Final Fantasy VII en psp se os cuelga?

Pues eso, que creo el eboot y todo correcto, se me inicia el emulador, inicio nueva partida y cuando comienzan a salir las estrellas de la intro se me cuelga.... no se si es la iso que esta mal o que algo estoy haciendo mal. ¿Alguna idea?
has pasado la imagen a ntsc?
Si. La probe 1 a ntsc y la probe despues tambien a pal y lo mismo. No se ya a que puede ser debido, se me queda colgado siempre ahí.
prueva a cambiar la imagen de ripeo, usa un bin que dicen que es mas compatible. tambien prueva si no a cambiar el programa que utilizas para convertir la imagen a eboot.

por ultimo, asegurate que metes el ebbot i el keys en la una carpeta dentro de PSP/GAME

si sigue sin ir... no se
a mi directamente ni me sale la opcion de nueva partida, creo todo, lo meto en la carpeta, lo ejecuto, sale la pantallita del emulador y antes de k salga el logo de sony viejo de la psx se me keda colgado
Pues a mi si k me va, es mas me descarge el arxivo .pbp de internet y el save no staba modificado lo pase a .iso lo modifik con el popstation y seguia llendo asi k tu problema sera k la imagen sta mal exa(si la sta aciendo desde un cd seguramente sera k el cd ste muuy rallado)
yo se xq se te cuelga, solo decirte q vuelvas a hacer la iso ..
A mi me va perfectamente cogiendo el final original...haz la iso otra vez
Pues sera la imagen. Me "hare" con otra para probar. [666]
A mi me pasaba lo mismo,graba la imagen en un cd y haz todo el proceso desde el cd grabado.
Yo he cree una imagen bin con el cdrwin a partir de mi juego original
Luego la pase a ntsc con el zapper.

Cree el eboot con el popstationgui.

No he tenido ningun problema con el juego. Funciona todo perfecto y tampoco he tenido que modificar nada para poder hacer el cambio de cd.
SkiZ escribió:Yo he cree una imagen bin con el cdrwin a partir de mi juego original
Luego la pase a ntsc con el zapper.

Cree el eboot con el popstationgui.

No he tenido ningun problema con el juego. Funciona todo perfecto y tampoco he tenido que modificar nada para poder hacer el cambio de cd.

Si no tienes el CDRwin busca alguna aplicacion que te genere en BIN y el CUE (seguro que funciona) a mi me paso igual con Iso o IMG se colgaba pero con una BIN funciono a la primera y perfectamente.

Mira en Softonic porque hay varias apliaciones gratuitas que lo hacen.
hay muchos juegos q se cuelgan,haber si alguien encuentra una solucion.
orenga4 escribió:hay muchos juegos q se cuelgan,haber si alguien encuentra una solucion.

Decir eso es muy absolutista. Hay un hilo sobre que juegos van y que juegos no van. Con lo que decir que muchos juegos se cuelgan no es cierto.
Yo de momento he encontrado mas que funcionan bien, que funcionen mal
Lo ideal ke no falla es crear en una unidad virtual la imagen del juego y despues guardarla en bin, con el alcohol por ejemplo puedes.

Debe de ser la 7ª vez ke lo digo en distintos posts xD
Si te dice que no puede iniciar el juego algo has hecho mal pero si te salen las pantallas con letras del emulador y despues se cuelga prueba a reiniciar la psp. A mi me funciona

Salu2
A mi tb se me colgaba y era pq no utilizaba el formato BIN xa las imagenes.

Una duda q tngo..¿ cuando el juego pida el 2º cd?? ¿q hacemos? apagamos la psp y metemos en la memory el cd2 o como?

alguien ha llegado ya? seguro q si.. :-P
A mi al principio ni se me iniciaba ni nada...era porque cojia unas imagenes en .mdf/.mds que tenia en el ordena, las pasaba directamente a .bin con el UltraISO, luego para el popstation y aqui me quedava, pantallazo negro.

Ayer las grabé en formato playstation con el alchol120% y de esos cd's me hice imágenes .img...las pasé por el popstation y solucionado!
Voy a probar con el .bin si mejora algo, luego centraré pantalla con el winhex y a pasarme este juego, que lo tengo aún como pendiente.

Lo del cambio de cd te tienes que asegurar que cada CD tiene el mismo SCUS...cierto? Es que seria un marronazo pasarme el 1er CD y luego no poder seguir el 2! [agggtt]

salu2!!
ando un poco perdido desde hace tiempo n m conecto y la ultima vez k lo izo me acuerdo que decian psx en psp en navidad cn eso os lo digo todo como se hace para jugar a juegos psx en la psp y que necesito x cierto se tendra k actualizar verdad vamos k ya no s etendra la version 1.5
blade69 escribió:ando un poco perdido desde hace tiempo n m conecto y la ultima vez k lo izo me acuerdo que decian psx en psp en navidad cn eso os lo digo todo como se hace para jugar a juegos psx en la psp y que necesito x cierto se tendra k actualizar verdad vamos k ya no s etendra la version 1.5

Pues para jugar a juegos de PSX, tiens q actualizar a 3.02 OEA, y una vez en 3.02 OE A, volver a actualizar a 3,02 OE B.

Una vez en 3.02 OE B ya podras correr tus backups de PSX,

Mira en el foro de Firmwares y modchips, q hay muxos tutoriales de como hacerlo, y muy bien explicados.

PD: Por cierto... las comas (,) y puntos (.) Sirven xa algo en nuestra lengua castellana.... XD (es broma y tal)

saludos
A mi se me acaba de colgar en el Cañon Cosmo, cuando entras en la maquina del viejo y dice Tifa "Una estrella fugaz", sale el principio del video y se cuelga a los 3 seg :S
entonce sn podre jugar a backups
Acaba de pedirme el cambio de cd para empezar el cd3. He guardado partida, cambiado de eboot y a funcionar todo perfecto y a la primera.
a mi me paso eso con una iso, use otra y me funciono.
24 respuestas