Final Fantasy VII en XBOX

Aquí os dejo unas fotitos del emulador de psx corriendo el FFVII. Se puede jugar perfectamente, buena velocidad, buen sonido y sin fallos gráficos (desactivad el FrameSkip).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XBOX

Cada día estoy mas orgulloso de ella.
Ahora az la misma foto pero con la Xbox funcionando y todo el mueble entero ;) Si puedes enseñar los cables mejor, que me da a mi que tienes una psone por ahi que no se ve.
Escrito originalmente por Micro
Ahora az la misma foto pero con la Xbox funcionando y todo el mueble entero ;) Si puedes enseñar los cables mejor, que me da a mi que tienes una psone por ahi que no se ve.

y eso a que viene? ein? ein? ein? ein?

yo probe el emu ayer con el destruccion derby Raw e iva bastante decente no se por que no tiene que emular bien el FFVII
El emulador es un hecho así que no tendría que demostrar nada pero bueno ahí llevas mas fotos ;-)

Imagen

Imagen

En estas dos se ve que está encendida:

Imagen

Imagen
Una pregunta:
Se queda colgado tras la primera batalla o no ¿?
Lo he leido aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=178139&perpage=10&pagenumber=5

Saludos.
Escrito originalmente por Speed
Una pregunta:
Se queda colgado tras la primera batalla o no ¿?
Lo he leido aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=178139&perpage=10&pagenumber=5

Saludos.

A mi almenos he jugado 3-4 batallas y no se me ha colgado, eso si, la "intro" de las batallas, como en el 99% de emus de PSX va mal
¿Que hay que hacer cuando sea necesario un cambio de CD? Porque yo tengo las imagenes en el HD.
correccion, lo tengo puesto con color 32bits y frameskipping desactivado, y va PERFECTO
has probado algun juego mas? como van los que has probado pierden calidad o ganan? seguro que es una tonteria... [agggtt]

Saludos
Yo he probado el Resident Evil y va perfecto. Se ve igual que en PSX, ni mejor ni peor.
Escrito originalmente por Gonzete
has probado algun juego mas? como van los que has probado pierden calidad o ganan? seguro que es una tonteria... [agggtt]

Saludos

Pues verse, se ven de miedo, solo he provado el FF7 y mejoras bastante, decir aparte, k por alguna razon se ve como si fuese un juego NTSC, es decir, franjas negras y 60Hz [boing] [boing] [boing]
Tiene una opcion para estirar la imagen y cerntrarla. El sistema de menus es como el del DGENX.
A ver si alguno puede probar el F F iX. Sige funcionadon con bin+cue no ?. Se pueden meter varios Bin + cue en 1 dvd , Digo si el emulata despues te dejaria seleccionar entre varias imagenes de un dvd-r. Saludos.
Jeje, la TV es igualita a la mia :)
Escrito originalmente por PilloWeT
A ver si alguno puede probar el F F iX. Sige funcionadon con bin+cue no ?. Se pueden meter varios Bin + cue en 1 dvd , Digo si el emulata despues te dejaria seleccionar entre varias imagenes de un dvd-r. Saludos.

te remito al otro post en este foro sobre el PCSX, donde se ha puesto un enlace a una primitiva lista de compatibilidad XD XD XD
Pues a mi el FFVII si lo cargo con HLE me peta en la primera pelea, y si lo cargo con BIOS en las peleas la musica se va de madre y no aparece la manita con el dedo y no se a kien apunto xD

Joder de todas formas para ser la primera version del emu es cojonudo xD

Ammm lo rulo desde un Hd de 80 GB 7200rpm Seagate Barracuda, por si sirve de algo, que se me olvidaba ;)

