Final fantasy VII en NDS????

ErOs_YuNa escribió:(digo, porque todo lo que tiene que ver con FFVII e historias paraleras esta en $ony)

te recuerdo que hasta el FF6 eran todos para nintendo y tambien hay algo para GBA
tanto square como enix, simplemente desarrollan para la consola más popular (que es la que más ventas de juegos les dará). Es lógico

estuvo la nes, la snes, la gb, la play, la play2, la gba, y ahora le toca a la ds.

lo del ff7 para pc... pues como que no lo hicieron muy bien (yo lo había jugado en la play, y la copnversión a pc fue una patata). Y además, en pc los rpg estilo consola no triunfan tanto.

yo estoy muy tranquilo, y aqu ela ventas de ds son muuuy suficientes para que a square le interese hacer juegos para ella.

un ff7 en ds... pues no sé yo.... los de square-enix no son nada aficionados a las reconversiones. Ya les costó sacar el chrono trigger y un par de ff para play...
yo no contaría con que saquen el ff7 para ds
Modifico el título del hilo para que no de lugar a confusiones. ;)

Salu2.
jordigahan escribió:te recuerdo que hasta el FF6 eran todos para nintendo y tambien hay algo para GBA

y yo que ese mismo tambien para psx...
La conversion a pc del ffvii era buena, yo jugue en su dia a esa en modo acelerado por hardware con mi voodoo 3. Despues vi la version de psx y la verdad la de pc en detalle y calidad la gana, incluido musicas si sabes configurar el midi xg de yamaha.

Lo que esta claro es que no caben los videos (entre todos debe tener como una hora o asi de video el ffvii), si sustituyeran los videos por graficos del motor del juego cabe seguro.

Saludos.
Lo que si ke era malo malo malo en el FF7 era la traducción al castellano... uff

Ojalá salga pa DS :)
1 hora de video a baja resolucion yo diria que se podria hacer algo para que cabiera en 180 mb con algun codek y no notariamos el cambio el resto del juego scrips y texturas no seria mucho ... digo yo
el tema del video se podria solucionar utilizando el formato del real player
Si el problema no es el espacio, en eso estamos todos de acuerdo, el problema es que los chicos de squenix se pongan a ello...

En fin siempre se puede hacer una peticion online... :P, firmas no nos faltarian
¡Repetimos! XD
El tamaño máximo de cartucho de DS son 128 megabytes, no 256. Así que los vídeos deberían ocupar 64 megabytes como mucho, cosa poco probable. Así que tendrán que convertir esos vídeos a renderizaciones en tiempo real si quieren portar el juego a DS.
Eso, o que el juego trajese 4 o 5 cartuchos, xDD
lo que siempre he dicho, si le quitas los videos a ese juego, no vale nada. X-D
jordigahan escribió:lo que siempre he dicho, si le quitas los videos a ese juego, no vale nada. X-D

Pues si un juego no vale nada sin los videos, vaya mierda de juego que debe ser.
si le cambian los videos por cgis, no creo que pase nada..., es que perderte el de aeris y cloud en el agua... puff, ahi es cuando te empiezas a involucrar en la historia y te lo tomas como algo personal.
Fijo que cabe en un solo cartucho, y es obvio, me explico:

Si bien el FFVII ocupaba 3 cd's, era porque tenía mucha info, paisajes, vídeos, musica... pero hay algo que se os escapa, y no es mas que la resolución... para una TV pal, necesitamos pantallas 500 * 700 (redondeando) y para nuestra DS, menos de la mitad, con lo que tendríamos un ahorro BRUTAL de memoria. mucho menos de la mitad, calculo que una 3ª o 4ª parte...

y eso ya es aceptable, digo yo; pero ya sabéis que todo depende de si el hard y el soft admiten más o menos compresión, lo que cambiaría aún más el tamaño final.

pero todo es un suponer, aun así es bonito soñar...
Además, este juego seria la perfecta escusa para sacar cartuchos de mayor capacidad.
Seria posible mandar un email con firmas para "persuadir" a square-enix para que despues del 6 nos brinden con el final fantasy 7 para culminar una serie de conversiones portatiles de sus aventuras???? Supongo que lo verian y lo mandarian a la papelera con las mismas pero quien sabe...
Si hay ke firmar.. se firma!
Pues hay bastantes paginas para hacer peticiones online, se pone un post para que lo vea la gente, y a ser felices... :P
La verdad es que el FFVII lo considero hasta ahora el mejor juego del mundo. Juaz que saliera en DS seria la caña de españa, el culminio de todas las perfecciones xD, lo veo imposible, mas que nada porque ya se lleva tiempo dando el coñazo con que hagan un remake y los tios pasan de nosotros xD. Realmente no lo entiendo, si es que todo el mundo los quiere, se forrarian!!, pero eso os digo que no hacen ni caso y mucho menos no creo que se pongan a mirar foros a ver las peticiones jajajaj, salu2
Son muchos los usuarios que en diversas paginas han propuesto o pedido un remake de dicho juego pero siempre se ha pedido para PS2 o PC o cualquier plataforma con mejores graficas incluidas. Aqui queremos que simplemente lo porten como estan haciendo con todos los anteriores para DS. Si alguien sabe como crear una web o como hacer una peticion online para dirigirla a square enix que me avise si esta interesado en crear el proyecto conmigo de recoger firmas.
una conversion del ffvii para la ds seria un bombazo , pero hay algo k se nos escapa... no se veria demasiado pekeño en una pantalla solo , y para k utilizariamos la tactil?? no se a mi me encantaria k el ffvii saliese para la nds pero veo k es mas facil k salga para psp mas k to xk sony tiene la saga ffvii monopoliza
la tactil la usaríamos para ver el menú con el estado de los personajes, los objetos, etc XD
yo tengo oido de que iban a sakar un remake del ff3 en 3D pero de ahi a que lo saquen no se
si pero tmb x lo visto ultimamente suena muxo el ffvii para la ds aunke esto no es nuevo ...
Que yo sepa FF es de sony. por que el cristal cronicles no tiene nada que ver con los FF.
Era como uno de gba con mas poligonos.
NintendoDual escribió:Que yo sepa FF es de sony. por que el cristal cronicles no tiene nada que ver con los FF.
Era como uno de gba con mas poligonos.

