FINAL FANTASY VII EVER CRISIS

Revive los momentos más memorables de FFVII y experimenta el viaje de un joven héroe Sephiroth.
Experimenta historias clásicas y nuevas dentro del universo FFVII presentado en un estilo retro combinado con gráficos modernos y bellamente renderizados, que son fácilmente accesibles sobre la marcha. Forma un equipo con tus personajes favoritos y personaliza cada uno con equipo y armas icónicos para derrotar a poderosos oponentes en el modo de batalla individual o cooperativo.

Final Fantasy VII: Ever Crisis es un videojuego de rol desarrollado por Applibot y Square Enix, quienes también lo publican para Android e iOS.
PHANTASIA escribió:Es free to play?

Si, es un gacha
Yo lo intenté jugar pero me comenzaban a aparecer muchos anuncios para comprar cosas, monedas para hacer mil cosas, y al final me saturé y lo dejé.
Para quien le interese, los nuevos jugadores obtendrán:

- Blue Crystal x3,000
- 5★ Wpn. Guaranteed Draw Ticket x1
- Draw Ticket x30
- Gear Voucher x1
- Jumpstart Item Set x2
- 5★ Zweihander x2
- 5★ Apology in Hell x1

Fuente: https://steamcommunity.com/games/248411 ... 6139480832
Pues llevo jugadas 6 horas y de momento he completado el primer capítulo de los 3 arcos argumentales sin mayor problema. Los jefes finales de cada capítulo han sido un poco más duros de lo normal, pero con un uso eficiente de las vulnerabilidades, las roturas de ataque y los ataques límite, han caído fácil.

Por los logros que hay ahora en el juego, la parte de FFVII llega hasta Kalm, la parte de Crisis Core no hay más contenido y la parte de First Soldier es la que tiene más capítulos.

De momento seguiré jugando, por un lado porque soy un frikazo de Final Fantasy, segundo porque de momento avanzar no me está resultando tan complicado como para que sea imprescindible que meta dinero y tercero porque tiene toda la pinta de que van a meter cosas del argumento de First Soldier en el Rebirth
Yo quería probarlo, pero nada más terminar el tutorial no dejaban de aparecerme mensajitos de recompensas diarias, publicidad, y mil cosas que han hecho que ni lo intente jugar. No me importan los gachas, pero es que nada más empezar ya me sentía saturado.
Demasiada propaganda,pasando.
Si lo traducen puede que le de una oportunidad.
Pues he jugado poco y me ha parecido algo decente, pasable. Que ya es mucho.
No soporto el sistema de combate del remake y aunque este parece ultra simplificado lo tolero más.
no hay forma mediante alguna truquillo /"chapucilla" traducirlo como en la version movil que se hace con la app esta de traduciion?

Por cierto el juego en modo.historis es que no se puede controlar?
Solo son "cinemáticas"…???

Solo se controla el.combate?
Si es así, buena decepción para mí.
9 respuestas