Final Fantasy VII ANUNCIADO PARA PS3!!

No he visto que este repe, pero, esto vale la pena,
lo que veis en el titulo es cierto, os pego la noticia

Square Enix ya esta tomando cartas en el asunto y en estos momentos investiga sobre quien ha podido ser la persona que ha filtrado esta noticia que tanto revuelo esta causando y con tanto secretismo estaban llevando.
A pesar de sus multiples negativas a la hora de informarnos sobre el posible remake de FFVII, la desarrolladora estaba llevando a cabo en secreto el proyecto, con el que pretendían dar el bombazo anunciándolo en el TGS de este año que entra.
Hace un tiempo vimos esta notícia:

Hironobu Sakaguchi deja Square-Enix y funda su propio estudio
El genial desarrollador de videojuegos Hironobu Sakaguchi, conocido por crear la saga Final Fantasy, ha comunicado a los medios de comunicación que deja Square-Enix, compañía en la que lleva ya muchos años, con el fin de crear un nuevo estudio de videojuegos. El estudio, aun en fases de desarrollo, se llamará Mist Walker.

El estudio de Sakaguchi contará con la colaboración de Yoshitaka Amano ( que ya colaboró en entregas de la saga Final Fantasy) y Takehiko Inoue. Al parecer ya tienen un proyecto Rpg entre manos.

La marcha de Hironobu Sakaguchi de Square-Enix se debe a que no se sentía cómodo dentro de la compañía, debido en gran parte a los fracasos económicos de la película "Final Fantasy: La fuerza interior".

Pues bién, ahora nos enteramos de que el señor Hironobu estaba trabajando conjuntamente con un equipo de desarrollo a su mando, con el que estan realizando el remake de la septima y conocidisima parte de esta conocida saga, la cual esta al 41% de su desarrollo.
Aún no se sabe quien ha sido el responsable de filtrar esta información, pero Youichi Wada, presidente de Square Enix, ha declarado esta misma mañana su descontento y ha asegurado que tomara cartas en el asunto inmediatamente.
Se ha desvelado que el remake sera exclusivo para la consola de Sony, ya que no seria posible en otra plataforma, debido a sus casi 43 Gb de uso en disco, ocupando un blueray de doble capa por primera vez en la consola de Sony.

Fuente: Laps3.com

Esto si que es un bombazo y de los grandes!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Jane!!
en este dia es mejor no creerse nada.

salu2
a la broma le doy un 3 de 10
me cago en la puta............dios, puto dia de los santos inocentes.........

Jane!!
angelbomber está baneado por "troll"
los que lo han escrito son unos hijos de puta,estas bromas no tienen gracia
angelbomber escribió:los que lo han escrito son unos hijos de puta,estas bromas no tienen gracia

+1 totalmente

[discu] [discu] [discu]

Jane!!
joe con lo que yo espero este juego cawento
sok escribió:joe con lo que yo espero este juego cawento

yo que estaba dando botes por mi casa........esto es jugar con los sentimientos!!! [+furioso]

Jane!!
esperemos que lo anuncien tarde o temprano [toctoc]

salu2
Y como es posible que haya gente que se trague esto?!?!?!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hay que ser ingenuo....
ffvsdq escribió:Y como es posible que haya gente que se trague esto?!?!?!

..............¿pasa algo?
es algo que es muy probable, solo que no habia caido que hoy es el puto dia 28....

Jane!!
Esta broma es de desalmados xD
[mamaaaaa] a ver cuando se confirma realmente el tema este
joder, entre la inocentada de nuevos logros del halo y el remake de este la verdad es que llevo dos horas y ya estoy un poquito harto de este maldito dia --.--
angelbomber está baneado por "troll"
ffvsdq escribió:Y como es posible que haya gente que se trague esto?!?!?!

Perdone, mr. inteligencia,pero gente como yo que lleva todo el dia currando desconectado mas o menos de estas cosas,si enciende el ordenador,y lee esto,ni se acuerda que es el dia de los inocentes.
Dhorne escribió:joder, entre la inocentada de nuevos logros del halo y el remake de este la verdad es que llevo dos horas y ya estoy un poquito harto de este maldito dia --.--

sk si, lo del halo es otra buena....

Jane!!
Touché!

CASI me lo creo, oiga
No tiene gracia, o alemenos para mi, con lo que quiero que salga el juego. [toctoc]
Joer que inocentada mas mala ^^U
Raithan escribió:a la broma le doy un 3 de 10

Eres generoso...
Un saludo.
Yo conforme he leido el título he visto que era una broma xD
1/10 Esta es la de todos los años...xD
esta inocentada esta repetida hasta la saciedad [qmparto]
Estaba seguro que encontraria una inocentada tipo Final Fantasy VII esto o Final fantasy VII aquello...
joder si que soys credulos los que os lo habias creido minimamente, yo nada mas ver el titulo sabia que era una inocentada xD
Es que estas cosas no son bromas, son estupideces faltas de originalidad... la gente no sabe muy bien lo que es el día de los inocentes y se dedican a poner chorradas sin sentido que ya todo el mundo saben que son mentira... a ver si se curran mas las inocentadas.
mal dolor le de al k se a inventao esto al verlo e flipao veo la inocentada y me e acordao asta de to la familia del k la escrito (el de la otra pagina no el kreador del hilo XD) kon esto no se juega esto es tocar la fibra de los sonyers koño sguro k es xbox adicto y lo unico k aria falta ya el tipico tontito diciendo metal gear cancelado asta 2009 k ya lo e visto por ahy y grand thetf auto retrasadoo asta finales 2008 po saveis lo k os digo .. k soys unos ijosd..... k un poko mas y me da un atake a la patata kuando es visto lo de mgs4

pd: az@zel malagueño komo yo jeje
Si colar no ha colao pero me gustaria verlo en ps3 un remake,no se sabe nada??
30 respuestas