Final Fantasy VII Last Order

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E . Me ha gustado 34339240932 veces más que la peli "Advent Children" .

Diox... pero que bien explicado está todo. En apenas 25 minutos narra una historia perfecta, gracias a un montaje inteligentísimo, que servirá para poner la piel de gallina a los que jugaron el juego y una buena OVA para los que no lo hicieron (al contrario que la peli, producto friki exclusive).

Es acabar de ver Last Order e imaginar a Cloud amnésico total en el juego, ya en Midgar. Sobre la animación pues sobresaliente, los doblajes los mismos que la peli (la OVA venía en la edición de coleccionista Japo de Advent Children aunque desués de verla... para mi que el extra es la peli y esto es el evento principal).

No os la perdais. Por cierto, Zack es mi dios.

Un saludo
Creo que ya la comentamos en el hilo de la película, pero sí, en mi opinión le da mil vueltas. [risita]
ke mala memoria tengo, la vi hace poco y ya ni recuerdo de ke va :P [burla3]
Comor?, pero que seto?. Un OVA de FF?, y como es que no me he enterado?! [cartman] . Y cuando salio?, yo pensaba que el Advent Children era lo unico que estaban haciendo..... :-P

Podeis contar un poco de que va y cuanto dura?
¿pero Last Order no es la nueva saga de GUMM? [Alita para los amigos, que por cierto aun no me he podido pillar]
Lo es, pero también es la OVA de FF VII que se incluye en el DVD de "Advent Children"...

Por cierto, ¿Está licenciada? ¿Algun fansub la ha tratado?

Saludos!
Xyno escribió:Lo es, pero también es la OVA de FF VII que se incluye en el DVD de "Advent Children"..

Si mal no recuerdo la raw que salió era un leaked. Es decir, un video robado. No venía en ninguna edición de FF:AC.
¿No? Juraria que hace tiempo escuché que con la edición especial, a parte de la figura, el juego y otras cosas se incluía un dvd que tenía entre otras cosas Last Order, pero vaya, quizás fue una leyenda urbana.

Saludos!
Y la edicion española llevara las dos pelis?, o los biutres estos nos las sacaran divididas para gastarnos mas pelas? [comor?]
La OVA se incluía en la edición especial tenía entendido yo , la cuestión es que tanto la OVA como Advent Children rulaban por internet antes de que saliera a la venta ninguna versión , por lo que las dos tienen que ser robadas
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E . Me ha gustado 34339240932 veces más que la peli "Advent Children" .

¿Insinuas que es mejor que AV?No me lo creo. [looco]

Es acabar de ver Last Order e imaginar a Cloud amnésico total en el juego, ya en Midgar.

Ju, cloud no està amnesico...simplemente confunde su pasado con el de zack...porque recordar, recuerda bastante bien todo......

---------------------------------------
Cuando me aburra ya la verè.Despuès de AV no estoy con ànimos de volver a decepcionarme con otra OVA.
La OVA venía con la edición especial de FFAC, y salió varios días más tarde que la película ripeada de esta edición especial. Que yo sepa ningún grupo la subtituló al castellano, aunque grupos guiris como Hiro sí la hicieron en inglés.

Dura unos 25 minutos, y cuenta la historia de Nibelheim alterando ciertos detalles. Y como dije, en mi opinión le da mil patadas a la película. Es una pena que no hiciesen una serie de 13 capítulos o así, porque potencial tienen de sobras X-D
Mentira to tengo el OVA y la Pelicula del DVD-Rip Japones lo baje por BitTorrent 2 dias despues que salio la pelicula en Japon y subtitulada en perfecto castellano.
La e visto hoy y ma decepcionado, es cierto ke es 99% fiel al juego y ke le da 1000 patadas a AC (argumentalmente porque tecnicamente no se pueden comparar...), pero ma decepcionado, esperava ke durase mas y que desvelase algo ke no se supiese ya...
Sobretodo esperava con ansia ver ke tipo de experimentos hacia el Ojo con el Zak y el Cloud... y de eso no sale nada, es mas, el Ojo solo sale unos segundillos de na... tambien podria salir algo de los padres de Aeris o de el Vincent.

Tengo una duda y una keja.

La duda es ke kien eran esos turcos nuevos y porque no salen en el juego? (segun un colega son los protas de los juegos de movil ke salieron en japon.)

La keja es: Porque coño en la peli esta hacen ke el sephiroth se tire dentro del reactor, kuando en el juego fue el cloud kien lo tiro levantandolo con la murasame ensartada en el pecho y tirandolo, no tiene sentido ke kiera "conkistar el mundo" con J.E.N.O.V.A. y se tire al reactor asi porke si... ¬_¬
ademas ke le kita merito al cloud! xD

Pese a todo, me keda el mismo mal sabor de boca igual de kuando vi AC...
Hombre, es que no hay que ser tan crítico. Con AC si que puedes pensar "me esperaba más, que me contaran algo nuevo" pero en mi opinión con Last Order no. A mí por eso me ha gustado... Y respecto a lo otro que dices, si que es una cagadilla que Sephiroth se tire, es una maniobra para que su mito quede más engrandecido aún. Me hubiera gustado que no cambiaran eso. También echo de menos algún temilla épico, que siempre se agradecen...

Saludos!
Me ha gustado el detalle de que algunas conversaciones sean prácticamente calcadas a las del juego, y también me ha gustado mucho el personaje de Zack.. aunqe creo que tendrían que haber aparecido más tiempo algunos otros como Zangan o Hojo (al menos para contar algo distinto a lo visto en el juego..).
Fallan algunos detalles, como ese que que habéis comentado y también, por ejemplo, que les ataquen cuando están en el camión... pero bueno, que se le va a hacer
me ha gustado mucho, pero la verdad es que se me ha hecho corta.. (hubiera estado bien al menos 3 ovas.. >_<)
yo acabo de verla y ha sido la ostia, lastima q se haya qdado donde se ha qdado y no la continuen.
Yo la acabo de ver y la verdad me ha gustado bastante, eso si la pelicula para mi es mucho mejor. La única pega es que se te hace extremadamente corta y te kedas con ganas de más, en cuanto ala recreación soberbia a cogido lo mismas escenas del juego con sus dialogos un 10. Haber si se lo curran xuna vez y traen la edicion especial a nuestro país.

PD: espero qcon tanto cosas qestan sacando ahora del FFVII acaben sacando el remake, qes lo qla mayoria de gente aficionada a esta saga esta esperando desde hace años
17 respuestas