unilordx escribió:adriano_99 escribió:unilordx escribió:Lo importante es que no esta el VIII, y con razón.
Te das cuenta de lo ridículo que es que te parezca importante que un juego no salga?
Sabes que puedes simplemente ignorarlo, verdad?
Es una broma, dejad de tomarme en serio
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@Cody_Travers Sistema de magias, que tus stats esten linkeados a la magia que tu elijas y escale con el nº de magias que tienes. Invocaciones eternas que tienes que spamear si quieres avanzar medio rapido en el juego, tragandote sus escenitas una y otra vez.
Y lo peor, que los enemigos escalen de nivel contigo, llegando a situaciones tan ridiculas como necesitar 5-10 min para un mosquito que al nivel original moria de 1 golpe.
A mi me gustó el 8, me lo pasé y tal, pero no volví a tocarlo al ver lo facil que se hacia el juego practicamente al poco de empezar, en el momento en que tienes a Quetzal, la invocacion de rayo, que tiene la habilidad de cartas por magias croe que era, no me acuerdo ahora como me lo montaba, pero la cosa era que convertia cartas en magias y ponia dichas magias al stat de vida, que pasa con eso? que a la hora o dos horas de empezar, mi protagonista ya tenia casi 3.5k de vida.
Dices bueno, y que pasa? coño, que si tienes 3.5k de vida, tu ataque especial, en este caso el de Squall que es "Samurai" si mal no recuerdo, que solo salta/da la opcion de usarlo (como todos los personajes) cuando tu vida está en amarillo, lo puedes usar teniendo mas de 1k de vida, si tienes 3.5k de vida, tu vida critica (en amarillo) rondaba el 1k, es decir, que con 1k de vida podia usar Samurai sin parar y no preocuparme de que me maten, porque normalmente cuando tienes la vida en amarillo, estas a 1 o como mucho 2 golpes de que te maten, no arriesgas mucho y te curas, pero desde el inicio del juego casi con 1k de vida en ese estado? no te mata nadie y tu lo matas todo, de hecho, llegado al disco 2 lo pasas asi como si fuese un paseito, y cuando te juntas con Irvine no te digo mas, entre el y Squall se cargaban todo.
No se si se a entendido la mecanica, la cuestion es que se hacia extremadamente facil tener casi 4k de vida al poco de empezar, y esa vida te permite matar todo usando ataques especiales porque tu vida critica era muy alta para esa altura del juego, una vez supe que podia hacer eso, y es algo que puedes hacer y claro, porque no hacerlo? no volvi a tocar el juego porque se me hizo aburrido ya, me lo pasé y ya está, esa facilidad no la encontre con FF7 o FF9, bueno, cada uno tiene lo suyo, en FF9 con Quina y la habilidad de muerte a nivel 5, matando dragones tochos en la zona esta de los moguris, no recuerdo nombre, subias level como un cerdo, pero claro, hay que dedicarle tiempo, no es cosa de 15 o 20 minutos, hay que echarle horas para tener un level que haga que te resulte facil lo que te espera, yo no tengo tanta paciencia, subo unos levels y andando
En FF7 la invocación los Caballeros de la mesa "cuadrada" es un desproposito, con ella matas todo menos las Armas
y en FFX Yojimbo es un truco metido legalmente en el juego, no es nada dificil coger afinidad con el, la coges rapido si sabes usarlo, y una vez tienes mucha afinidad con el y hace uso "automatico" de "Ultraesgrima", se acabó el juego para ti, no hay dificultad alguna, Yojimbo mata literalmente TODO con esa habilidad que el solito hace, ya es que ni te permite darle tu al boton, sale, mete el meco al monstruo y a otra cosa, ni Eones oscuros ni pollas, Yojimbo es el rey del mambo
ese Eon deberia ser eliminado del juego, o al menos limitarlo, no digo que con monstruos asi chungos tenga efecto Ultraesgrima, pero con Eones oscuros y jefes del juego de la historia? es que lo mata todo, es demasiado cheto, cuando lo cojo lo primero que hago es sacarlo para que lo maten y perder afinidad con el, por gusto solo, no hace falta xD