Sabes mal. Final Fantasy es de Squaresoft (ahora Square-Enix). Las 3 primeras partes salieron en NES, de la 4 a la 6 ademas del Mistic Quest en SNES, GB tuvo los Final Fantasy Legend 1, 2 y 3, ademas de los Final Fantasy Adventure, pero esos solo eran los Seiken Densetsu (Secret of Mana) con otro nombre. En GBA tienes el Tactics Advance, el 1&2 y el 4; y ya en desarrollo el 5 y 6. Para GC el Cristal Chronicles y en preparacion para DS el 3 y otro Cristal Chronicles.

Parece pues, que las consolas de Nintendo han tenido bastantes FF mas que las de Sony... (13 de Sony contra 19 de Nintendo)

Y si me consigues decir en que se parece el CC de GC a cualquier FF de GBA te dare la razon en ese punto. :)
lo que estaria bien es que le pusieran modo online a cualquier ff.
no se a que esperan para explotar el modo online en los juegos.
El Final Fantasy XI Online pues la verdad no me gusto muchos que digamos [decaio]
darlack escribió:El Final Fantasy XI Online pues la verdad no me gusto muchos que digamos [decaio]

A mi me encantó (y me sigue encantando) pero si que es cierto que era algo lento.

Donde esten el FF6 y el FF9 que se quiten los demas :)
NintendoDual escribió:LO DUDO

Imagen
tmp es entrar en polemica de cual final fantasy es mejor , cada uno tiene sus favoritos, es mas factible k saken para la ds todos los anteriores k aparecieron en la snes,pero ya todo depende de square, tmp nos podemos kejar , k square va a hacer un remake del ffiii k es el primero k hace de un final fantasy y tiene buena pinta, no sera ni el primero ni el ultimo k sake square para la ds
una conversion del ffvii para la ds seria un bombazo , pero hay algo k se nos escapa... no se veria demasiado pekeño en una pantalla solo , y para k utilizariamos la tactil?? no se a mi me encantaria k el ffvii saliese para la nds pero veo k es mas facil k salga para psp mas k to xk sony tiene la saga ffvii monopoliza

Eso no es cierto. Microsoft ya ha comprado los derechos de Final Fantasy para su XBOX360. De hecho ya lo intento para la XBOX, pero Sony se llevó el gato al agua...
todo el hilo esta lleno de cosas mas o menos descabelladas, pero esto ultimo... de donde lo has sacado?

Mi opinion que aun no la he dado: si square-enix quisiese sacar el juego, no dudeis que de cualquier forma lo sacarian, si algo hacen los japoneses es reducir el tamaño de las cosas.. ^^
Me gustaría saber que hay de cierto en que el video que salio de un supuesto "remake de final fantasy VII", que al final terminó siendo las posibilidades gráficas que tendrá ps3 pueda al final terminar siendo esto. Según un video que acabo de ver dice que el creador dijo que solo eran las posibilidades gráficas de ps3, pero que un tiempo despues dijeron que "si tendrían tiempo" harían un remake para ps3. El video que he visto es este:
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1597

Me gustaría que me dijeseis si es verdad o mentira, salu2
pues no somos adivino , como bien se ha dicho a esperar toca, yo lo descartaria, aunque no se sabe. si sony fuera mas lista pagaria el dinero a square-enix para que sacaran final fantasy VII para su ps3 y aseguro que seria entonces la consola mas vendida, empezando la compra por mi.
`pero esto va mas bien para la seccion ps3, si existe xDD ya que aun no a salido. pero en fin. kien sabe.
S-E lo desmintio porque dijeron que para recrear todo el FF7 con esa calidad harian falta 50 personas trabajando durante 5 años. Por muy superventas que fuera el juego no les sale rentable.
en la hobby consolas lo ponen que el ff7 en ps3 es una noticia confirmada....
whilou escribió:en la hobby consolas lo ponen que el ff7 en ps3 es una noticia confirmada....

También juraron y perjuraron que shenmue 2 y 3 saldrían para ps2.
pero eso era por que le pudo el corazon a uno de sus redactores...shenmue es un juego que a todos nos encantaria que volviera....snifff
que decepcion si psx3 solo puede hacer lo que se muestra en el video. por cierto, solo es un video, incluso psx1 podria hacer un video asi... eso me recuerda a cuando los de sony decian que su psx2 llevaria chips de tecnologia militar... [jaja]
Joder pos el video tenia una calidad bastante buena , aparte la demo tecnica es cosa de square no de sony en to caso . Keremos un FFVII para DS!! no se puede hacer un port del juego de pc??
dificil lo veo si no lo hace nintendo....
Hombre, Nintendo es lo de menos, la arquitectura de la NDS es muy estandar, por lo tanto, muy conocida, y se puede encontrar todo lo necesario para estos procesadores en la propia pagina de los mismos http://www.arm.com/ .

Pero no contamos con el codigo del FF7, no esta liberado, no se sabe como funciona el motor, etc ... Si Square liberase el FF7 en cuestion de semanas saldrian interpretes para todos los sistemas conocidos de este juego (tipo SCUMM).
94 respuestas
1, 2