final fantasy VII en 3.30 oe-a

resulta que que en la version 3 el juego me iba bien, daba un error .... y luego se quitaba (se ponia casi toda la pantalla en negro) ... al pasar a esta version el error es otro y mas molesto, se relentiza el juego, y se ve mal y tengo que apagar la consola ....

con la nueva verios 3.40 se soluciona este problema, el juego no se con que programa se ha pasado ya que me lo pasaron )tengo mi final fantasy original ...)

quiero jugar a este juego...y del primer cd aun no he podido pasar....
Intenta rehacer el eboot, busca un poco que hay tutos donde explican como preparar los juegos para el emu, si no te funciona reinstala el OE en el que te funcionaba usando el recovery (hay varios tutos que explican el uso)
te aconsejo que para jugar este juego de psx en tu psp te bajes a 3.03oe-c, por propia experiencia te lo digo.
en 3.03oe-c no da NINGUN bug, mientras que en 3.30 y 3 .40 te da bugs cada 2x3 con atques que cambien tu estado, eso si , el sonido y la espiral del principio del combate es mejor, pero por lo demas te recomiendo 3.03.

un saludo
Al final no pude volver a esa version a las 3.03 (las subida y bajada de versiones me las hace mi vecino) y para hacerlo habia que tocar dos veces seguida las memoria flash algo que no se debe tocar tan seguido, y decidimos poner la ultima version el juego me iba bien, hasta que me dio el mismo error de la pantalla negra y luego cuando carge el jjuego de nuevo me dio elrror ese que se pone la pantalla de colorines y relentiza el jjuego y tienes que apagar...ya no se que hacer, tenias unas ganas horrorosas de jugar a este juego (lo jugue en su tiempo).....

jalguien sabe donde encontrar pariidas de este juego en varios momentos del juego, para no perderme muuuuchas cosas del juego ...ahora mismo estoy por GONGAGA
Si te funciona bien en 3.40 cual es el problema. Yo lo juego en 3.40 tb con el cwcheat activado (sólo se cambiar la velocidad xDD) pa más datos y va muy bien
A mí me pasó parecido. Tenía 3.10 OE-A2 y leí que con 3.30 iba mejor, con la espiral y mejor sonido, así que actualicé, y al principio todo bien (iba por el principio del juego). Hasta que llegué al edificio Shinra y me tocó luchar contra esos que te duermen. Hala, colorines en toda la pantalla. Ya había leído de gente a la que le pasaba esto, así que regresé corriendo a 3.10 OE-A2. No he avanzado mucho más, pero creo que en esta versión no da ningún problema (aunque no haya espiral). Como el juego que tengo es PAL, el sonido va un poco acelerado (creo que con los NTSC no pasa) pero vamos, a mí no me molesta, cuando más se nota es en las batallas y eso las hace más frenéticas, xD.

Con la 3.03 preferí no jugarlo porque dicen que no queda centrado perfecto, a no ser que lo edites hexadecimalmente, pero entonces al llegar a Kalm, en la historia de Sefirot se descetra el juego y queda toda la pantalla negra excepto un pequeño recuadro, y más adelante vuelve a pasar, así que mejor me quedo en mi 3.10 y si ya tengo algún problema pues bajo a la 3.03.

Un saludo.
pero ya no puedo volver porque la partida ....de esta 3.40 ya no funciona en las anterioes y paso de empezar de neuvo, a ver si sacan algo para solucionar el problema .....porque ....ufff
kisiera decir ke yo tengo la 3.40 OE A, llevo 17 horas y algo jugando. voy por "rocket town" donde pillas a CID con nivel 40 en casi tos los personajes creo... weno a lo ke iba.. eso ke deciais ke daba muchisimos bugs en la 3.40 y la 3.30 no se si es para todas las personas. repito llevo 17 horas y algo y ni 1 solo bug. me he pasado todo y ningun bug. hasta pase por cosmo canyon donde te hacen atakes ke alteran estados y ningun problema ..

salu2! :-)
ami se me cuelga en la 3.40 en el segundo reactor, sobre el nivel 8-9 o asi de cloud, cuando me tiran un rayo burbuja, y salen como distorsiones de colores :S como puedo solucionarlo? un saludo.
pues a mi se me cuelga cuando venzo al ultima weapon y despues rufus le lanza el "sister ray". Estoy en el 3.10 OE-a2 y actualize a 3.40 pero no lo he probado.

se sigue colgando en esa parte !?
usad el popsloader y solucionado ;)
PreFteRioR escribió:usad el popsloader y solucionado ;)

A parte de lo que ha dicho PreFteRioR, mirad bien como está el CD con el que haceís el eboot

