POR FAVOR que NADIE compre este juego. En serio. Alquiladlo, acabadlo y olvidadlo. ¿Por qué? La historia es HORRIBLE, esto lo dice alguien que jugó hasta la náusea al FF-VII, y ha comprado (y disfrutado) de Advent Children.
Sin poner spoilers, la historia es can empalago en dos sabores: personajes que no saben qué son los sentimientos, y otros que no hacen más que dejarse llevar por los mismos.
Si normalmente las cut-scenes ésas son casi el motivo por el que jugar a los juegos de Square, aquí estuve a punto de pasarlas por aburrimiento, las vi sólo para saber por qué pegaba tiros.
Y aquí está lo único medio decente, la parte jugable. Gráficos bien, música olvidable, disparar y saltar y repetir. Armas hay 3, 'modificables' (yo fui a buscar la combinación que más daño hacía y me quedaron casi iguales salvo por la culata). Hay materias pero he usado una en aprox. 3 ó 4 ocasiones en todo el juego (dificultad normal). Y lo del limit break en 2, y una porque probaba botones... No volveré a jugar a este juego voluntariamente, y no creo que merezca lo que sea que vaya a costar. Lo dicho, alquiler. Y casi buscad los vídeos CG por youtube y ahorraos lo euros.
PD: Sorry por el tocho, y todo está dicho con cariño, por si a alguien sí le gusta.