Final Fantasy VII & Final Fantasy VIII para PC!!!!!

Pues eso, me acabo de enterar que existen versiones de esas dos joyas, que yo creía exclusivas de PSX, para PC. [flipa]

PS: Se que muchos lo sabiais ya, pero se lo tenia que contar a alguien porque me he "quedao to loco" [looco] [looco] [looco]
Son versiones renovadas para STEAM de los ports antiguos que se vendieron en discos (el ff8 iba en 5 discos xd)
Las versiones que salieron en su época para pc son una puñeterísima mierda, para steam parece que las mejoraron pero no sé qué decirte sobre ellas.
Yo me pase los dos hace muchísimos años en PC. El FF VIII en un Pentium 2 a 350mhzs y algunas invocaciones iban a rascotes jaja.

Lo que puedo decir del FFVII es que presentaba problemas de compatibilidad y que el sonido no es que fuera una maravilla por MIDI. Del VIII recuerdo que era un port estupendo, clavado al de PSX, incluyendo un emulador de Pocketstation.

Las versiones de STEAM estarán mejor supongo.
ahora no fallan, ademas de tener mod de texturas y demas, no solo estan esos final fantasy, hay mas

Imagen
metal gear solid, final fantasy 7 y 8, driver, son juegos que se asocian con psx pero salieron también para pc.
lo mismo ocurre con saturn sega rally, daytona usa y la versión cce, panzer dragoon, virtua fighter 2 salieron en compatibles también solamente con un retraso respecto de las versiones de consolas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gadesx escribió:Son versiones renovadas para STEAM de los ports antiguos que se vendieron en discos (el ff8 iba en 5 discos xd)

Final Fantasy VIII son 4 discos nunca 5
Lo mismo había un disco extra de instalación en la versión PC, vete a saber.
pradogalder escribió:
gadesx escribió:Son versiones renovadas para STEAM de los ports antiguos que se vendieron en discos (el ff8 iba en 5 discos xd)

Imagen
pradogalder escribió:

En PC son cinco, el de instalación y 4 de juego.
Qué chulo el disco con Laguna. Ese los de PSX no lo tenemos :-|
Yo me compré, y todavía tengo el FFVII para pc, con sus cuatro discos... y bueno, vamos a dejarlo en que no es la mejor conversión hecha...
La música del FFVIII era peor en PC, por lo visto en la época de PS1 los ordenadores no podían competir con ella en lo que a sonido se refiere, así que pasaron la banda sonora a MIDI.
12 respuestas