Final Fantasy VII - Dirge of Cerberus

Estaba reviando el nuevo juego de Final Fantasy VII para PS2 y lo interesante es que al parecer es de los pocos juegos -los FF y los RE- que da soporte al disco duro -oficial-.

Este es el contenido del archivo SYSTEM.CNF

"BOOT2 = cdrom0:\SLPM_662.71;1
VER = 1.01
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD"

Y estos son los archivos del DVD:

Imagen

¿Alguien lo ha probado ya?
¿No hay conflictos entre el HDL/HDA y el que el propio juego pueda autoinstalarse en el disco duro -oficial- de la cosnola ?
el juego no detecta el disco duro al no ser el oficial de sony.

desde el disco duro no funciona por desgracia, lo que ami me interesaria saber es si funciona desde usbextreme :D
He intentado abrir los archivos imagen que usa el instalador del juego para ver si puedo modificar -si es que existe- el controlador del disco duro para que reconozca el disco duro no-oficial, pero no e podido.

Veremos que pasa, y vaya que no cambian los de Square en el uso de las imagenes que se descomprimen en la memoria de la cosnola desde FFVIII.
Pero de todos modos, el Dirge of Cerverus es de pago, ¿verdad?
creo que algunos chips tienen la opcion de que detecte el hd como oficial aunque no lo sea, el dms4 al menos tiene una opcion que es algo asi, hasta ahora no le veia utilidad pero creo que sera pa eso jeje
No me suena que sea online, aunque puedo equivocarme. Por lo que tengo entendido era un juego de acción más parecido a los Devil May Cry que otra cosa.

A ver si alguien hace un favorcillo y se curra algo xa q rule este con el HDA, que tiene una pinta increible
He editado el título del hilo, que quedaba un poco extraño leer algo del Final 7 en este foro. Así queda más específico.

Saludos
6 respuestas