Final Fantasy VII Dirge of Cerberus

Hola a todos:

Siempre busco hilos referente a este juego, quiero saber si alguien ha jugado la versión japo y si se sabe la fecha en que saldrá la U.S.A., he visto muchas imágenes y pocos videos, me falta información!!!!!.

Si alguien sabe algo que siga este hilo porfavor ;)
Bueno, pues te informo lo que mas pueda. Su lanzamiento en USA está prevista para Agosto de este mismo año, pero conociendo a los de Square unos mesecitos despues(vease Septiembre, Octubre). Sabes ya que la version japonesa salio el 26 de enero no?
Pues la version Europea esta prevista paralelamente como para Octubre o Noviembre(un mesecito antes de FFXII o algo así, pero lo mas problable esque haya un rago de diferencia de un mes o así en cuanto a su lanzamiento). No se si et habra quedado claro [agggtt]

En cuanto a calidad de juego y demás, la verdad, lo he jugado lo suficiente como para decir que el juego no comple las espectativas. UN juego graficamente bastante aceptable, con unas intros(como las llamo yo) bastante impresionantes, pero un sistema bastante lineal , es decir, andar y matar e ir todo para adelante.

Espero haberte quedado claro :Ð

saludos!
gracias amigo eoliano, que mal, y yo que tenía mis esperanzas puestas en él, de todas formas lo espe´ro con ansias, dicen que se parece al RE4, no sé que tanto tendrá de cierto, pero siendo un juego parecido me conformo, no quiero que opaque al FFXII, que me muero por jugar pronto.

encontré estos scans del juego, parecen ser viejos pero los pongo para amenizar el hilo:

http://www.playfrance.com/news/eximgs/6430-979543653-3732,3744
gracias por los videos, están excelentes, quiero hacerme de este juego pronto
Jode* macho estos lo único que les interesa en ganar dinero a costa de un juego, ya de por si muy explotado, y copia de la jugabilidad de DMC y en todo, al igual que NINJA GAIDEN.
la neta el juego me parecio basura la jugabilidad parecida a re4 no fue bien explotada lo beuno son los cgi ya saben al puro estilo final fantasi pero los problemas con la camara lo matan

saludos
En la prensa especializada no le ponen muy bien que digamos.

A Square le quitas de los RPG y suele hacen juegos muy ramplones.
pos ami m gustó bastante
moli_malone está baneado por "Troll"
el juego ta bastante wai,yo me lo pase,y es como un counter strike con vincent mas o menos pa q lo entiendas,y la historia se sale,ff7%
Mi experiencia con el juego:
Lo pongo en la play: video de introduccion:
Yo: :)
Sale el menu de juego:
Video de comienzo de juego:
Y ahi acabo la cosa...
Comienza el juego:
Yo: [lapota]
Opinion:
Los graficos no son del otro mundo(aunque no tiene porque ser un problema) y la jugabilidad pos la verdad, creo que deja bastante que desear....el control me parecia algo duro, no se..la primera ciudad es como muy cuadriculada no?
Creo que en el genero los hay mejores, y que se estan pasando un poco con el ff7, sacan asuntos de donde no hay nada que sacar ya...
Cuando llegue aqui lo volvere a probar, pero no se, creo que el resultado sera el mismo
Saludos!
Pertenece al FFVII: Compra obligada! xDD

no en serio, a mi me gusto mucho...con FFVII basicamente estan rellenando lagunas...
A mi no me atrae nada. No me lo compre en su dia, ni creo que me lo compre. De segunda mano por aqui ya lo venden barato. Eso dice de su popularidad. Hasta el Final Fantasy X-2 de segunda mano no baja de los 3500 yens, y el dirge of cerberus creo que anda por los 2500 yen. Si lo encuentro por 700 yen como el Unlimited Saga, quiza me lo pille.

ciao!
Al final se han cargado el juego? xDDDD

en fin, no queria la gente otro FF VII, pues ala, dos tazas toma xDD
13 respuestas