Final Fantasy VII Crisis Core anunciado

Mirando en lik-sang,he visto q anuncian este juego pa 2006.

Ya hay pagina oficial en japo:

http://www.square-enix.co.jp/games/psp/ccff7/

Ya tengo ganas de un buen RPG..................
hace bastantes meses que ya se anunció, casi casi (si no exactamente algo después) para cuando salió en japón.
[boing] Va a ser un Final Fantasy 7????? juer explicadme como va el tema, toy interesao, plz
Pero tambien habrá otro final fantasy 7 para ps2 ke kreo que tiene distinto apellido que el de psp... ¿Que sera una especie de oracle of seasons y oracle of ages? ¿Como va el tema de estos final fantasy 7, se sabe algo? Esque tantos final fantasy 7... no se si les saldra bien la jugada.. esta claro que si son buenos ¡bienvenidos sean!
ff7-2 no, más bien 4 o 5, se están volviendo una plaga

ya sólo falta que abran en japón un gold saucer (o como se escriba)
esta el ff7 original, uno nuevo para ps2 y otro nuevo para psp no? o hay mas anunciados?
hay 2 para móviles, uno sobre los turcos y otro con el minijuego del snowboard

aparte de la película, claro

lo malo de esto es que es una racha a la que no se le ve final
Hay cuatro nuevos:

Final Fantasy VII: Advent Children (AC) Pelicula - PSP

Final Fantasy VII: Before Crisis (BC) Móviles

Final Fantasy VII: Crisis Core (CC) PSP

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (DC) PS2
y ese de moviles? para ke tipo de moviles? un juego java? y los que son juegos para psp y ps2 han dicho algo de su durabilidad y eso? tendran tanto jugo como para exprimer un juego tanto¿?
The Sabbat escribió:Hay cuatro nuevos:

Final Fantasy VII: Advent Children (AC) Pelicula - PSP

Final Fantasy VII: Before Crisis (BC) Móviles

Final Fantasy VII: Crisis Core (CC) PSP

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (DC) PS2

Por fin uno que dice cosas coherentes....

FF VII: AC, la famosa película de la que realmente conocemos mas bien poco.... a la espera de que salga en el resto del mundo.

FFVII: BC, el juego para móviles en el que se tratará la historia de FFVII solo que los hechos serán anteriores a los conocidos en el juego de PSX.

FFVII: CC, que yo sepa de este tampoco se sabe nada, eso de FFVII-2 lo habreis sacado de una aparición divina no?...

FFVII:DoC, creo recordar que este juego sera un juego de acción al estilo DMC y en el que controlaremos a Vincent...
ZhI escribió:FFVII: CC, que yo sepa de este tampoco se sabe nada, eso de FFVII-2 lo habreis sacado de una aparición divina no?...

Lo e dixo yo, xk lei x ai ke sera una continuacion del ff7, y como esiste ya un x-2, pues ma gustao normabrarlo asi, pero no por nada raro ni na[oki]
11 respuestas