Final Fantasy VII International en la Store Japonesa

Teneis en la Playstation Store Japonesa el Final Fantasy VII International descargar a un precio de 1500 yenes:

Imagen

Fuente: PS3P
Diferencia con el normal?

Pd: ahora empezaran los rumores que si otro ff7 remake blablabla
Se supone que International significa que lleva mas idiomas ademas del japones en cuanto a subtitulos (Osea lo tipico: Ingles y Japones) y algun que otro extra he leido.

Tambien hay una curiosidad, para cambiar de disco hay que pulsar el boton PS y pone "Switch Disk" o algo asi.

Es lo que se.
Llegara a la store europea,de ser asi puede ser mi primer juego comprado en el psn.
Jajaja!! curioso lo del cambio de disco..
Que grande! Pero igualmente, no creo que lo veamos por aquí...al igual que no vimos el Metal Gear Solid ni el Resident Evil...así que...si llega a salir algún dia, perfecto y si no, pues mira, ya lo tengo asumido
La international japonesa creo que también tenia más contenido, algún jefe final más y cosas así (que ya vinieron incluidos en la edición europea)
Espero que lo pongan en la store europea porque lo quiero para ayer [jaja]
Emirgaster escribió:Llegara a la store europea,de ser asi puede ser mi primer juego comprado en el psn.

EStoy como tú, compañero [360º]
¿Lleva inglés?
...
...
....
Y esto se podía comprar con la misma tarjeta que usamos para comprar en la store europea, introduciendo los datos normal y corriente, ¿no?
...
....

Creo que lo pillaré.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
En esta imagen que habia en el otro tema se ve mejor

Imagen
Joder y mi tarjeta no me deja pagar en Yenes, solo en Euros y Dolares cawento

Tendre que esperar a que salga en la Sotre Usa, aunque tambien dije lo mismo del Resident 1, 2 y 3, y todavia los espero....
Para los interesados, al cambio son 13 euros más o menos (creo), según dicen las calculadoras online.
yo lo tengo original guardadito no creo que lo pille pero es una buena noticia pero como los residents ect nunca llegan aqui pos que me da que no se si saldran por estas tierras.

saludines
Supongo que lo pondrán el la Store Europea y Americana sabiendo que es el RPG más exitoso fuera de japón de todos los tiempos no creo que sean tan zopencos de no ponerlo.
bakalap2 escribió:Supongo que lo pondrán el la Store Europea y Americana sabiendo que es el RPG más exitoso fuera de japón de todos los tiempos no creo que sean tan zopencos de no ponerlo.

Y los Re tambien son super famosos y mira donde se han quedado..... [snif]

Ojala saliera en la Store Europea, tengo ganas de pasarmelo, que todavia no he llegado a completarlo
Final Fantasy VII International es la “edición especial” de FFVII. Salió más tarde en Japón y traía un CD extra que contenía imágenes, vídeos, bestiario…

Y creo recordar que en la edición especial de la película de ADvent Children en Japón contenía esta edición de FFVII.

Si han hecho un port directo del juego, está en japonés.

Si lo traen a la Store Europea, dudo mucho de que se pongan a traducir el juego completamente de nuevo, y digo lo mismo para la Store Americana, no creo que lo traduzcan en inglés.

De todas formas es una buena noticia.

Saludos!
Morda escribió:
bakalap2 escribió:Supongo que lo pondrán el la Store Europea y Americana sabiendo que es el RPG más exitoso fuera de japón de todos los tiempos no creo que sean tan zopencos de no ponerlo.

Ojala saliera en la Store Europea, tengo ganas de pasarmelo, que todavia no he llegado a completarlo

HEREJEEE!!! xD
FINAL FANTASY VII INTERNATIONAL resultaba así una traslación de la versión NTSC americana, al japones. Es decir... esto suponía que con respecto a la versión original japonesa, si los japoneses jugaban a esta nueva versión NTSC americana que se les brindaba pero en japones, verían como novedades entre otras cosas:

- Secuencias FMV especiales protagonizadas por las Armas.
- Mejoras en el sistema de materia.
- Nueva contenido en forma de secuencia que aclaraba el pasado de Cloud Strife
- La inclusión de las propias Arma Rubí y Arma Esmeralda como enemigos a derrotar, y con ello los objetos y aventuras paralelas que ellas aportaban.
- Sistema de flechas para las diferentes pantallas de juego, que facilitaba la localización de entradas y salidas a numerosas casas y locales, así como la "conexión" entre las diferentes pantallas.
- Alguna mejora en el control de determinados aspectos del juego.

