Final Fantasy VII: Dirge of cerberus (preview)

Wenas gente de eol [burla2]

Parece ser que se acerca este nuevo final fantasy, que aterrizara en plataforma ps2 sabe dios cuando [jaja]

De momento, su desarrollo no esta acabado, faltando 1/3 de su produccion, aunque promete ser una wena compilacion de la famosa saga que tanto conozemos

Para saber mas deste juego, os pongo unos enlaces

Pre-test

Pagina oficial

Imagenes

Un saludo [360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
graciast tio,hay ganas de ver como continua ff7 jeje
si, porque es uno de los mejores juegos de los que e jugado
(y no solo me refiero a juegos de rol)

[babas]
Dirge of Cerberus no continua Final Fantasy VII, sino que es una precuela, para continuación tenemos Advent Children (flipante por cierto)
Que yo sepa del original solo salen Vincent y Caith Sith

Salu2
vamos que es idoneo para los que no hemos jugado al 7 y nos quedamos con las ganas no?

[oki]
estara muy bien y tal, pero tanto FF VII en distintos formatos, como que cansa. pero bueno, es buena manerda de seguir vendiendo. [fumando]
Sinceramente, cualquier producto que salga del FF VII está destinado a ser basura de la peor calaña principalmente por salir de uno de los mejores juegos de la historia.

El único que sería aceptable (bueno, más que aceptable, orgásmico) sería un FF VII Remake [Alaa!]

Un saludo
doc continua de ac,es unos años mas alante si no me equivoco,y luego aran ff7-2 fijo pa ps3,y aparte el remake,a mi me esta encantando todo lo q estan sacando.
moli_malone escribió: ff7-2 fijo pa ps3,y aparte el remake,a mi me esta encantando todo lo q estan sacando.

Lo que me faltaba.... ¿al estilo de ff x-2 ? entonces si que seria el momento para que se replanteasen el seguir haciendo juegos XD

queremos REMAKE!
Si sale Sephirot me encantará estoy seguro. Van a salir también CRISIS CORE Y ADVENT CHILDREN a ver si entre todos narran buena historia.
Pero si sale un churro como el ff x-2 me defraudará, si sale bueno y gusta, a lo mejor se tiran el rollo y hacen el ramake en PLAY3

O mejor un SUPER-REMAKE vicio-fabuloso-éxtasis-qutecagasporlasbragas
Imagen
Nadie a dixo nada d q vaya a ser como el X-2... q se llame VII-2 no kiere dcir q sea =...
no sakeis conclusions d dond no las ai
mopas69 escribió:vamos que es idoneo para los que no hemos jugado al 7 y nos quedamos con las ganas no?

[oki]

Perdóname, pero si no has jugado, no creas que con "esto" te vas a dejar de perder un juegazo.
Además, si no lo juegas ahora es porque no quieres ya que el juego sigue estando disponible. Que no sólo de gráficos vive el hombre!!! [oki]
mopas69 escribió:vamos que es idoneo para los que no hemos jugado al 7 y nos quedamos con las ganas no?

[oki]

Digamos que no...xD
Este juego es del palo devil may cry pero con [tadoramo]Vincent de prota asique si no has jugado al 7....ya tardas en hacerlo!!! :-P

Yo estoy deseando que salga ya , ya que Vincent es de mis personajes favoritos.
Salu2
No compareis el ffvII compilation,con la MIERDA del x-2...esta vez square se lo a tomado minimamente en serio,y advent children esta q te cagas(yo le doy un 8)
hola, si hicieran un final fantasy VII remake con el potencial de esta generacion o de la nueva, mejor de la nueva, yo estoy seguro que seria el juego mas vendido de la historia de los videojuegos, mas que cualquier metal gear o gran turismo, lo que pasa es que estos de square tienen la cabeza mas dura que una piedra y han dicho no y es que no, pero desde luego ese juego seria la [boma] del año, solo hay que ver lo cotizado que esta a la venta el juego, porque? casualidad? los que lo jugaron fliparon y los que no fliparon ahora se hacen polvo por tenerlos, para mi el mejor juego de la historia de los videojuegos, soy un flipado del final fantasy VII, que le vamos a hacer, salu2
Loq seguro q no me iba a gastar deste juego esq no van ser las batallas por turnos... [decaio]

Siempre nops qedan los ombros cuadrados [carcajad]

