final fantasy vii dirge of cerberus

Buenas, estoy intentando mirar en internet pero no me aclaro nada.
El juego final fantasy vii dirge of cerberus, el modo de jugabilidad que estilo Final Fantasy XII???
No, es un juego de acción, con intento de shooter y toques RPG en menor medida.
ok. me recomendais este juego?
A mi personalmente me pareció una basura...

Pero valora más opiniones que yo soy de los que piensa que se están cargando el FFVII a base de juegos mediocres. Pero entre todos ellos este me parece de lo peor.

Un saludo.
faculti escribió:ok. me recomendais este juego?

No, de ninguna manera. Arruinan las cosas con este juego en todos los aspectos.
Yo tampoco te lo recomiendo... y menos si venías con esta idea: el modo de jugabilidad que estilo Final Fantasy XII??? [ginyo]
pos ya ni me molesto en pillarlo....
Pues a mi me parecío entretenido. No es mal shooter y la historia pega poco, pero desde luego pega más que la mierda de Advent children. Como shooter está bien la verdad.
Valkyria escribió:Pues a mi me parecío entretenido. No es mal shooter y la historia pega poco, pero desde luego pega más que la mierda de Advent children. Como shooter está bien la verdad.

[reojillo]
Ronaldinho10 escribió:
Valkyria escribió:Pues a mi me parecío entretenido. No es mal shooter y la historia pega poco, pero desde luego pega más que la mierda de Advent children. Como shooter está bien la verdad.

[reojillo]

Me reitero infinito,y mira que compré la película junto al FFXII el día del lanzamiento del juego. Menudas dos comprazas.
A mi me pasa al reves. Prefiero a Advent Children antes que a Dirge of Cerberus. Osea, de toda la compilación a mi gusto es lo unico pasable. Al menos te deja la historia original sin tocar y no modifica nada, la ost es buenisima y no es raro ya que esta hecha por Nobuo y en si, lo unico que tengo para criticarle es que se hace un poco corta y parece por momento dejar cosas explicadas por los pelos. DoC es una "fumada" en historia, enserio me parecio malisima, la ost, jugabilidad... En fin...
Valkyria, vale que no te guste Advent Children, pero de ahi decir que la historia tiene menos cosas en comun que Dirge of Cerberus...

No sé, yo diria mas bien lo contrario! :)
Ronaldinho10 escribió:Valkyria, vale que no te guste Advent Children, pero de ahi decir que la historia tiene menos cosas en comun que Dirge of Cerberus...

No sé, yo diria mas bien lo contrario! :)

No no, si tiene más cosas en común, eso por supuesto, pero no se es que para mi FFVII es perfecto tal y como está y Dirge of cerberus por lo menos te cuenta algo que en el juego no se trató. Pero vamos que los dos son prescindibles, lo único chulo del Dirge es volver
al cementerio de trenes
^_^
A mi también me gustó, tiene una escenas en video bastante buenas, y la ambientación también está muy bien.
Salu2
A mí me pareció un truñazo como una casa, ahora, lo encuentras fácilmente por 12 pavos en cualquier tienda, con lo que si lo quieres por colección o por curiosidad tampoco es tanta pérdida monetaria.

Y de la compilación, a mi gusto, lo único que se salva es el Crisis Core.
Me parece que sois demasiado críticos, el juego no es para tirar cohetes, pero es que llegar al altar al que tenemos el FFVII es complicado, porque cualquier juego con solo tener el 7 ya estará mega hypeado, en cuanto lo pruebes el castañazo está asegurado... Aun así el juego cumple, es una especie de Devil May Cry, además se puede jugar con teclado y ratón, y además está tirado de precio, asi que...Si costara 60 € calidad/precio quizás no valiera la pena, pero por ese precio, tienes en la estantería un juego que te dejará dormir tranquilo por las noches sabiendo que lo has probado y has podido hacer tu crítica; si está es para bien, eso que te llevas y si esta es para mal siempre puedes venderlo...
17 respuestas