo le tengo yo a la peliculita [decaio] Simplemente creo q por muy bien q salga nos vamos a esperar de ella muchiiisimo mas de lo q sera, son solo 2 horitas y el juego eran unas pokitas mas [+risas] , Nose, no me crucifikeis pero creo q la peli nunca deberia haber existido...Aun recuerdo cuando estaba flipao por ver akella de la fuerza interior [lapota]
akella de la fuerza interior [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] Dios k mal xddddddddddddddddd

Yo me esperaba una peli kon invocaciones y too el rollo .....

Pera esta pinta mucho mejor hombre :)

( Se sabe algo de la peli de dragon ball, o la otra parte de resident evil ? )

Un saludo !
Dragon ball lo ultimo que se sabe es que el proyecto está bastante aparcado ( o si no es muy secreto XD) y de la peli de resident evil decir que está en periodo de post producción y ya puedes ver el trailer (pasate por cineol) . Se llamará Resident evil Apocalypse y tratará de que a alice la manipularon geneticamente para que sea una especie de mujer "arma" y se encontraran jill valentine , el carlos oliveira y la niñita del resident 2 de psx. Yo con el trailer flipé porque parece muuucho mas resident que la primera... A ver si pasa como con spiderman 2....
Para cuando este final? Se ha retrasao hasta navidad o ke? XD
Baute escribió:Para cuando este final? Se ha retrasao hasta navidad o ke? XD

Ahora que lo dices... se suponia q salia a principios d verano.

Supongo q lo retrasaron oficialmente y no nos enteramos (almenos tu y yo)
retrasaron el lanzamiento para k pudiese salir junto con PSP en formato UMD no?
para cuando se ha retrasado? cual es el mes aproximado en japon?
Por si a alguien le interesa, os pongo un par de fondos de pantalla que hice ayer [sonrisa]

http://www.iespana.es/beltane/ffac.jpg

http://www.iespana.es/beltane/ffac2.jpg
Ante todo, gracias por dedicarle a estas cuatro lineas vuestra apreciada atención. Me presento como nuevo usuario del otrolado.net, con una gran noticia dedicada a nuestro " Advent Children".

Después de ver atentamente las imágenes y leer las teorias, tanto de esta página como las de adventchildren.net, queria compartir con vosotros mis deducciones:

1. Lo primero de todo, es que nadie entiende el final de FFVII , la escena en que aparece Nanaki con sus cachorros: en realidad, Nanaki lleva a sus cachorros al lugar donde descansan sus amigos y hablarles de lo que consiguieron: la tierra prometida.

2. referente a la película, hay que dejar bien clarito que "el sillas" podria ser perfectamente otro personaje que no es Sefirot( ya que seria demasiado evidente y square no nos sorprenderia). Si miramos atentamente las imágenes y vemos " al sillas" a contraluz, es decir, de perfil en la ventana( con el" Raiden" de pie ) , vemos un sombreado que da la silueta bajo la sábana, a excepción de la cabeza, es decir, no tiene olla, ya que está a contraluz y lla cabeza tb deberia estar oscura.
Lo que me hace pensar que no puede ser el Sefi, es que al parecer, a parte de manco( y hemos estado observando y no parece que con la otra se esté rascando los huevos...) es que , si os fijais bien, lleva entre la sábana una bata de color blanco con un botón negro( el botón puede ser efecto de sombras) y sobretodo, hay que pensar si la silla es eléctrica o no, ya que siempre cambia de posición y nunca se ve nadie empujando( y si es manco no puede darle a las ruedas), por lo tanto una incógnita resuelta: LA SILLA ES ELÉCTRICA , y por lo tanto , el único científico loco era HOJO. HOJO es " el sillas". Y, ojo, no es broma...

3. Otra hipótesis que he leido es que Aeris es la madre de los hijos de Sefirot!! ( esta si que es buena...) y claro, mi única teoria sobre esta gran hipótesis es o una de dos: o el rabo de Sefi era la Katana y Aeris tenia el conejo en la espalda, logrando así " el coito más raro jamás creado/( puestos a pensar, era una anciana y lo bien que se conservaba..) o, quien lo dijo se estaba fumando un porro mintras lo escribia...

4. y último aspecto a comentar es , en realidad, el significado de la película de Advent Children: se trata de un prólogo al nuevo FF VII que posiblemente llegará en las próximas consolas, dejándonos con esta película ¡( que no va a dar pa mucho en 60 minutos) un muy bien sabor de boca y con unos dientes bien larguitos.
D todas esas teorias, la unica que le veo algo de sentido común es la primera. La de Hojo no tendria que estar mal... pero no moria ya q se habia insertado celulas d jenova?

Las otras 2 evidentemente caen por su propio peso, fruto seguramente de una conversación paranoica entre 2 personas para divertirse un rato... Como coño podrian hacer un FFVII-2 sin que acabe siendo algo tan malo como un FFX-2? Porque elmundo ya esta explorado, no habría ningún tipo de novedad...

En fin, yo opto por dejar las especulaciones y ya veremos que pasa, de mientras, hay otras cosas en las que pensar y otros juegos por jugar y otras pelis por ver ;)

saludetessss
Yo también había pensado lo de Hojo. Además, así tendría sentido lo de los tres clones, al fin y al cabo, Hojo había creado muchos clones fallidos de Sephiroth. Los 3 de AC podrían haber salido bien, para variar :p

Parece que por ahora Midgar sigue habitada, así que puede que en esta peli asistamos a su abandono por parte de los humanos.

