Final Fantasy VII o VIII??

Un amigo me ha dejado los 2 de psx para que juege con ellos en la psp este puente y como no me va a dar tiempo a jugar a los 2...¿Cual preferis vosotros? ¿Cual está mejor?

Gracias!
Si no vas a tener tiempo de terminar ninguno de los 2, coge mejor el 8, ya que para el 7 tienes que jugar con mucha calma para entender la historia
Cualquiera de los 2 porq los 2 son juegazos :cool:
Yo te diria que cogieras el 8, pero te digo que cojas el 7 XD

El 8 da problemas al parecer cuando usas la magia libra y se peta en algunas zonas. No se si en el 3.40 se han arreglado todos (lo dudo mucho). Mira la seccion de carga de backups
AnTiDaRkD escribió:Yo te diria que cogieras el 8, pero te digo que cojas el 7 XD

El 8 da problemas al parecer cuando usas la magia libra y se peta en algunas zonas. No se si en el 3.40 se han arreglado todos (lo dudo mucho). Mira la seccion de carga de backups

Opino igual.

[bye]
yo creo ke mejor el 8 por que bienen mas cosas para hacer en combate, aunque si no tienes mucho tiempo sera mejor ke kojas el 7 puesto ke tiene tres discos y el 8 tiene 4
Si te interesa un buen juego con una historia, tira por el FFVII.

A mi me encanta Squall del FFVIII, pero como juego no hay comparacion posible, el 7 se lo lleva de largo
Según los gustos.
Para mi el ocho pisotea al 7, la verdad. Píllate el FFVIII XD
Jajaja me parece que se me va a olvidar devolverselos en una temporada, porque tamos al 50 %...
El 7. El sistema de extracción del 8 hace llorar al niño Jesús. Además en historia, ambientación y personajes le da tres patadas al 8, que no en gráficos claro, pero no se puede tener todo. Eso sí cuando te acostumbras a chibi-Cloud ya te da igual que Squall sea más estilizado.
a mi me gusta mas el FFVIII, pero el VII no esta nada mal [ok] , el que te apetezca
yo me estoy haciendo el FFVII en psp, y voy por el cd2. sta imrpesionante el juego!! al 8 no he jugado, xo el VII sta bastante bien, ademas de dar menos problemas que el 8 x lo que se ve.

salu2
EL VIII mola bastante, de hecho es uno de mis FF favoritos, pero es que el VII es el JUEGO
El VII sin duda... el unico inconveniente que puedes encontrar son los gráficos, pero por lo demas le da 3000 vueltas y media al VIII.
Pues yo me quedo con los dos que es lo que estoy haciendo ahora, un dia juego un rato a uno y otro a otro :D
El 7 es el más mitico, pero no se xk el 8 siempre me atrajo más..
Pero te recomiendo ke pases del 8, se peta cada 2x3, ai magias ke petan la psp y enemigos ke si te salen...tambien te la petan...vamos, una puta mierda
Yo elijo el VII y el IX si quieres jugarlos en la psp ya que el VIII se bloquea continuamente, aunque todos desde el VI al IX son muy buenos juegos.
EL mejor es el 7.

Pero el 8 mola.

Yo jugria a los 2
Entre esos 2 el VII, y más teniendo en cuenta que hablamos de jugarlos en psp, porque el VIII, sin ayuda de trucos y peripecias es imposible pasarselo ya que se cala cada 2 por 3, de echo hize un post sobre el juego en motivo de los ocnstantes bloqueos y al final desistí porque era un suplicio.... .

Aun así, teniendo de los juegos de psx al FFVII como el mejor, para jugar concretamente en psp te recomiendo el FFIX, porque luce simplemente espectacular en la pequeña de sony.
20 respuestas