Final Fantasy VII en 3.03 OE-B. Dudas. HE USADO LA BUSQUEDA DUQUE!!!

Hace unos dias vi un post donde decian que en el 3.03 OE-A el FF7 daba problemas graficos, y que se jugaba peor que en la anterior version 3.02 OE-B.
Pero Ahora han sacado nuevas versiones del 3.03 OE, y quisiera saber si el FF7 se ve correctamente, o es mejor seguir jugandolo en la 3.02-OE-B.
Tambien kiero preguntar si alguien de vosotros ha usado el Simple Popstation con el FF7 y ha probado la funcion de centrado completo + arreglar fallos graficos + compresion. K tal se ve?

Muchas gracias.

PD: He usado la busqueda, y lo unico que encuentro es que va peor en 3.03-OE A, yo pregunto si va mejor en la nueva version 3.03 OE-B
en la pagina oficial de dark_alex (o en estos foros . . .) hay un plugin para ke aunke estes em 3.03 OE, el emulador sea el de 3.02 OE, por lo ke el final fantasy VII iria bien, yo no lo he probao porke ahora mismo tiene la psp mi novia ke esta mala, pero en kuanto vuelva a tenerla es lo primero ke pruebo.

No sabria decirte si funciona bien o mal, pero el plugin existe.
Yo voy por el 3cd del final fantasy 7 en 3b y no e tenido ningun fallo grafico con este juego.
Gracias a los dos, voy a probar la 3.03 OE-B y pondre el plugin ese nuevo de dark-alex.
Solo una ultima pregunta, de esta manera, si comprimes un juego de psx para la 3.03, y lo ejecutas kon el plugin de la 3.02, funcionaria o no?
Ayer mismo instale la version 3.03OE-B y en el FFVII lo unico que he podido diferenciar es que al entrar en combate tarda un par de segundos mas... cosa que no tiene nada que ver con la imagen, la cual veo centrada perfectamente (despues de aplicar el cambio hexagesimal) y sin ningun defecto.

Sobre el tema de las compresiones, aun no he podido probarlo, pero segun he leido no deberia haber ningun problema en las compresiones de juegos de PSX.

Saludos
No creo que te tarde en entrar un par de segundos mas, simplemente no te saldrá la animación de la espiral para entrar al combate y creerás que esta cargando mas lento que la otra versión ;)

Yo sigo indeciso ante los fallos que se encontraron con el emu en la 3.03 y de momento sigo con la 3.02B hasta que alguien me comente que pasó con las ralentizaciones en la 3.03B.

Ciao!
tiku escribió:No creo que te tarde en entrar un par de segundos mas, simplemente no te saldrá la animación de la espiral para entrar al combate y creerás que esta cargando mas lento que la otra versión ;)

Yo sigo indeciso ante los fallos que se encontraron con el emu en la 3.03 y de momento sigo con la 3.02B hasta que alguien me comente que pasó con las ralentizaciones en la 3.03B.

Ciao!

Yo estaba igual que tu, que no queria pasar a la 3.03 por el tema del emulador, pero Dark_AleX ha sacado un plugin que permite jugar al emulador de la 3.02 en la 3.03 con las ventajas de esta (compresion, document.dat propios...) y funciona a la perfeccion. Activando el pluguin, jugar al FFVII es exactamente igual que en la 3.02 (animaciones del comienzo de los combates) pero con la ventaja de poder jugarlo comprimido (te ahorras unos 200MB).
Vaya, lo habia leido de pasada y no sabia hasta qué punto merecía la pena.

Viendo eso me plantearé mejor el pasar de firm, pero el tema ralentizaciones me fastidia mucho (si siguen en la 3.03B):(

Tenia la esperanza de que el fix de la 3.03B sobre la frecuencia de la CPU influyera en el emu también, pero no he visto a nadie pronunciarse sobre ello.

Bueno, gracias por esta info, ahora me haces dudar bastante ;)
EPEREZA escribió:(despues de aplicar el cambio hexagesimal)
Hexadecimal.
Goblinucho escribió:PD: He usado la busqueda, y lo unico que encuentro es que va peor en 3.03-OE A, yo pregunto si va mejor en la nueva version 3.03 OE-B
Si?, Ya veo por las respuestas que te han dado, que la has usado y que has leido...
9 respuestas