A mí me pasó parecido. Tenía 3.10 OE-A2 y leí que con 3.30 iba mejor, con la espiral y mejor sonido, así que actualicé, y al principio todo bien (iba por el principio del juego). Hasta que llegué al edificio Shinra y me tocó luchar contra esos que te duermen. Hala, colorines en toda la pantalla. Ya había leído de gente a la que le pasaba esto, así que regresé corriendo a 3.10 OE-A2. No he avanzado mucho más, pero creo que en esta versión no da ningún problema (aunque no haya espiral). Como el juego que tengo es PAL, el sonido va un poco acelerado (creo que con los NTSC no pasa) pero vamos, a mí no me molesta, cuando más se nota es en las batallas y eso las hace más frenéticas, xD.
Con la 3.03 preferí no jugarlo porque dicen que no queda centrado perfecto, a no ser que lo edites hexadecimalmente, pero entonces al llegar a Kalm, en la historia de Sefirot se descetra el juego y queda toda la pantalla negra excepto un pequeño recuadro, y más adelante vuelve a pasar, así que mejor me quedo en mi 3.10 y si ya tengo algún problema pues bajo a la 3.03.
Un saludo.