› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
MonkeyPS2 escribió:FELICIDADES, tienes una copia pirata del FFVII USA; yo tengo la version PAL y USA y si, es mas bonita la americana.
FFantasy6 escribió:MonkeyPS2 escribió:FELICIDADES, tienes una copia pirata del FFVII USA; yo tengo la version PAL y USA y si, es mas bonita la americana.
Yo tambien tengo algún Final VII original
davoker escribió:podrias provar a coger una version NTSC y meterle los archivos q contienen los textos de la version pal
JavierEA escribió:davoker escribió:podrias provar a coger una version NTSC y meterle los archivos q contienen los textos de la version pal
Eso sería estúpido. Menuda mierda de traducción al castellano.
davoker escribió:JavierEA escribió:davoker escribió:podrias provar a coger una version NTSC y meterle los archivos q contienen los textos de la version pal
Eso sería estúpido. Menuda mierda de traducción al castellano.
tu madre no te enseño educacion? no voy a discutir con un niño asi que lo siento ^^
P.D: para tu informacion no se habla aqui de ninguna traduccion, se esta hablando de ver el juego sin las franjas negras que salen arriba y abajo en la version pal, las cuales en la version ntsc no salen y se ve pantalla completa 100%, lo que le propuesto no es una traduccion, es simplemente coger los archivos q contienen los textos del juego de la version española PAL y ponerlos en la version ntsc, con eso igualmente podria conseguir tener una version ntsc con textos españoles del juego y verlo sin las franjas negras, pero es una teoria, no lo eh provado, solo es una opcion a tomar en cuenta...
asiq ahorrate ese tipo de comentarios y dedicate a fumar porros, q es loq haceis los niños de hoy en dia, y aprende algo de educacion para variar, q da asco leerte coño
davoker escribió:xD
bueno peor el chaval querra jugar en español, podria ser una opcion, esta claro q las traducciones al español de las originales de ingles no son lo mejor, pero para elq no sepa ingles es loq hay, tampco se si funciona, supongo q si, todo es q pruebe si le interesa jugarlo en español puede ser la mejor opcion.
P.D: me parecio algo ofensivo, si no lei bien entre linea sorry, de todas formas eso tampoco era discutir y no recuerdo haberte faltado al respeto tampoco, decir q alguien fuma porros hoy en dia no asusta ni ofende a nadie xDDD es bastante normal por desgracia
enga saludos y buen royito por mi parte