Final Fantasy VII OVA Remake

Anunciado en otro hilo, puede ser eliminado por el moderador si lo cree oportuno.
la traducción parece de esas en plan coña:

"¿No será que no sabes fijar la bomba con tu brazo arma xD"

¿era necesario el "XD"?

Mucha suerte con el proyecto.
Esos son textos sin repasar de la beta, todos los smileys serán eliminados.
Menudo curro. Cuando tenga algo de tiempo, estare encantado de probarlo. Mucha suerte!
Perfecto, lo único que pido si es posible es una valoración si quien lo pruebe finaliza la demo, sobre todo en cuanto al tema de los exploits si les dio algún tipo de error y también si los propios eventos del juego sigen haciendo su buena labor, hasta el momento nadie a conseguido despejarlos todos en una sola partida, ¡es importante saber que va por buen camino!

Salu2
Te lo upeo, este pedazo de curro no debe pasar desapercibido
256k escribió:Te lo upeo, este pedazo de curro no debe pasar desapercibido

Perdona mi ignorancia amigo, pero...¿que significa "upeo" ? [carcajad]

Gracias por tu apoyo :)
Cloudiar escribió:
256k escribió:Te lo upeo, este pedazo de curro no debe pasar desapercibido

Perdona mi ignorancia amigo, pero...¿que significa "upeo" ? [carcajad]

Gracias por tu apoyo :)

Que evito que se te hunda le post en las profundidades del foro ;P
No quiero ser aguafiestas, pero tenéis claro como va el tema legal con esto?

Lo pregunto porque, viendo el enorme currazo que os estáis pegando, sería una putada que pasase como con los remakes de Streets of Rage o Chrono Trigger, y os lo chapasen.

Por lo demás, enhorabuena y ánimo con el proyecto. Me vais a dar una excusa genial para que me lo vuelva a pasar XD
Que evito que se te hunda le post en las profundidades del foro ;P

Ahora lo entiendo, gracias [carcajad]

No quiero ser aguafiestas, pero tenéis claro como va el tema legal con esto?

Lo pregunto porque, viendo el enorme currazo que os estáis pegando, sería una putada que pasase como con los remakes de Streets of Rage o Chrono Trigger, y os lo chapasen.

Por lo demás, enhorabuena y ánimo con el proyecto. Me vais a dar una excusa genial para que me lo vuelva a pasar XD

Yo en la página ya dejo bien clarito que es ilegal cualquiera que use el mod sin tener una copia original del juego, conozco lo que comentas de esos precedentes pero bueno, tampoco puede ni decirse que este mod pueda ser finalizado, ya que no tengo prácticamente ningún apoyo por eso me sorprende que hables en plural sobre este proyecto [+risas]

Aunque lo termine hay mods ya en funcionamiento y nadie a tenido ningún aviso de square, se que son muy recelosos con los final pero bueno, que pase lo que tenga que pasar yo lo que tengo clarísimo es que seguro voy a tener mi propia versión privada para mi y la gente que colabore conmigo.

Salu2 ^^
Este mod es del FF7 que han sacado recientemente o el anterior? Buen trabajo espero que llegue a buen puerto ;)
MaNuCaRm escribió:Este mod es del FF7 que han sacado recientemente o el anterior? Buen trabajo espero que llegue a buen puerto ;)

No es del release, además por lo que se en la versión nueva no es posible la carga de música externamente, una bazofia, es lo que he leido, yo empecé esto hace mas de un año, el release creo que no tiene ni medio, aunque vamos, no creo que lo necesite para nada.
Hola!!!

Bueno yo tengo que decir que me pasé la demo y es espectacular. Le da muchísima mas vida al juego y tiene un monton de eventos mas. La dificultad se ha subido un poco y retraducido algunos nombres de elementos y materias, además de añadir algunas nuevas. Aun falta por pulir algunos detalles pero es logico en una BETA. Al terminar la demo hablé con cloudiar para ver si podía hacer algo para ayudarle, no tengo conocimientos de programación pero se pueden hacer muchísimas cosas como retraducciones, test, etc. El trabajo de cloudiar es impresionante y está haciendo el juego de ff7 que todos queríamos ver. Asi que si alguien está dispuesto a ayudar bienvenido sea, además, si hay más gente en el proyecto antes se terminará y podremos disfrutar de esta pedazo de versión que le esta quedando.

Saludos!!
jusete escribió:Hola!!!

Bueno yo tengo que decir que me pasé la demo y es espectacular. Le da muchísima mas vida al juego y tiene un monton de eventos mas. La dificultad se ha subido un poco y retraducido algunos nombres de elementos y materias, además de añadir algunas nuevas. Aun falta por pulir algunos detalles pero es logico en una BETA. Al terminar la demo hablé con cloudiar para ver si podía hacer algo para ayudarle, no tengo conocimientos de programación pero se pueden hacer muchísimas cosas como retraducciones, test, etc. El trabajo de cloudiar es impresionante y está haciendo el juego de ff7 que todos queríamos ver. Asi que si alguien está dispuesto a ayudar bienvenido sea, además, si hay más gente en el proyecto antes se terminará y podremos disfrutar de esta pedazo de versión que le esta quedando.

Saludos!!

Muchísimas gracias, creo que se puede añadir poco mas, has explicado muy bien los conceptos del mod, queda por hacer y agradezco mucho tu ayuda, que se note tu mano en lo que te pongas a hacer, como bien dices si sería importante alguna ayuda más para terminarlo como dios manda, salu2!
Bajando y rejugando obviamente. Jugué hace 3 meses pero por jugar una 5476 vez más no hay problema. Te aviso sobre bugs ^^
Bajando y rejugando obviamente. Jugué hace 3 meses pero por jugar una 5476 vez más no hay problema. Te aviso sobre bugs ^^

Dentro de unos dias saco la revisión de la demo por lo que será mucho mas útil de cara a los bugs, además tiene alguna cosita extra que le puse, te aviso cuando salga ;)
Demo terminada, esperando la nueva revisión con muchas ganas.

Un trabajo impresionante, y que te hace disfrutar del juego como la primera vez. Hay que rebuscarlo todo, hay multitud de eventos totalmente nuevos, materias, accesorios, armaduras, armas, items y un sin fin de novedades muy bien implementadas (vamos, que no rompe la esencia del juego y se adapta perfectamente a la historia, como si realmente debieran haber estado ahí desde el principio), y además, una retraducción "ampliada" para dejarla un poco más a la altura a la que está esta obra de arte.

Si que es verdad que los "smyles" no me agradaron demasiado, pero ya has dicho que lo vas a quitar en la nueva versión, así que perfecto.

Otra cosa que me ha dejado un poco :-? ha sido el tema de los opcionales "Spoilers" que hay repartidos a lo largo de la demo, en algún caso con Aerith me quedé a cuadros [qmparto] , pero bueno, como son opcionales entre el original y eso, pues no hay problemas XD

A ver si encuentras algo de ayuda con la versión en ingles y puede ver la luz este gran proyecto. [tadoramo]

SaLu2:
JoSaN_X

Se me olvidaba por supuesto nombrar el incremento de dificultad y la mejora NOTABLE de la IA enemiga. Ahora las batallas no son un constante pulsar "Atacar". Hay que currárselo más, el enemigo sabe donde atacar para hacer más daño, ya no es tan aleatorio y vas a necesitar usar objetos si o si (Yo soy de los que en combates, los objetos para la "Cola de Fénix" y prácticamente nada más), ahora mas vale tener el inventario bien ordenado para dar rápidamente con las cosas que te hagan falta. Y también vas a morir a lo largo de la partida si o si [sonrisa]
16 respuestas