Final Fantasy VII, fallo en el minijuego del Fuerte Condor

Pues cuando voya al Fuerte Condor a jugar al minjuego, se pone más de tres quartos de pantlla en negro, de manera que solo puedo ver 2 cm de la izquierda de la pantalla.
El juego sigue corriendo, pero no puedo verlo.
¿Cómo puedo arreglarlo?
¿Qu pops es aconsegable para ff7?
dragonxavi escribió:Pues cuando voya al Fuerte Condor a jugar al minjuego, se pone más de tres quartos de pantlla en negro, de manera que solo puedo ver 2 cm de la izquierda de la pantalla.
El juego sigue corriendo, pero no puedo verlo.
¿Cómo puedo arreglarlo?
¿Qu pops es aconsegable para ff7?

Creo que eso solo pasaba con el famoso fix parar centrar la pantalla, te doy tres opciones, hacerlo a ciegas (yo lo hice xD) salir, guardar y reiniciar o volver a hacer el eboot.pbp sin el fix (si es que estoy en lo cierto) o pasarte el save al PC y pasarte eso en el epsxe.

Sobre el pops...yo usé el de 3.02 y ningún problema, salvo el mencionado aquí, que también te volverá a pasar en el gold saucer, cuando vayas a por la piedra angular.
hazlo a ciegas, se puede hacer facilmente.

Y luego cuando llegas al golden saucer creo que cloud se hace ''invisible'' y lo tienes que hacer tambien a ciegas
ok lo haré a ciegas, como solo es un minijuego
yo tengo el mismo problema, lo qe pasa es qe cuando termino se qeda la pantalla completamente en negra y cuando salgo voy hacia el bosqe de junon pa conseguir a Juffie la pantalla m sale cortada y no se como va el dialogo para decirle las respuestas correctas... no ay una solucion clara pa arreglarlo?!! ayuda plz!!!!
dragonxavi escribió:ok lo haré a ciegas, como solo es un minijuego

Pero como te han dicho LinkinDark y juanluis_1324 cuando llegues al Goldsaucer ocurrira lo mismo.
El problema esta como te comento mas arriba LinkinDark en el centrado de pantalla mediante fix o si lo pasastes a Ntsc.
La solucion es volver a crear los juegos, sin pasarlos a Ntsc ni toquetear nada del centrado de pantalla y jugarlo con el pops a partir de 3.40 (yo utilizo 3.71 y funciona perfecto)

Salu2... :P
5 respuestas