Me explico, cuando haceís una backup de un juego, probablemente también "copieís" los rayones. Esto en una PSX normalita ni se nota (algun paroncillo raro, pero na, jugable) peeeero la cosa cambia si usamos un emulador. He tenido experiencias similares en emus de PC y de vez en cuando con la de PSP (es más, tuve que pedirle el juego a un amigo porque el mío estaba tan rallado que no arrancaba el juego, aún funcionando en la PSX)

Os recomiendo que hecheís un vistazo a vuestros CD´s y programas de grabación (recomiendo Clone). En caso de que estén intactos, id a la tienda de la mula o pedir favores a algún alma caritativa. Si sigue igual....downgrade xD
A mi lo de los colores raros cuando los cambios de estado tambien me pasa y creia k a todo el mundo con 3.40 pero como ya e visto k a alguien no, deberiamos poner si tenemos cwcheat instalado o si es copia de nuestro cd o cosas asi.

Yo tengo puesto el cwcheat (aunk voy a probar a kitarlo por k no tengo trucos puestos en el programa solo lo usaba para conseguir trucos de un juego de digimon k me pasaron xD)

Uso la 3.40 OE

Y el juego no es de mis cd´s por que desde k no los usaba me dio muchos errores el cd cuendo cree la iso con el alcohol como hice con otros juegos. (digo esto por si el error es por algun tipo de centrado o algo ya k yo consegui el eboot ya hecho)

Venga a ver si sabemos algo.
Resucito un poco el post para deciros que yo lo juego con 3.10OE-A' y es totalmente JUGABLE, el único "fallo" es que no hay espiral al empezar las batallas, por lo demás, no problem.

Teneis 3.40?

Ayer actualicé la PSP de un amigo a 3.40 y cual es mi sorpresa que el POPSLoader funciona con 3.40... poniendo la 3.10 y 3.11 de versión al emulador!

Menos de 3.10 ya no van (3.03, 3.02, 3.00). Pero con la 3.10 va niquelete.

Creo que en 3.40 el único juego de PSX que presenta problemas es el FF7.

Así que ya sabeis, con Popsloader para FF7, y para RE2 con el 3.40.

Un abrazo!
¿Pero al ejecutar el pops de 3.10 con el popsloader, estando en 3.40, la partida grabada no la haría en formato incompatible y te obligaría a convertirla? Yo es que no he instalado nunca 3.40, pero tengo entendido que obligaba a convertir las partidas grabadas de versiones anteriores, lo que no sé es si era solo al instalar el firm, al ejecutar el pops... o yo que sé.

Por otra parte, a lo mejor lo que tiene que ver para que falle el FF7 en 3.30/3.40 es la forma de crear el eboot. Yo lo hice con el popgui 1.7.2, por eso de no requerir el base.pbp ni el keys.bin.¿Vosotros como lo generasteis?

Un saludo. La verdad que me gustaría pasarme a 3.40 para jugar al resident evil 2, pero por otra parte no puedo irme a un firmware en el que sepa que no me funciona mi juego preferido.
El k tenga el error de los cambios de estado solo necesita 3 cintas una para cada personaje o mas si usas mas.

Si sois como yo y pensais k no es hacer truco usar un codigo para solucionar eso e ido buscando numero a numero y e conseguido cintas con el cwcheat aqui os lo pongo.

Addr
0x8009ccc2
Hex value
0x00007932
Dec value
0000031026

creo k para ponerlo en el cheatpops.db quedaria algo asi

_C0 CINTAS
_L 8009CCC2 7932

sino ahora lo pruebo escribiendolo en el cheatpops sino introducidlo desde la psp
Pues a mi no se me ha calado ni una vez... solo se me ponia la pantalla negra cuando no ganaba experiencia en un combate....
Y para solucionarlo solo tenia que pulsar el boton del menu antes de que volviese la pantalla normal despues del combate y listos:P
hombre yo lo decia para los de 3.40 k les sal la pantalla de colores
Que alguien porfavor me diga como puedo convertir mis partidas del 3.40 para jugarlas en una 3.10
Gracias
Salu2
perdonad mi incompetencia. . . ¿como se usa el popsloader? k s cmo un deevhoc? y para descargarlo? (no estoi seguro si preguntar dnde descargar este programa es motivo de vaneo y tal, si lo es iGGnorar mi pregunta) utilicé el buscador y no encontre nada. . .
ayuda anda, k ya m jodio tener que abandonar el final8 x los cuelgues para aora a 30 horas de juego tener que abandonar el final7 tmbien. . . [mamaaaaa]
19 respuestas