Final fantasy VII. Mitrilo o Adamantite

Encuesta
Que material relacionas mas con el Final Fantasy VII
89%
78
11%
10
Hay 88 votos.
Debido a una apuesta necesito usar el comodin del publico y saber que opina la gente.

Que material relacionas antes con el Final Fantasy VII

Mitrilo (mithril)
Adamantino (adamantite)

Saludos
Yo relaciono antes el Adamantino (mierda de tortugas XD) porque la verdad es que el Mitrlo es mas común (sale en muchos mas juegos/pelis/libros de Rol que el Adamantino) XD

Salu2
adamantino, el mitrhil esta en todas partes, aunque el adamantium me recuerda a lobezno xD.
Yo el mitrilo, la verdad es que como armadura es bastante mejor [sonrisa]

Edito: El mitrilo, que dan en Midgar antes del final del CD 2, no el Aro de Mitrilo guarro de principio del juego [+risas]
yo lo relaciono antes conel mitrilo tb
otra mas para mitrilo, no se pq el adamantite lo relaciono mas con el 8 xD
Otro voto para el Mithril, en ese juego fue donde conoci de su "existencia" por primera vez, o al menos donde me familiarize con sus propiedades xD
Un puntito mas para Mithril.
(mensaje borrado)
El Mitrilo es lo que necesitabas para el ultimo Limite de Aeris no?
Turyx escribió:El Mitrilo es lo que necesitabas para el ultimo Limite de Aeris no?

Si, un elemento clave, además, también existía una armadura con ese nombre, que por cierto era bastante buena
Ciertamente no recuerdo la adamantita/adamantina/adamanpollas en FF7, pero sin embargo recuerdo varios cacharros hechos con mitrilo en el mismo.
Mithril lo otro casi ni me suena a FF xD
Adamantite?... Lo más cercano a eso que hay en el FFVII es un monstruo que se llama Adamantaiman (el cual también aparece en otros FF).

...En fin, voto por el Mitrilo.
Yo también voto por el mitrilo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
evidentemente,como habra votado el 100% o como deberian de haber hecho,el mitrilo.
El mitrilo me recuerda más a juegos de machos, como los Shining Force.

El adamantino tiene un nombre mucho más cursi y gay, con lo que encaja perfectamente en juegos cursis y gays. Es decir, en los Final Fantasy. Votado he por él, pues.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Tony Skyrunner escribió:El mitrilo me recuerda más a juegos de machos, como los Shining Force.

El adamantino tiene un nombre mucho más cursi y gay, con lo que encaja perfectamente en juegos cursis y gays. Es decir, en los Final Fantasy. Votado he por él, pues.

Te veo muy acomplejado con la tematica gay.Eres gay?
KURONOGANTZ escribió:
Tony Skyrunner escribió:El mitrilo me recuerda más a juegos de machos, como los Shining Force.

Sí. Yo siempre hablo con conocimiento de causa.
Tony Skyrunner escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Sí. Yo siemple hablo con conocimiento de causa.

Entonces eres un gay reprimido.No has votado por tu causa.
¡Mitrilo!

(En realidad he escrito para tirarle los trastos a Skyrunner ahora que no tenemos que esconder nuestra homosexualidad [amor] )
¡Gracias, Mello! ¡Tú si que votas por tu causa (signifique lo que signifique eso)!

Para que quede claro que soy extremadamente gay y que se lo quiero contar al mundo -hasta que Alejo pulse ese botón con B mayúscula que tiene-, incluyo en mi último mensaje de este hilo una instantánea cotidiana de mineros de torsos desnudos y sudorosos extrayendo el preciado adamantino. Con pico y pala se extrae mejor, pero no sería tan simbólico.

Imagen

Besos a todos.
Mitrilo, siempre mitrilo...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
El Mitrilo con el 7 (y también con el 9), y el Adamantino con el 8.
alojuanjo escribió:El Mitrilo con el 7 (y también con el 9), y el Adamantino con el 8.

Idem, me has leido el pensamiento.

Un saludo!
mitrilo sin duda, adamantita me recuerda al adamantium de los x-men XD
alojuanjo escribió:El Mitrilo con el 7 y el Adamantino con el 8.

agree
30 respuestas