Hace ya casi 10 años jugué al FFRK, me duró unos años, y por el tema nostalgia (escuchar la música, recordar momentos, etc.) lo disfruté bastante. Pero cuando se mete en medio la parte gacha que hace que o consigues muy buen equipo/pj o no consigues hacer el contenido mas difícil (que a veces ponen de forma temporal, con lo que molesta aún mas), se me quitaban las ganas de jugar a otro gacha.
Por suerte en ese caso había hacks de tipo proxy para poder chetarse los pjs y pude hacer contenido por encima de mis posibilidades (de jugador free2play), pero con ese juego descubrí en detalle los gacha y me hizo que los alejara de mi.
Cuando vi este juego me llamó también por el tema nostalgia y que encima habría nuevo contenido pero al ver lo de gacha fue un bajón. Ahora con la versión de PC podría llegar a pensar que quizás se relajan algo con el tema gacha pero viendo que comparte los datos de la versión móvil y PC casi que lo descarto. A ver si con el paso del tiempo cuando el juego ya deje de tener ingresos lo dejan abierto sin pagos y/o offline.
Ackman96 escribió:mods para pagar 0€ por los gatcha en 3,2,1
¿Tú crees? ¿Lo han hecho por ejemplo con Genshin Impact? No me suena y lo jugué en su día, no sé si ahora lo hay pero lo dudo.
Los juegos 100% offline son modificables, pero los 100% online donde cualquier recompensa o similar pasa por comunicarse con el servidor, diría que son inmodificables (en el poder del equipo, no hablo de cambiar texturas/música o contenido local).