Un saludo
yo stoy dacuerdo con danirodri... seria uno d los juegos + vendidos la hitoria... x no decir el q +...
xq sta bastant claro eso... q to2 los q no lo tienen se matan x buscarlo... o sino lo pillan pa PC... xro to2 lo kieren tener...
Square podria aprovexar el momnto...
claro sta q no seria lo mismo... no tndria la gracia d ver los brazos n plan: bola-palito-bola

xro staria bien...
esto va a ser un juegazo! [toctoc]
dos cosas: sabeis de sobra q si acen un remake de ff7 se lo cargan [reves] [reves] m apuesto lo q kieras a k si lo iciesen y os lo cmpraseis pensariais q no es lo mism :o , nose, no tendria la esencia del ff7 pero no creo q sea por lo q spions a dixo de los cuerpos de los personajes, sino porq simplemente no dejaria la mism impresion, mejor dejarlo asi y kien no lo tenga q se joda porq mira q lo emos dixo veces, yo porlo mens m artao de recomendarlo y la gente q no q m tengo q pasar otros pos ala, ay os qdais, el mejor juego de la historia y se ponen a pasarse el zelda :-|

y lo segundo: spions=ale=la xupa X-D X-D
Peeero,¿ no os pensais que si realmente estan convencidos de hacer un juego que pueda estar a la altura del ya MITICO VII, y supiesen que iban a venderlo como churros no lo harian ?

Ante todo recordemos que Square es una compañia para sacar dinero, asi de facil, asi que si alguna vez saca algo es para sacar dinero, que ademas de eso sea bueno mejor que mejor.

Para que no sea del todo offtopic, decir que hasta que no lo pruebe no opinare de como es el juego, ni me hare ideas de como puede ser, para no llevarme decepciones mas que nada.
Nose porke.. (ojala me ekivoke) pero tengo la sensacion ke el cerberus... no cuajara.
Repito... OJALA ME EKIVOKE.

Sobre lo del remake del FF7, ojala lo hiciesen... si me enterara en algun momento ke estan trabajando en el game... me compraria la PS3 pero ya.
Solo tener la ps3 para ese juego, ya lo merece.
Bueno, por lo menos a mi me lo parece... soy un fan consumado de FF en especial de la 7ª ^^ [+furioso]
sigo diciendo q si square no lo hace es por miedo a cargarselo, saben q es el mejor RPG de la historia en estos momentos y podrian cagarla, sin embargo el video q salio en E3 m dio q pensar, aunke ellos niegan q lo vayan a acer, y q ese video era una demo tecnica, pienso q en esa demo no se vio todo el potencial de ps3 de exo ese video lo podria acer cualkier ps2, sin embargo opino q podria tratarse de un remake q no se atreven a confirmar todavia por si acaso, square da muxas sorpresas agradables y ya para colmo de suposiciones en 2007 se cumplen diez años, podrian deleitarnos con un remake cmo regalo a una decada de fidelidad no? [carcajad] [carcajad] esto ultimo ya es mucho de imaginacion y poco de probable
Sehkmet escribió:... square da muxas sorpresas agradables y ya para colmo de suposiciones en 2007 se cumplen diez años, podrian deleitarnos con un remake cmo regalo a una decada de fidelidad no? [carcajad] [carcajad] esto ultimo ya es mucho de imaginacion y poco de probable

No digas eso... solo de pensarlo me entran tics orgasmicos [burla2] [babas] [burla2]
2 cosas.
1) Eso de q el FF7 es el mejor RPG de la historia, el mejor juego de la historia, le habria gustado hasta a los Reyes Catolicos(vale, esto no lo ha dicho nadie xD) es cuestión de gustos. Hay gente q el FF7 le parece normalillo, otros q les parece buenisimo pero otro RPG les parece mejor, etc...

2) Dejaros de remake de FF7, REMAKE DE FINAL FANTASY VI YA!! xD

Enserio, para q quereis un remake del FF7? Siempre se puede jugar al original o_O
Pero en el FF6, solo de imaginarme la entrada en Narshe con los Magitek...o
Terra transformandose en Esper, Kefka cargandose el mundo,etc...
...
Dios, me emociono solo de pensarlo xD

Respecto al Topic, q es lo q importa.
Realmente han de mejorar el Dirge of Cerberus, pq es un Shooter convencional por lo q he visto ahora y no sobresale :P(excepto por usar a Vincent [tadoramo])

PD: Para los q digan q de Compilation of FF7 no puede salir nada bueno...pq me da q es gente q no ha visto AC? xD
23 respuestas