Final Fantasy VII: Crisis Core

Que se sabe de este juego para psp?? No ha salido todavia no??? Es que he estado buscando por ahi, pero veo poca información...
De momento no se sabe nada, salvo el titulo y una imagen q vi en la hobby consolas, pero no se aprecia nada. Y q se desarrollara antes del Final Fantasy VII original.
moli_malone está baneado por "Troll"
fijo q llevas a sefi cuando es bueno
si no recuerdo mal ya se comento que controlabas a zack (aquel que se parecia a cloud) y que se basaria en su historia junto a cloud y sefirot, durante los sucesos en nibelhein ( no recuerdo si se escribe asi xD)
Se ha dicho de todo........primero se dijo que seria una precuela del VII, en que efectivamente, controlarias a Zack. Luego se dio mas informacion y se dijo que no seria una precuela, sino una especie de historia "paralela" y que no llevarias a zack, pero si tendria mucha importancia en la hostoria.... . En fin, que no se sabe nada, podria ser cualqueir cosa jajajaj.

Lo que si se sabe, esque será un action-rpg, que por cierto, ya les vale en la hobiee.....no se enteran de nada, he leido la de este mes y dicen claramente que será por turnos, conservando el estilo de juego clasico de FF ¬¬' .
Pues tambien dicen en la hobby q van a sustituir las secuencias CG por vídeos de animación. Espero q no sea asi. Una de las señas de identidad de los final son las peazo secuencias CG q tienen. Espero q sea un error de la hobby.
pos no se que decirtq ace poco vi un trailer del crisis core(se supone), y era en plan anime, muy guapo por cierto
Teclis425 escribió:pos no se que decirtq ace poco vi un trailer del crisis core(se supone), y era en plan anime, muy guapo por cierto

Dicho trailer, que empieza con unas nubes jajaja, es un fake como una casa, ya que eso, es un trailer de una pelicula manga sobre FF(que tengo) llamada: Last order xDDD Tiene poco que ver con el juego, si bien es cierto que en square se esfuerzan por relacionarlo, y tiene sentido, porque la pelicula esta basada justo en eso, en la historia anterior al FFVII con zack, cloud y sefirot, que "se supone" que es de lo que irá el juego.

Creo que és más que probable que los videos sean escenas del propio anime(para no tener que esforzarse), pero a mi lo que me preocupa es lo de que sea un action-rpg........puede que se lo hayan trabajado, pero en mi opinión, la cagarán.
A ver como resulta todo..... Esperemos que sea un buen juego. Que salga ya!!!! :D :D :D
moli_malone escribió:
fijo q llevas a sefi cuando es bueno

Como sea asi, sera un juegazo, porque la historia de "este" personaje esta ya hecha y el carisma del mismo es impresionante, ojala aciertes tio xD
Yo nunca he descartado que en realidad sea un port de FFVII, o quizá una versión Action-RPG del mismo, o algo similar. Tened en cuenta que lo de "Crisis Core" tiene bastante sentido en el argumento de FFVII.

Y lo de Nibelheim, se pongan como se pongan, no da para todo un juego.
Lleonard Pler escribió:Yo nunca he descartado que en realidad sea un port de FFVII, o quizá una versión Action-RPG del mismo, o algo similar. Tened en cuenta que lo de "Crisis Core" tiene bastante sentido en el argumento de FFVII.

Y lo de Nibelheim, se pongan como se pongan, no da para todo un juego.

Nibelhiem solo, no, pero si misiones anteriores no citadas en FFVII, la relación entre cloud y zack, como se conocieron etc, la incursión de sephirot y como llegó a ser quien era etc.... eso da pa 5 juegos jajaaj.
captured escribió:si no recuerdo mal ya se comento que controlabas a zack (aquel que se parecia a cloud) y que se basaria en su historia junto a cloud y sefirot, durante los sucesos en nibelhein ( no recuerdo si se escribe asi xD)

Esto duele [mamaaaaa] , Zack no se parece a Cloud, ¡ es al revés !. Cloud intenta creer que es Zack, por eso Aeris se queda tan flipada cuando lo conoce ( para el que no lo sepa, Zack era novio de Aeris !! ). Y Zack para mi es tan buen heroe como Cloud , ¡¡ dio su vida para salvar al pobre Cloud, cuando estaba de celulas Jenova hasta las cejas !!!