Hasta aquí, nada nuevo para aquellos que jugamos las versiones NTSC americana y PAL.

Consideraron que no era suficiente para los japoneses, que habían jugado un FINAL FANTASY VII sin estas adiciones. Así que por allá de finales de 1997, no únicamente añadieron estos aspectos... sino que en el mismo lanzamiento, el set quedaba compuesto por el juego con estas nuevas características, y un cuarto CD con cantidad de novedades y elementos que nadie habia tenido la oportunidad de ver antes en el juego, así como una portada diferente, diferentes diseños para los CDs, e incluso, os puedo decir que se añadieron composiciones musicales para ese cuarto CD, porque he tenido el placer de oirlas, y tenerlas.

Entre las nuevas características que ofrecía este CD, destacan:

- Gran información sobre el propio titulo FINAL FANTASY VII
- Nuevos y detallados mapas del juego
- Información de personajes
- Mini-trivial
- Bocetos originales
Es decir... para nosotros nada nuevo, ¿no?
A excepción de ese último CD.
Pero bueno
se puede resucitar a Aeris o no? :)
forekandebisi escribió:
Morda escribió:

HEREJEEE!!! xD

[+risas]

Es verdad, y el VIII que lo tengo original tampoco he tenido la suerte de pasarmelo, en ambos juegos llega cierto punto que no conseguia pasar sin subir de nivel y por mas que subia no conseguia matar a "X" jefe, asi que lo dejaba.... Era joven y descuidado, pero me lo tendre que pasar ahora de viejo [sonrisa]

Bueno con lo de la traducion, en vez de traer la misma version a la store Usa y europea que la japonesa, ¿porque no cuelgan sus respectivas versiones con sus respectivos idiomas de cuando salio FFVII?, seria mas facil y se quitan de traducir....
bakalap2 escribió:
Pero bueno se puede resucitar a Aeris o no? :)

Ahí, ahí. Si alguien no ha jugado , ya le has jodio el momentazo lagrimón del juego XD
Wez escribió:
bakalap2 escribió:
Pero bueno se puede resucitar a Aeris o no? :)

Ahí, ahí. Si alguien no ha jugado , ya le has jodio el momentazo lagrimón del juego XD

Tienes razón edita tu quote plz que yo ya he editado mi mensaje.
el 4to cd es una guia completa del juego, puedes visitar cualquier cualquier lugar del mapa ver lo que hay, ver informacion de todos los enemigos, items ect ect, es como una guia interactiva, puse el backup ya que el original lo tengo a buen recaudo y me sorprendio bastante la verdad, en esa version del juego yo he llegao a jugar con sefiró xD (hasta con 3 sefirós) pero los lleva la cpu.
[quote="bakalap2"][quote="Wez"][quote="bakalap2"][quote]

cachis en los spoilers jeje menos mal que as editado pronto por que es una de las partes del juego que mas lastima me dieron del 7 que recuerdos

saludos
Morda escribió:Bueno con lo de la traducion, en vez de traer la misma version a la store Usa y europea que la japonesa, ¿porque no cuelgan sus respectivas versiones con sus respectivos idiomas de cuando salio FFVII?, seria mas facil y se quitan de traducir....

He aquí el kit de la cuestión: La traducción del FFVII española es una chusta.
Y no quiero pagar por tener esos diálogos de google traductor otra vez [carcajad]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Davimaru escribió:Diferencia con el normal?

Pd: ahora empezaran los rumores que si otro ff7 remake blablabla

Esto quiere decir que no harán un remake a corto plazo.
BSTCloud escribió:
Morda escribió:Bueno con lo de la traducion, en vez de traer la misma version a la store Usa y europea que la japonesa, ¿porque no cuelgan sus respectivas versiones con sus respectivos idiomas de cuando salio FFVII?, seria mas facil y se quitan de traducir....

