Final Fantasy VII Crisis Core

Hola a todos! Me gustaría saber que tal esta el juego de Final Fantasy VII Crisis Core

Muchas gracias
si te gustan los final fantasy GENIAL si no pues es un juego divertido..
Si te gusta FF VII y los ActionRPG, te Gustara

esto en vez de un tema haberlo preguntado en el Hilo Oficial.
Yo no me esperaba tanto de este juego, pero la verdad es que me está encantando. Esta muy bien planteado, tiene una historia genial (y eso que voy casi por el principio), un sistema de combate muy bueno, y sobre todo el llegar a zonas y ver a personajes y lugares que recuerdas (como la sala de exposición del edificio Shinra, donde están el coche y la moto con los que huyen el FFVII)

Lo dicho, si te gustan estos juegos es muy bueno, y si te gusta el FFVII es muy muy bueno.
Si te gusta Final Fantasy 7 te encantará. Yo llevo 8 horas ya con eso te digo todo
¿Vas a abrir un hilo cada vez que tengas que preguntar qué tal está? Lo digo porque has abierto tres hilos del tirón... para algo hay hilos oficiales.
hola, dentro de una semana tendre el juego, y como el FFVII me gusto mucho (para mi era el mejor, pork salia sephiroth y yo soy todo un fan, lo k pasa k siempre me mataba y ahora kiero vengo a vengarme) kisiera saber si al final lucho contra el.

a y si el juego es por turno o es directo (eske no se como se dice)
kasamune escribió:hola, dentro de una semana tendre el juego, y como el FFVII me gusto mucho (para mi era el mejor, pork salia sephiroth y yo soy todo un fan, lo k pasa k siempre me mataba y ahora kiero vengo a vengarme) kisiera saber si al final lucho contra el.

a y si el juego es por turno o es directo (eske no se como se dice)

es directo i si, se lucha con el
7 respuestas