Final Fantasy VII , la pelicula

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=64831

mirad la imagen, ese cloud no esta trucado, os lo puedo asegurar.
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11777&p=

Parece que no será un fake, de hecho se mostrará en el TGS que empieza ya mañana...
Como sea solo la mitad de buena que el juego... [beer]

FF7 roolz!!!
Escrito originalmente por Crack__20
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11777&p=

Parece que no será un fake, de hecho se mostrará en el TGS que empieza ya mañana...
Como sea solo la mitad de buena que el juego... [beer]

FF7 roolz!!!

Pero que raro, porque en vandal dicen que la historia esta orientada 2 años mas tarde de lo sucedido, bueno, mientras salga Cloud y Sephiroth [babas]

SaLu2sSs
Yo Creo que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii, pero prefiero el remake mejor antes q la peli pero en fin.
Pues yo por un lado me alegro de que porfin se hayan decidido a retomar la historia de FF7 y de que Square haya hecho otra pelicula, la verdad es que la otra que hicieron me gusto, aunque la historia no se parecia para nada a la de los juegos, esperemos que esta se parezca mas.

Pero por otro lado siento que no haya sido un juego.
La verdad es que no se puede comparar ver una pelicula de FF7, que poder controlar a los personajes, hacer que aprendan magias, habilidades, mejoren sus armas, buscar secretos, etc, etc ... vamos todo lo que un juego de FF conlleva.

Asi pues creo que es una buena noticia que podria haber sido mejor.

De todas formas habra que esperar a que lo hagan oficial porque tambien me acuerdo que el FFX-2 al pricipio iba a ser una version el FFX desde el punto de vista de Yuna y al final se descubrio que era un juego totalmente nuevo.

Salu2.
Pero por las imagenes y que no ponga PS2 en ningun lado, solo pone DVD, yo creo que si, que es una pelicula que unicamente saldra en formato DVD y no saldra en los cines como la anterior, bueno sea lo q sea en el TGS nos desvelaran algo seguro.

Un saludo
me alegra la noticia de que haya otra pelicula de final fantasy, porque la anterior a pesar de tener unos graficos increibles dejaba mucho que desear ya que no tenia nada que ver con final fantasy, a ver que hacen con esta y que no nos jodan a cloud¡¡¡
Que sea verdad,Que sea verdad,Que sea verdad,Que sea verdad,
Que sea verdad,por favoooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrr. [babas] [babas] [babas] [babas]
yo e escuchao q la peli se basara antes del juego asin podria salir sephirot antes del juego q debia ser flipante.un salu2.

P.D. como jodanm la saga con una mala peli cawento cawento
Qiero el remake qiero el remake
no creo q aya fan de la serie q no kiera ver el remake de este juego.seria lo mejor q podria escuchar (respecto a videojuegos)
Mi tesoroooooooooooooooooooo, XD
Vaya decepcion... una pelicula cuando prometio q no haria mas peliculas de FF... una puta pelicula cuando podrian haber sacado un remake... ya solo falta q nos jodan la historia y los personajes como no, q seguro que haran, imaginaos un FF7 con los graficos de ahora, hubiera sido impresionante, anda square y metete tu pelicula x donde te kepa cawento :-( :-( :-(
Yo estoy contigo...Una puta peli...Anda!!Ami darme un remake o una segunda parte!!Que se puede jugar la peli solo es verrrrrrrrr....No ahi tanta emocion....Pero weno....Se comprara = XD [jaja]
sera un game lo presiento.
Tiene q se un game..... seguro q lo es.
Yo tambien mantengo esa esperanza....Que sea un juego porfabor!! [tadoramo] [tadoramo]
Si pretenden hacer una segunda parte de FFVII (juego) se la pueden meter donde les quepa. Si pretenden hacer un remake, que esperen a la ps3 o la psp. Y no os preocupeis, no va a a ser un peli rollo la anterior. Al menos yo no he oido nada de que los estudios de honolulu estuvieran trabajando en algo asi. En todo caso seria un corto casi seguro pagado a precio de DVD normal. Y.... quien no pagaria eso por algo asi??? [angelito]
Saludos.
Un corto¿?Un corto¿?Lo que voy a ir a tokio a "cortarles" los huevos como no hagan un remake o algo x el estilo....Poco a poco salen cosas....Dentro de unas horas veremos.... [angelito]
Venga, echa a andar.

A mí una peli del FFVII me gustaría. Le doy mi Sello de Calidad [oki]
POR FAVOR NO SE DAN CUNETA QUE CON EL JUEGO VENDERIAN EL TRIPLE? QUE CUALQUIER FINAL FNATASY???? [+furioso]
Si, estaria buena una pelicula, pero primero, EL JUEGOOO
REMAKE O CONTINUACION
nuestras quejas no llegan a ningun lado [buuuaaaa]
Ya lo han anunciado i las fotos son guapas.

Seran como los videos de los juegos de FF.

Estaria bien un juego, pero ver una peli con la magia de FF, es una cosa que tb esta muy bien.

Sera que no flipamos con los videos de FF, uno de sus puntos fuertes tambien.

Saludos.
23 respuestas