¿Tifa se ha reducido el pecho? [carcajad]

La niña que se ve en algunas imágenes supongo que es Marlene, la hija adoptiva de Barret (vaya pelos, por cierto). A la que no he visto en ninguna imagen es a Yuffie...

¿Cuánto tiempo se supone que ha pasado desde el final de FFVII al comienzo de AC? Por las imágenes no ha podido ser mucho. Tal vez un par de años solamente.

Wallpapers:
http://www.iespana.es/beltane/ffac.jpg
http://www.iespana.es/beltane/ffac2.jpg
Icarus escribió:¿Tifa se ha reducido el pecho? [carcajad]

[qmparto]
Icarus escribió:¿Cuánto tiempo se supone que ha pasado desde el final de FFVII al comienzo de AC? Por las imágenes no ha podido ser mucho. Tal vez un par de años solamente.

Pues precisamente, me parece q lo dijeron, 2 años.

Dedicate a adivino xD
Que la peli va a durar 60 minutos? [flipa]
No jodas!

Eso es una hipótesis o es oficial?

Espero que no lo sea. Yo esperaba peli de 90 minutos minimo... :-O
Vagabond escribió:Que la peli va a durar 60 minutos? [flipa]
No jodas!

Eso es una hipótesis o es oficial?

Espero que no lo sea. Yo esperaba peli de 90 minutos minimo... :-O

Es lo primero que dijeron, q seria de 60 minutos.

Fue en el Tokyo Game Show no? Cuando salió ese trailer filmado al o cutre? xD
buah! Mala noticia (para mi al menos).

La esperanza de un buen argumento se va esfumando. No creo que tengan tiempo en 60 min de desarrollar a fondo algo parecido a la profundidad que tuvo el juego.

Normalmente para que a unos personajes se les defina una personalidad decente se necesita algo mas de tiempo antes de entrar a saco en la acción. Espero equivocarme.
Vagabond escribió:buah! Mala noticia (para mi al menos).

La esperanza de un buen argumento se va esfumando. No creo que tengan tiempo en 60 min de desarrollar a fondo algo parecido a la profundidad que tuvo el juego.

Normalmente para que a unos personajes se les defina una personalidad decente se necesita algo mas de tiempo antes de entrar a saco en la acción. Espero equivocarme.

Teniendo en cuenta que tienes 32 horas d FF7 de PSX para ver como son los personajes, no necesitas desarrollarlos mucho en una peli no?

Esta claro que esta peli no esta pensada para gente que no haya jugado al juego. Con lo cual, en un principio solo necesitan presentar un poko a los nuevos malos (y si como creemos, tienen conexion directisima con personajes del juego, tp hara falta mucho)

Y la pregunta es, q mas pueden desarrollar de la historia del 7? Poka cosa, si lo jugáis en ingles la cosa queda mu clarita :) Así que será como un epílogo mas que una historia desarrollada e impactante. Y sinceramente lo prefiero así, pq si no, me daría miedo a ver que coño hacian...
Xar escribió:
Teniendo en cuenta que tienes 32 horas d FF7 de PSX para ver como son los personajes, no necesitas desarrollarlos mucho en una peli no?

Esta claro que esta peli no esta pensada para gente que no haya jugado al juego. Con lo cual, en un principio solo necesitan presentar un poko a los nuevos malos (y si como creemos, tienen conexion directisima con personajes del juego, tp hara falta mucho)

Hombre...Visto así si que resulta lógico. Si tenemos en cuenta que será un peli encaminada a los fans de la saga no tiene mucho sentido que te vuelvan a meter lo mismo que ya has visto en el juego.

32 horas? Yo creo que la tercera vez que me lo pasé (a fondo, chocobos, invocaciones, etc..) debí acabar mas cerca de las 72... [sonrisa]
Vagabond escribió:
32 horas? Yo creo que la tercera vez que me lo pasé (a fondo, chocobos, invocaciones, etc..) debí acabar mas cerca de las 72... [sonrisa]

Sabes perfectamente que me refiero a tiemop que tardas mas o menos en acabarte el juego sin matarte con muchas cosas opcionales. Es decir, tiempo de historia, como yo le llamo.
Xar escribió:
Sabes perfectamente que me refiero a tiemop que tardas mas o menos en acabarte el juego sin matarte con muchas cosas opcionales. Es decir, tiempo de historia, como yo le llamo.

Je, je! Estaba de cachondeo... ya he pillado antes a lo que te referías. ;-)
Vagabond escribió:
Je, je! Estaba de cachondeo... ya he pillado antes a lo que te referías. ;-)

Jeje, lo se, pero era pa matizar pa q nadie q estuviera empanao se colara. :)
Creo que hay demasiada movida con esta pelicula. FFVII es uno de esos juegos insuperables por cualquier secuela posible que pudiesen sacar.

Hubo una epoca en la que esperaba una secuela de este juego como agua de mayo. Ahora ya no estoy muy seguro.

FFVII AC será un más que correcto..¿epilogo final?...a la historia, sin embargo, apuesto lo que sea a que más de un aficionado se sentira bastante desilusionado con esta pelicula por las enormes expectativas que hay.

FFVII es mucho FFVII. Salu3 [bye]
108 respuestas
1, 2, 3