Demo terminada, esperando la nueva revisión con muchas ganas.
Un trabajo impresionante, y que te hace disfrutar del juego como la primera vez. Hay que rebuscarlo todo, hay multitud de eventos totalmente nuevos, materias, accesorios, armaduras, armas, items y un sin fin de novedades muy bien implementadas (vamos, que no rompe la esencia del juego y se adapta perfectamente a la historia, como si realmente debieran haber estado ahí desde el principio), y además, una retraducción "ampliada" para dejarla un poco más a la altura a la que está esta obra de arte.
Si que es verdad que los "smyles" no me agradaron demasiado, pero ya has dicho que lo vas a quitar en la nueva versión, así que perfecto.
Otra cosa que me ha dejado un poco
ha sido el tema de los opcionales "Spoilers" que hay repartidos a lo largo de la demo, en algún caso con Aerith me quedé a cuadros
, pero bueno, como son opcionales entre el original y eso, pues no hay problemas
A ver si encuentras algo de ayuda con la versión en ingles y puede ver la luz este gran proyecto.
SaLu2:
JoSaN_X
Se me olvidaba por supuesto nombrar el incremento de dificultad y la mejora NOTABLE de la IA enemiga. Ahora las batallas no son un constante pulsar "Atacar". Hay que currárselo más, el enemigo sabe donde atacar para hacer más daño, ya no es tan aleatorio y vas a necesitar usar objetos si o si (Yo soy de los que en combates, los objetos para la "Cola de Fénix" y prácticamente nada más), ahora mas vale tener el inventario bien ordenado para dar rápidamente con las cosas que te hagan falta. Y también vas a morir a lo largo de la partida si o si