He aquí el kit de la cuestión: La traducción del FFVII española es una chusta.
Y no quiero pagar por tener esos diálogos de google traductor otra vez [carcajad]

Pero por lo menos lo entenderemos mejor que el Japones [+risas]

Si viniera en ingles por lo menos se entenderia algo mejor, pero en japones me parece a mi que jugaremos por intuicion....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagínate lo que sería este juego si ademá le incluyen trofeos.........

Conseguir "Caballeros", trofeo de Oro
Conseguir el Chocobo dorado, trofeo de Plata
Destruir todas las Armas, Trofeo de Oro
calita escribió:Imagínate lo que sería este juego si ademá le incluyen trofeos.........

No me quiero imaginar el platiniun (Todas las materias en maestro, todos los límites...) puff una locura
calita escribió:Imagínate lo que sería este juego si ademá le incluyen trofeos.........

Seria la leche,si ya me lo pase al 100% en la psx,me lo volveria a pasar,aunque hay que hecharle centenares de horas xD
Han puesto el tráiler de Advent Children Complete en la Store Japonesa, y no veáis que flipada verlo en 1080p. Si lanzarán un remake del juego con los mismos gráficos de la película... :O
Caramba, Square se digna en sacar un juego para PS3 antes del 2020 :p
No lo pondran, no se porque os preocupais, si todavia no han colgado el Symphony Of The Night.

En fin, si lo pusieran me lo haria, ya que FF solo he completado el IX.

Saludos
BSTCloud escribió:He aquí el kit de la cuestión: La traducción del FFVII española es una chusta.

allé voy! xDDD

no estoy muy puesto en la store de PS3,pero leyendo algunos cometnarios,me quedo muerto.

de verdad estan los residents en las otras store y en la europea,no? y eso a que viene?
hyrulen escribió:de verdad estan los residents en las otras store y en la europea,no? y eso a que viene?

Todavía no lo sabes? lo de PALetos? no es nada nuevo para Sony...
hyrulen escribió:
BSTCloud escribió:He aquí el kit de la cuestión: La traducción del FFVII española es una chusta.

allé voy! xDDD

no estoy muy puesto en la store de PS3,pero leyendo algunos cometnarios,me quedo muerto.

de verdad estan los residents en las otras store y en la europea,no? y eso a que viene?

El Resident 1, 2 y 3 estan en la Store Japonesa, solo en esa Store. Llevan alli ya bastante tiempo y sin planes de salir en las demas Stores. Asi pasa con un monton de juegos clasicos, que solo se quedan en Japon y no llegan a nuestras tiendas. La verdad es que no lo entiendo, pudiendo vender muchisimo mas de lo que venden alli en Japon, se limitan a restringirlo a una sola Store.....

Por cierto, el Metal Gear Solid tambien esta en la Sotre Japonesa....
En la store japonesa está medio catálogo de la psx o más aún (japanese version), y en el resto no hay un pijo.
Este y el Metal Gear son los que me compraria de la Store... Pero viendo que MGS lleva mas de un año en la Japonesa y aqui no aparece [mad]

Salu2... ;)
lo habéis comprado alguno ya? viene con textos en ingles? porque creo que viene solo en japo :s
khaosjimena escribió:Este y el Metal Gear son los que me compraria de la Store... Pero viendo que MGS lleva mas de un año en la Japonesa y aqui no aparece [mad]

Salu2... ;)

Deberian meter ya de una vez mas juegos de PSX. Yo si metieran el MGS, me le compraria pero seguro, ya que me encanto ese juego ademas en español.
PUUUFF este con trofeos seria pa jubilar los juegos de ps3 unos cuantos meses, a ver si sale en alguno store comprable, que en la japonesa no consigo comprar na.
Pensemos una cosa... no hace mucho un representante de sony anuncio un acontecimiento que alegraria a los usuarios de ps3 y a alguno mas que aun no lo fuese. No hizo mas señas de lo que se podria aproximar, pero afirmo que seria una grata sorpresa y un gran acontecimiento.

La reedicion de este titulo alegraria a millones de usuarios de ps3, e incluso pienso que podrian subir las ventas de ps3, personas que no tienen ps3 y se entera de la posibilidad de volver a tener este codiciado titulo.

