Final Fantasy Vii: Crisis Core Psp

habro este hilo porqe soy FinalFanntasy maniaco VII y estoy viendo que square al ver el exito de FFVII como todos sabemos esta iniciando su andadura mercantilista, dejando ese aspecto a un lado , he visto el CRISIS CORE y creo que es muy Japo (me explico ) demasiado oriental, y el FFVII no era asi en absoluto , tenia un loock ocidental y creo qe se estan cargando esta gran obra maestra, no me mola ver a Areis como si fuese una japonesa o a Cloud...o por Dioss¡¡¡¡¡¡¡ a Tifa como una Japonesita (sera muy guapa ) pero no es acorde con ese recuerdo qe tengo cuando salio FFVII de un juego algo ocidentalizado y muy integrado en nuestra cultura, ahora lo veo demasiado orientado a los Japoneses, y Square en mi opinion piensa qe como nos guata la saga nos tendra qe gustar, y yo personalmete no me veo identificado

bueno levante un poco la caja de pandora..espero qe deis vuestra opinion un saludo
Square enix como compañia tiene que explotar su producto que mas haya triunfado y lo esta haciendo. Esperemos que este final fantasy crisis core este bastante bien. Un saludo
Yo me he hecho con la consola en parte por este juego!
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, yo en las primeras imagenes de Advent Children, si veia a los personajes muy chinos o japoneses, pero en el resultado final, lo veo bastante fiel a los artworks originales...

Si hay algo que odio de FFX es el aspecto japones de los personajes en las CGIS....
Dios, qué ganas tengo que salga [chulito] [chulito] [chulito]
Haber tio ami la verdad esque no me inporta mucho que este japonizado ( Soi OTAKU) y aun asi veo una gran variedad en avent children de personajes orientales y ocidentales ... no se ... d todas formas ... yo personalemnt pondria la mano en el fuego por Squeare enix ... nunca me an fallado y no hay por que no confiar en ellos...creo q sera un buen juego es mas todos mis colegas que no tienen psp se cagan en todo por que dicen que este final no es como para que salga en un psp si no en una ps... ami me la suda ^^ :p

Y aber si sale ya que estoi d los nervios ^^
marcoslastra escribió:habro este hilo porqe soy FinalFanntasy maniaco VII y estoy viendo que square al ver el exito de FFVII como todos sabemos esta iniciando su andadura mercantilista, dejando ese aspecto a un lado , he visto el CRISIS CORE y creo que es muy Japo (me explico ) demasiado oriental, y el FFVII no era asi en absoluto , tenia un loock ocidental y creo qe se estan cargando esta gran obra maestra, no me mola ver a Areis como si fuese una japonesa o a Cloud...o por Dioss¡¡¡¡¡¡¡ a Tifa como una Japonesita (sera muy guapa ) pero no es acorde con ese recuerdo qe tengo cuando salio FFVII de un juego algo ocidentalizado y muy integrado en nuestra cultura, ahora lo veo demasiado orientado a los Japoneses, y Square en mi opinion piensa qe como nos guata la saga nos tendra qe gustar, y yo personalmete no me veo identificado

bueno levante un poco la caja de pandora..espero qe deis vuestra opinion un saludo

POR DIOS xd
q post tonto, te recuerdo amigo q el los FINAL FANTASY son japoneses asi q por ende los hacen para q se parezcan a japoneses.
quieres q los personajes sean peruanos ? Xd
Yo en las CGI prefiero de muchisimo un aspecto manga, como el de FFVIII o FFVII que el japones de X...
en el X es que cantaba demasiado... sobre todo Rikku!!!
Igualmente estaba buena XD.

Pero si...si en el X, los protas hubiesen tenido el aspecto manga del VIII por ejemplo, me hubieran parecido perfectas las CGI...
moli_malone escribió:Igualmente estaba buena XD.

Pero si...si en el X, los protas hubiesen tenido el aspecto manga del VIII por ejemplo, me hubieran parecido perfectas las CGI...

A lo mejor me equiboco ... pero creo q se te nota demasiado el otaku que llevas dentro tio ^^ porque piensas exactamente como yo ^^.... estaban muy bien pero ubiese preferido el otro estilo.
Jejeje, bueno no se, no me considero Otaku, pero si que me gusta bastante el manga y el anime, y tampoco es por que no me gusten las Japonesas XD, si no por que no se, creo que queda mucho mejor y mas afin al juego, el usar el estilo anime/manga...esos ojos achinados no me gustan...con lo que me molan las caras de las no CGIS....

¡Talue!
Nakamura2006 aprende a respetar y abstente de decir si es tonto o deja de serlo sino quieres opinar hay miles de post

Respecto a los OTAKUS los respeto pero mi vision va mas alla de como deciis un juego japones, el FFVII se concivio para un mercado mundial y de hecho se ocidentalizarón los personajes para que englobase a un mercado mundial, a mi me gusta la cultura japonesa pero no soy fan, y el FFVII cautivo inclusive a gente qe no les gustaba los RPG´s de todas formas este juego me llama, pero la decepcion es evidente para muchos nostalgicos del FFVII
Alguien sabe cuando va a salir en europa y en usa?
el juego es japones por lo tanto hacen lo q quieren.

yo respeto, pero no me gustan las preguntas tontas.
no tengo 12 años, tengo 30.
SaSuKe_UcHiHa escribió:Yo me he hecho con la consola en parte por este juego!

No eres el unico... [carcajad]
pues con 30 y que tengas ese tipo de actitudes dice mucho de tí, lo primero que te molestar en contestar post qe segun tu no te gustan (sin comentarios)

lo dicho , culturizate y no faltes
16 respuestas