Final Fantasy VII: DIRGE OF CERBERUS

weeeee, hoy e comprado la revista play 2, y dentro viene un pekeño resumen del juego, k esta previsto k salga en 2005 en japon.

Será la continuacion de final fantasy vII, los echos okurren en el mismo mundo, pero un año después.

El protagonista sera Vicent Valentine, el pistolero k cloud desperto en la mansio de shinra en Nibelheim.

Por primera vez en la saga el rol deja paso a la accion mas directa, y en esta ocasion disfrutaremos de un juego de accion en tercera persona...

Uffffffffffffffffffff a esperarlo enga [beer] [beer] [beer] [beer]

un saludo !
Hola. Solo pasaba para decir que le pueden dar mucho por el culo a $quare-Enix. Que ya lo estoy viendo, que se estan cargando los titulos emblematicos de la Saga por el puto dinero, y que lo que antaño fue la mejor compañia mundial de videojuegos de rol se ha convertido en una miserable Empresa carente de creatividad y saca-pasta.

Que les den por el culo.
Pues para mi FF7 representó un momento culminante en mi vida (respecto a videojuegos digo) y la verdad,sueño desde entonces con una continuacion ,aunk solo sea para ver a los cloud,vincent y compañia,esos personajes me cautivaron. [tadoramo] ffVII
pues a esperar q salga.
un final fantasy de accion a ver como es.
espero impaciente la salida del juego q spongo q taldara un webo. [bad] [bad] [bad]
pues a esperar q salga.
un final fantasy de accion a ver como es.
espero impaciente la salida del juego q spongo q taldara un webo. [bad] [bad] [bad]
Yo opino como Escad. Es como lo que en su dia fué Soul Reaver. El SR1 fue la bomba... el 2 decayó y el defiance un mojón... se van cargando los titulos buenos (pa llenarse la saca).
Si quieren Hacer un juego con vincent que lo hagan pero que no involucren la historia del FFVII o siemplemente que le llamen Drige of cerberus... (pero si ponemos final fantasy VII en la caratula vendera como churros...)
¿Lo siguiente sera un juego de ninjas con yuffie?...

Aún asi espero con ansias el juego...

Hay... Square-enix... te veo como capcom y EA xD
no es q no me gusten los juegos de accion.... pero continuar la historia de un ff Y MAS EL 7! con un juego de accion y poner como protagonista al personaje mas secundario de todo el juego...... pos q kereis q os diga... son ganas de incharse a dinero haciendo un juego fácil, pq espero ekivocarme, pero si a square la sacas del rol......
Pues a esperar tocan, por mi que saquen 400.000 juegos sobre FF7, el que ya está hecho no lo pueden joder.

Aún así me abstengo a decir si será bueno o malo, quizás les salga un buen juego...
Aunque sea de accion q no esta nada mal, seguir la historia tiene q ser lo mejor , chupi
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\zeratul.jpg[/img]
esto es un foro para ablar de juegos de ps2.......

Os voy a escanear el documento para k veais la imagenes..

luego lo hago !
Tiene buena pinta [flipa] espero que no jodan como paso con el ffX-2. ay imagenes oficiales por ay X-D
11 respuestas