Final Fantasy VII NTSC-USA precintado vean y alucinen

Hola. :)

Buscando por antiguos post, he visto que ya se ha tratado más de una vez el tema de la especulación de videojuegos. Es increible lo que se llega a pagar, y a pedir, por algunos.
Hay diversidad de opiniones. Unos consideran que todo es culpa de los compradores y otros, de los vendedores.

Les pongo este ejemplo como el caso de especulación más bestia que he visto hasta el momento.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200079958015&fromMakeTrack=true

Espero sus opiniones.

Un saludo. ;)
500 euros venta directa juajajjajajajajajjajaja
Qué fuerte, por Dios. Habéis visto los demás artículos del tipo ese? Increible...

Saludos!
xD de estos hay unos cuantos por ebay.....
y algún pardillo picará.
espero que nadie le compre el juego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

saludos desde chile
bueno, hace no demasiado el FFVII PAL/españa no platinum precintado se vendia por "solo" 300 euros.....asique casi hasta era barato comparado con "este"...xD
Luego decimos de lo que tenemos aqui xDDD
Bueno es que en ALEMANIA se le pira mucho la cabeza a la gente con los precios.

Pero vamos gastarse 500 € en un juego ya me pareceria una desfachatez, pero si alguien lo compra que lo disfrute
Scatsy escribió:y algún pardillo picará.

Jejeje ... [burla3]
tambien tiene un tombi 2 por 189€ [flipa]
cuando ebay le pase la factura y vea que no ha vendido nada....
Lo mejor es la guía del Code Veronica por 249€ [flipa]
lo que esta claro, es que el chaval este, fuma a escondidas [poraki]
squall123 escribió:bueno, hace no demasiado el FFVII PAL/españa no platinum precintado se vendia por "solo" 300 euros.....asique casi hasta era barato comparado con "este"...xD

joder el mio lo tiene mi prima XD
valiente poca verguenza,de todas maneras si el precinto es original puede ser realmente una pieza unica,pero claro no justifica tanto dinero

saludos chicos
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
menudo atracado juegios de ps2 a 100 euros,de ps1 a 500 joder es lamentable
algunos se flipan demasiao :o
¡¡¡LOOOL!!! Como esta el patio...si alguien le compra eso 1º:Esta Loco,2º:Es millonario...Salu2.
Por lo menos va a estar un mes sin trabajar el jodío xDDDD
Salu2 troncos
Hace poco creo recordar que el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) tenía montones de Finals Fantasys VII precintados PAL/UK por 20€ o 30€... empiezo a pensar que hubiese sido una buena inversión comprarlos todos! A 500€ por juego me retiro del mercado laboral por una temporadilla no creais... xD

Desde luego en ebay la gente se flipa bastante y cada vez mas... pero bueno, si lo ponen es porque alguno es capaz de comprarlo.
el tema del Final Fantasy cada vez parece que está más al alza, sino fijaros lo que se esta pagando ya para versiones que no son de PSX sino de PC:

Final Fantasy VII PC (49 pujas)

Saludetes!!!
pero es lo de siempre mientras tu te ries el igual se forra
Hasta las empresas se aprovechan, el juego de DS del chocobo llevará en el titulo Final Fantasy.

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Anda que no llevan tiempo explotando los chochobos con cochobo´s dungeon y demás.

Me parto y me troncho con el ff7 de PC, sin la caja de cartón ni los papeles por 80 pavos... hay que ser rematadamente subnormal para pagar eso y además incompleto xD
23 respuestas