Saludos.
Joer yo de momento e provado el fifa 2000 (q pasa me mola mazo !), el jackie chan y no me rulan nose pq. De estos 2 e exo yo la imagen con cdrwin. Y despues prove el winning eleven , este ultimo de internet lo pille y rula, aunke va lento. Alguien a provado estos 2 q no me van ? bueno voy aprovar con otros aver ......... pq tengo komo 90 juegos de ps1 .......... salu2
Yo acabo de probar el Castlevania SON (rula mas o menos bien) y el FF Tactics (peta al salvar partida). Ambos con parcheados en español, por si os sirve de algo.
36thChambers yo lo cargo con Bios y con el SkipFrames en OFF y me va de puta madre sin ralentizarse nunca. Lo que te pasa en las peleas es por lo dicho anteriormente del SkipFrames que seguro que lo dejas activado, a mi me pasaba igual. Lo malo es que hay que desactivarlo cada vez que quieras jugar porque viene siempre activado por defecto. Suerte.
Escrito originalmente por Phobiac
36thChambers yo lo cargo con Bios y con el SkipFrames en OFF y me va de puta madre sin ralentizarse nunca. Lo que te pasa en las peleas es por lo dicho anteriormente del SkipFrames que seguro que lo dejas activado, a mi me pasaba igual. Lo malo es que hay que desactivarlo cada vez que quieras jugar porque viene siempre activado por defecto. Suerte.

Nada, no me rula bien... con SkipFrame sin Skip frame y tocando toas las opciones ^^

El FFTactics se me ve mal el fondo de los mensajes o0

Saludos.
A mi el FFT se me ve bien, cuando unico salen mal los mensajes es en la primera conversacion y solo arrancando desde la bios.
Buenas. Tengo tropecientos juegosa de psx, y me gustaria hacer el .bin, y el .cue, pero no tengo ni papa de como hacerlo...
Me podriais echar una mano ?
Gracias!
http://www.goldenhawk.com

Selecciona disc backup... no tienes ni por qué compar el programa para hacer las imágenes :)

Un saludo.
Yo a ti te conozco XD

Sigues teniendo la Radeon 7500 aquella maravillosa? ;)

Siento el off topic peña
El problema es en las batallas la musica tiene muxos parones y molesta muxo y siempre pasan en las batallas el juego en si va muy bien incluso la secuencia del principio. Pero bueno mejor algo q nada y es la primera version ya veremos xD
Escrito originalmente por Funk
Yo a ti te conozco XD

Sigues teniendo la Radeon 7500 aquella maravillosa? ;)

Siento el off topic peña

[MODE OFFTOPIC ON]E por mi ??? [toctoc] .

YO 7500 no he tenido, pero 8500,9500 y 9700 si... no sé igual tas hablando de otro :)[/MODE OFFTOPIC ON]

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ

[MODE OFFTOPIC ON]E por mi ??? [toctoc] .

YO 7500 no he tenido, pero 8500,9500 y 9700 si... no sé igual tas hablando de otro :)[/MODE OFFTOPIC ON]

Salu2.

No, sorry, es para el marbelli :P
Holas Funk :) , si aqui sigo con la 7500 a 300/600 con oc por bios sin problemas y lo que le queda, si no recuerdo mal del canal overclocking no?

Saludos [tomaaa]
Escrito originalmente por Phobiac
Holas Funk :) , si aqui sigo con la 7500 a 300/600 con oc por bios sin problemas y lo que le queda, si no recuerdo mal del canal overclocking no?

Saludos [tomaaa]

Eso es ;) loq no sabe esta peña, es como conseguiste la Radeon en aquella tienda :D (nada de robar eh q no se malinterprete ;) )
oopsss...

kiero contrastar un pekeño contratiempo ocurrido en el FF7 por el cual, estaba yo jugando tan trankilamente, emulado casi a la perfeccion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cuando de repente, en la segunda vez k subes al tren, justo cuando vas a saltar del tren, Barret dice a Tifa "Venga salta" y Tifa mueve la cabeza y no para de moverla, y ahi se keda trabao, solo me ha pasado una vez pero me ha jodio mucho porke tenia pensado pasarme esta vez el juego, k me lo deje a medias en PSX, a medias en ePSX y ahora otra veeeez... [bad] [bad] [bad] [bad]
peeerdon, pekeño error, lo k ocurria es k hay k llevar a cloud a la puerta desde el fondo del vagon, y como no se le veia, y los demas personaje no se movian pensaba k era k se habia colgado [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ya me extrañaba, yo he pasado ya esa parte, ahora estaba en la parte de abajo del tunel cogiendo experiencia en la puerta esa de Shinra donde salen guardias sin parar :P
ke version usais del emu? porke yo he usado varias versiones, distintas isos de juegos, distintas bios y no va

alguien ke le funcione me puede explicar paso a paso como hacerlo?

muchas gracias
33 respuestas