final fantasy VII dirge of cerberus: cuando sale?

buenas, queria saber cuando sale este juego en españa, y si se tiene constancia de que salga o no traducido. por cierto, ¿sabeis si ha salido ya en version usa? y si es asi, ¿alguien lo ha probado? gracias, un saludo
Pues tengo entendido que sale en noviembre [jaja] y no lo he probado,pero para muchos el juego es malo,o eso creo [ayay] [ayay]

SALUDOS [plas]
XëRô escribió:Pues tengo entendido que sale en noviembre [jaja] y no lo he probado,pero para muchos el juego es malo,o eso creo [ayay] [ayay]

SALUDOS [plas]

......si pero la historia atrae ;) ya veremos si es infumable, que creo que no [chulito]

Un saludo.

PD. en la meri viene un avance de la version USA.
PPD. por cierto la versión jap y no se si la americana viene con modo online "playonline"
La V. USA no tiene online. hombre malo no es del todo, y la historia pos es la de un final fantasy normal, pero la de V.valentine.
Tampoco creo que vaya a ser un bodrio,pero comentarios asi los he leido,pero pocos,no se,tampoco tiene que ser tan infumable,seguro que mola [looco] [looco]
me da a mi que este sera como un ffx-2 [poraki]

ratataaaa
hombre, malo, lo que se dice malo no creo que sea, lo que pasa es que sigue la historia tiempo despues de la de final fantasy VII (con lo que ello conlleva, es decir; seguir el hilo argumental de uno de los mejores juegos de la historia es tarea dificil, ya que los ojos de los usuarios miraran cualquier fisura en ella).....pero vamos, que yo personalmente, tengo ganas de probarlo. paciencia pues...........
Yo he leido que la version PAL viene mejorada con respecto a la Japo, y no se si la USA... pero el modo online esta descartado.
wieder escribió:me da a mi que este sera como un ffx-2 [poraki]

ratataaaa
Si llega a esa calidad, bienvenido sea.
Que tal, me lo acabo de pasar hoy y se los puedo resumir en: Corto, entretenido y visualmente bonito.

Saludos
POR FAVOR que NADIE compre este juego. En serio. Alquiladlo, acabadlo y olvidadlo. ¿Por qué? La historia es HORRIBLE, esto lo dice alguien que jugó hasta la náusea al FF-VII, y ha comprado (y disfrutado) de Advent Children.
Sin poner spoilers, la historia es can empalago en dos sabores: personajes que no saben qué son los sentimientos, y otros que no hacen más que dejarse llevar por los mismos.
Una lágrima más de lucrecia y quemo el dvd literalmente
Si normalmente las cut-scenes ésas son casi el motivo por el que jugar a los juegos de Square, aquí estuve a punto de pasarlas por aburrimiento, las vi sólo para saber por qué pegaba tiros.
Y aquí está lo único medio decente, la parte jugable. Gráficos bien, música olvidable, disparar y saltar y repetir. Armas hay 3, 'modificables' (yo fui a buscar la combinación que más daño hacía y me quedaron casi iguales salvo por la culata). Hay materias pero he usado una en aprox. 3 ó 4 ocasiones en todo el juego (dificultad normal). Y lo del limit break en 2, y una porque probaba botones... No volveré a jugar a este juego voluntariamente, y no creo que merezca lo que sea que vaya a costar. Lo dicho, alquiler. Y casi buscad los vídeos CG por youtube y ahorraos lo euros.
PD: Sorry por el tocho, y todo está dicho con cariño, por si a alguien sí le gusta. ein?
10 respuestas