Si el juego va sobre Zack yo estare muy contento :-) incluso más que si lo hacen de "ese"

Si decis algo de destripa-historias os mato XD que el juego está desde hace 7 años y tiempo habeis tenido para jugarlo :P
Zack_VII escribió:
Dicho trailer, que empieza con unas nubes jajaja, es un fake como una casa, ya que eso, es un trailer de una pelicula manga sobre FF(que tengo) llamada: Last order xDDD

joe pos aora que lo dices ya obia oido algo acerca de esa pelicula, ya me parecia a mi raro que no se ubiese dicho nada del juego y ya ubiese un trailer jajjajajaja

Negi Sprinfield escribió:Esto duele smile_[mamaaaaa] , Zack no se parece a Cloud, ¡ es al revés !. Cloud intenta creer que es Zack, por eso Aeris se queda tan flipada cuando lo conoce ( para el que no lo sepa, Zack era novio de Aeris !! ). Y Zack para mi es tan buen heroe como Cloud , ¡¡ dio su vida para salvar al pobre Cloud, cuando estaba de celulas Jenova hasta las cejas !!!

totalmente de acuerdo, un juego con zack de prota se ba a salir, y si el prota fuese Sephi tampoco estaria nada mal, aunque realmente no se a quien prefiero de prota, los 2 personajes me gustan
Zack es el mejor personaje de FFVII, ya que si relamente sabes jugar a un juego de rol, descubres toda su historia, y te das cuenta de que todo lo que pasa, es por el, todo gira en torno a el, cloud(que está vivo por el, y adopta su conciencia y forma de ser involuntariamente, es decir cloud imita a zack cuando le matan, incluso la espada famosa de cloud es de zack xD ), aeris(que fue su novia, y por eso aeris se queda prendada de cloud, porque le recuerda mucho a zack) etc....etc...en cambio si lo juegas a lo loco, te puedes pasar el juego entero, sin nisiquiera saber quien es, y por lo tanto, sin haberte enterado de la historia real xD.

Vamos que como dicen, un juego llevando a Zack, seria un juego que llevaría consigo la base de la trama de FFVII.
Para mi Zack es tan carismatico como Aeris y muy valiente ( joder no se acobarda a meterle caña al poderoso Sephirot [boing] ). Y esa arrogancia que tiene siempre ¿ eh ?, Zack_VII tu que has visto la peli ( la extra... ) cuando dice ¿ realmente creeis que podreis contra un soldado de 1ª ? me encanta [fumando]. Y salvar a Cloud sin tan siquiera conocerlo, eso es lo mejor...

En la peli se lo han currao al acordarse de el ( en el juego a pan y agua que estaba el chaval )... solo queda una cosa... ¡¡¡ coño Cloud no seas cabron y cuentales a sus padres que el a muerto !!! que estan 5-6 años en vilo [uzi]
Negi Sprinfield escribió:Si decis algo de destripa-historias os mato smile_XD que el juego está desde hace 7 años y tiempo habeis tenido para jugarlo

Perdona pero el hecho de q el juego este desde hace tiempo a la venta no es disculpa para hacer spoiler y mas de un juegazo como ese. Aunque el juego lleve 7 años (q lleva mas, pero bueno), hace ya unos cuantos años q no se puede adquirir en las tiendas y para conseguirlo esta chungo. No es plan q nos pongamos a joder los juegos a los demas porque si nos ponemos todos asi mal acaba la cosa. Simplemente era recalcar q porque un juego lleve mucho tiempo a la venta no quiere decir q todos lo hayan jugado (por razones x) y por tanto no hay razon para poder destripar el juego. Un saludo a todos
pues no sabia nada de ese juego, ahora ya lo espero con ansia XD

PD: Este es mi primer mensaje en el foro de PSP ya que recientemente he adquirido una XD
17 respuestas