Creo que FFVII mueve multitudinales masas de "seguidores", y seria una de las grandes noticias del 2009, si llegase a traspasar las fronteras de el continente asiatico, americano y europeo.

Realmente me ronda la cabeza que este anuncio tan secreto podria ser la aparicion de FFVII en los store existentes. Aunque quizas solo sean ilusiones, pero para mi seria el acontecimiento del año... a lo que me respecta ps3.
Hola,

A ver si Sony se anima y nos pone más juegos de PS en el store, que empiecen por arreglar el Silent Hill, tienen ahí algo que mucho no entendemos como no explotan más y mejor.

Saludos :)
Una pregunta de noob...los juegos de psx que cuelgan en la store estan TODOS adaptados a las teles hd ¿no?
Miniviciao@ escribió:PUUUFF este con trofeos seria pa jubilar los juegos de ps3 unos cuantos meses, a ver si sale en alguno store comprable, que en la japonesa no consigo comprar na.

Si que está en una comprable. En la Hongkonesa. Estoy planteando comprarlo seriamente...

Saludos
meng-huo escribió:
Miniviciao@ escribió:PUUUFF este con trofeos seria pa jubilar los juegos de ps3 unos cuantos meses, a ver si sale en alguno store comprable, que en la japonesa no consigo comprar na.

Si que está en una comprable. En la Hongkonesa. Estoy planteando comprarlo seriamente...

Saludos

Si pero seguro k pone como en todos los juegos de psx de esa store (Japan Edition)
Pensemos una cosa... no hace mucho un representante de sony anuncio un acontecimiento que alegraria a los usuarios de ps3 y a alguno mas que aun no lo fuese. No hizo mas señas de lo que se podria aproximar, pero afirmo que seria una grata sorpresa y un gran acontecimiento.

La reedicion de este titulo alegraria a millones de usuarios de ps3, e incluso pienso que podrian subir las ventas de ps3, personas que no tienen ps3 y se entera de la posibilidad de volver a tener este codiciado titulo.

Creo que FFVII mueve multitudinales masas de "seguidores", y seria una de las grandes noticias del 2009, si llegase a traspasar las fronteras de el continente asiatico, americano y europeo.

Realmente me ronda la cabeza que este anuncio tan secreto podria ser la aparicion de FFVII en los store existentes. Aunque quizas solo sean ilusiones, pero para mi seria el acontecimiento del año... a lo que me respecta ps3.

No t vayas a enfadar cnmigo pero es q estoy jarto de oir este comentario...llevais especulando cn esto desdes hace casi 2 años y de momento nanai de la xina...esperaros almenos que terminen con el XIII y el versus XIII haber si hay suerte y se ponen a ello pero de momento dejad ya de especular con este juegazo porque luego vienen las grandes xascos y desilusiones!
new_vennegor escribió:No t vayas a enfadar cnmigo pero es q estoy jarto de oir este comentario...llevais especulando cn esto desdes hace casi 2 años y de momento nanai de la xina...esperaros almenos que terminen con el XIII y el versus XIII haber si hay suerte y se ponen a ello pero de momento dejad ya de especular con este juegazo porque luego vienen las grandes xascos y desilusiones!

No t vayas a enfadar cnmigo pero es q estoy jarto de oir este comentario...llevais especulando cn esto desdes hace casi 2 años y de momento nanai de la xina...esperaros almenos que terminen con el XIII y el versus XIII haber si hay suerte y se ponen a ello pero de momento dejad ya de especular con este juegazo porque luego vienen las grandes xascos y desilusiones!

No me enfado XD... pero creo k no has entendido a lo que me referia... no me refiero a un remake, si no a la incursion del port de FFVII en las store, pero no un remake, sino el original de psx.

Ese gran anuncio del que predecian algo grande, puede ser el relanzamieno en modo virtual del original FFVII en las diferentes store. Mantengo la esperanza de que llege a nuestro pais.

Atentos al viernes 17-04-2009......(mis ganas, lo se.)
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por algo se empieza.....................
Final fantasy llegara a la store americana junto a dos joyas, que probablemente llegen a europa XD

http://playstationlifestyle.net/2009/04 ... er-with-po​werhouse-psone-lineup/
50 respuestas
1, 2